Componer mierda.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Perro De Lobo escribió:Esa gracia de las manos bien la podría haber hecho un tal Jazzid, que es muy de su estilo (del suyo de él).

Que conste.

La gracia era para el de las dos (manos), que son suyas (del de la guitarra)

En acta.

vichi
moromielda

ES OBVIO

Mensaje por vichi »

POR SUPUESTO QUE TOCO LA GUITARRA CON DOS MANOS.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Esto para que lo toques en tu próximo debú

Imagen
+
Imagen

(mongui)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

vichi escribió:NO SE SI TE SERÁ MUY DIFICIL DE ENTENDER, PERO SI TOCO LA GUITARRA ESPAÑOLA Y LA GUITARRA ELÉCTRICA, SERÁ PORQUE TENGO DOS.

Jolines,menudo tio,tu si que chanas.

Me firmas un autografo?
Estás bautizado por la iglesia?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

vichi
moromielda

Mensaje por vichi »

Penetreitor escribió:Esto para que lo toques en tu próximo debú

Imagen
+
Imagen

(mongui)

GRACIAS, PENETREITOR, ESTÁ MUY BIEN LA PARTITURA

Revent
Perro infiel amiricano

Mensaje por Revent »

Hola, soy el guitarra del grupo Storm de Miajadas (Cáceres) antes mencionado por aquí, posteo para aclarar un par de cosillas:
1- Vichi no sé quién serás y no posteo con intención de quedarte mal pero que yo sepa no hay ningún segundo guitarra en mi grupo,mi hay intención de ficharlo...
2- Es muy fantasioso q digas esto; ya que mi grupo hace música new-metal, dificilmente hay acogida para cantautores, (sea kién sea).
3- Si no me pareció leer mal, alguien mencionó el nombre de mi grupo en vano sin saber ni siquiera el tipo de música que es, y más aún sin haberlo escuchado nunca, aceptaría encantado unas disculpas motivadas por la mentira del fantasma q dice estar en mi grupo.
4- Concierto en la "sala pavarotti"?, lo siento. Los sueños a veces parecen realidad...

Me despido, un saludo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

y no posteo con intención de quedarte mal

Dios, es un puto genio.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¿Nos has mentido, Vichi? ¿Cómo has podido, cabrón?
Mu' rico tó

Peláez
perro infiel bretón

Mensaje por Peláez »

Creíamos en tí y en tu arte, yo ya me estaba afeitando la cabeza para grabarme en video con tu música de fondo y mandarte la cinta por reyes.

vichi
moromielda

Mensaje por vichi »

Revent escribió:Hola, soy el guitarra del grupo Storm de Miajadas (Cáceres) antes mencionado por aquí, posteo para aclarar un par de cosillas:
1- Vichi no sé quién serás y no posteo con intención de quedarte mal pero que yo sepa no hay ningún segundo guitarra en mi grupo,mi hay intención de ficharlo...
2- Es muy fantasioso q digas esto; ya que mi grupo hace música new-metal, dificilmente hay acogida para cantautores, (sea kién sea).
3- Si no me pareció leer mal, alguien mencionó el nombre de mi grupo en vano sin saber ni siquiera el tipo de música que es, y más aún sin haberlo escuchado nunca, aceptaría encantado unas disculpas motivadas por la mentira del fantasma q dice estar en mi grupo.
4- Concierto en la "sala pavarotti"?, lo siento. Los sueños a veces parecen realidad...

Me despido, un saludo.
Última edición por vichi el 27 Dic 2004 16:48, editado 1 vez en total.

Responder