¿Nadie?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Party Boy
Ulema

Re: ¿Nadie?

Mensaje por Party Boy »

Nicotin escribió:
Party Boy escribió:
Jordison escribió:Básicamente se dedicaron a tirarse mierda sobre lo que respectaba al gobierno de la nación, al menos los dos grandes.

¿Europa? ¿Qué es eso?

Pues más motivo para ir a votar, entonces.

¿Por?

Para protestar votando en blanco.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ariel Santamaria propuso votar con una loncha de chorizo para dejar parte de la chorizada que son estas elecciones.

No fui a votar, pero si hubiera estado en mi lugar de empadronamiento ese día (que no fue el caso) y el delirium tremens me hubiera llevado a considerar el usar mi derecho a voto en ese momento, habría votado una loncha de chorizo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Tendrían que informarse de cuál de los candidatos hace más daño en España... y votar a ése, para que se joda el resto de los uropeos también.
A que sí.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No sé... en Argentina lo de votar al más dañino no os está dando muy buen resultado.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Doctor Beaker
Ulema

Hombre, yo te digo de votarlos para que vayan a dar por culo en otra parte, ojalá tuviéramos de eso nosotros! Igual los que están ahora por estas tierras, con todas las que se mandan, distan de ser los peores. No es que no lo intenten, pero es que en ese rubro we are the champions y la competencia es mu dura. El Berlusca ha hecho una movida interesante, pero pierde por puntos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

rianxeira escribió:Totalmente, al principio tenía intención de votar, pero como no recuerdo un sólo titular de ningún candidato en el que explicara su programa político con respecto a Europa ni nada similar, y me daba pereza ponerme a leer los programas a ultima hora, añadido a que estaban cayendo chuzos de punta, creo que tomé la decisión más hintelijente.
En realidad te preguntaba porque me ha hecho gracia lo del hoi2 ese -sea lo que sea-, pero entiendo tu postura perfectamente. Yo voté y voto ya desde hace tiempo para intentar que no ganen los que me parecen menos malos o los que, sencillamente, me caen mal. Pero esto además sin saber en la mayoría de casos -y sin importarme lo más mínimo- lo que dicen defender. Desde el más absoluto de los desencantos. Así que posiblemente acabaré dejando de participar en la fiesta de la democracia no porque tenga algo más divertido que hacer, sino porque empiezan a darme todos bastante asco.

rianxeira escribió:Yo sigo preguntándome, si de verdad el reportero envió las fotos con las caras ya censuradas, como han sabido que se trataba del pepino de este pobre hombre, o si ha confesado de motu propio, o si crecen berenjenas en los pantanos de mordor.
La verdad es que todos estos detalles me dan bastante igual; ya se encargará el del frondoso matorral de tomar las medidas que crea oportunas. Lo que me da "miedo" es la desidia generalizada ante según qué hechos por eso de que ya no sorprende por habitual y, por supuesto, no me refiero al objeto de la noticia.
Desou desu.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

voto ya desde hace tiempo para intentar que no ganen los que me parecen menos malos o los que, sencillamente, me caen mal.

Es decir, que quieres que ganen los que te caen bien, pero que sean los peores.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

poshol na escribió:Es decir, que quieres que ganen los que te caen bien, pero que sean los peores.
Me he hecho un lío, sí, pero en definitiva: voto para intentar que no gane el PP.
Desou desu.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Por eso no voto yo, porque no estoy a favor de ningun partido, sino en contra de algunos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Doctor Beaker
Ulema

Anda que no estaría bien eso, poder emitir votos que se contaran en contra.

Responder