¿Quién/es heredará/n la Tierra?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Quién/es heredará/n la Tierra?

Las cucarachas
8
33%
Los gatos
4
17%
Las mujeres
1
4%
Fraga
8
33%
Ninguna de las anteriores
3
13%

Votos totales: 24

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Criadillas escribió:Lo chungo vendrá cuando se os joda el coche o tengáis que hacer una quiniela, o una paella.

¿Paella? ¿?

Con todos los hombres, follando muy bien, si, pero mongólicos perdidos.

O sea, como ahora. Pero encima follando bien. El paraíso.

xDD

Pero... ¿dónde queda el amor en todo esto? ¿Dónde los programas de Patricia a los que ir a contar que tu marido tiene 3 amantes pero que aún así quieres que vuelva a casa? ¿Dónde los Salsa Rosa en los que gritar a los cuatro vientos "mi marido me pega, me pega mucho" a la vez que patrocinas tu nuevo disco? ¿Dónde los Gran Hermano VIP con Marlenes intentando secudir a todo lo que lleve pantalones?

Nos vamos a perder lo mejor de la España cañí. ¡Y esoooooooooooo!

Endevé.

Barbie.

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Pero bueno, es una teoría, y no todas las teorías aciertan

No. Yo siempre fui de los que pensaban que Klimocho acabaría moderando el forito.

Quédese tranquilo.

Me da lo mismo. No viviré para verlo.

Y si viviera, seguro que podría irme a Marte. Aunque yo, por lo general, suelo estar en la Luna.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Barbie Superstar escribió:...Marlenes intentando secudir a todo lo que lleve pantalones

¿Con quien estuvo usté anoche?

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

VLADENKA escribió:
Barbie Superstar escribió:...Marlenes intentando secudir a todo lo que lleve pantalones

¿Con quien estuvo usté anoche?

Lo mismo que Don Tristón está en la Luna (oscura), anoche yo estuve en Karonte. Que aquí hay satélites para todos.

Barbiemehaspillado.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Las cucarachas.

Está clarísimo, hasta un gato, si lo pisas, se le rompe el espinazo. Además, los gatos, con Mayhem suelto, no durarían mucho, no se si recuerdan. (Por cierto, Curreta, como lo llevas en ese foro de historia serio donde había aquel Nicotín particular tuyo que siempre se metía con cualquier cosa que pusieras?)

En cambio, una cucaracha es el ser supremo capaz de resistir a todo. Si la pisas, luego sigue caminando. No es increíble? Es la cualidad suprema del universo, todos la intentan imitar. Fraga, por mucho que le pisan, consigue seguir caminando, emulando a la bella cucaracha, Kalimotxo, por mucha leña que le dan, sigue caminando... y Nicotín, su más fiel seguidor, está claro que es capaz de vivir largo tiempo sin su cabeza. Ahí la supera, la cuca se muere de hambre tras 5 días, pero Tricotín no.

Es que Tricotón no necesita comer, solo una revisión cada 10.000 posts.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Jamás me cansaré de repetirlo.

Los deshielos de los casquetes polares, el recalentamiento global, las lluvias ácidas, etc, harán de nuestra pequeña pelotilla azul una bola de agua hirviendo con trozos de tierra chamuscada. Para entonces las únicas capaces de aguantar las altas temperaturas a las que estará sometido el planeta serán las cucarachas, así que toda la Humanidad reencarnaremos en ellas. Como no existirá la capa de Ozono, todo lo que pulule por el espacio exterior tendrá fácil acceso a la superficie terrestre, y nos alimentaremos a base de polvo cósmico. Y gracias a los residuos radioctivos y deshechos nucleraes, herencia de la raza humana, metamorfosearemos a una nueva especie de cucarachas mutantes, más grandes, más inteligentes (¿?) y más de todo. Y como conservaremos nuestra alma humana, acabaremos intentando conquistar el universo más uno, ...si los gatos nos dan su aprobación y consentimiento, claro.

LunaOskura

P.D.: Lenina, te recomiendo el libro "Tiempos de gloria", de David Brin. Un mundo gobernado por mujeres, juju, las cuales se reproducen por clonación, en dónde la población masculina se reduce al veinte por cien, juju.
Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Lenina escribió:Las mujeres, sin duda alguna.

Sostengo la teoría que llegará un día en que la mujer se dé cuenta que no necesita al hombre para nada. Cuando el proceso de clonación ya esté muy avanzado, las mujeres se clonarán a sí mismas interminablemente, sin necesidad de la semilla del varón.

Entonces sólo quedará un grupo reducido de hombres que tendrán las obreras de clase más baja (las de la élite no ensuciarán sus vientres con un varón), al que crearán físicamente perfectos, a los que no educarán, no serán fértiles, vivirán en un recinto lujoso a cuerpo de rey y existirán para dar placer a las mujeres. Objetos sexuales.

Entonces es cuando lograremos que tanto los hombres y mujeres del planeta Tierra sean felices.

Interesante. El problema que le encuentro es que (posiblemente) os arrancariaís los ojos unas a otras, en ataques irracionales de envidia y rencores estúpidos. Además, una sociedad matriarcal (o patriarcal) me aterroriza.

con respecto al nuevo rol del hombre, me parece bien. Sólo una pequeña nota: necesitamos un hobby o trabajo, aparte de follar. No me importa fregar platos, cocinar, fregar, etcétera... pero me gusta mantenerme ocupado un poco, para salir de vez en cuando de la rutina.

Me gustaría aportar otra idea fantástica y ficticia: dividimos el planeta en dos partes, una para el hombre y otra para la mujer. Acto seguido, se establecen zonas francas para mantener relaciones y a disfrutar.

No se pique hombre, ya sé que es duro aceptar que en un futuro las mujeres trataran a los hombres como la mayor parte de la historia han tratado los hombres a las mujeres.

"Los pecados de los padres, los pagarán los hijos". Si al final es verdad que la estupidez no es cuestión de género.

Si ese futuro existe, no ganó la carrera el género humano más lógico.

PD: Respecto a la encuesta, me quedo con las cucas. Son menos volubles que el ser humano, o los gatos.

PPD: Detecto mucha frustación en el sector ¿femenino? del fosphorito. El chocolate (el que engorda) no es la mejor opción, no.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Mr. Bones escribió:PPD: Detecto mucha frustación en el sector ¿femenino? del fosphorito. El chocolate (el que engorda) no es la mejor opción, no.

No es culpa nuestra que tú te creas que eres una cucaracha.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Blanquita escribió:No es culpa nuestra que tú te creas que eres una cucaracha.

Joder, el contador de frustación de la sala acaba de volverse loco.

(Mr. Bones se alisa las antenas y sigue comiendo la goma de un sello)

tio_felix
perro infiel bretón

Mensaje por tio_felix »

Los mansos.

"Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad"

Mateo 5.1-12 y Lucas 6.20-26

PD.- El sermón de la montaña. Las ocho bienaventuranzas.

Responder