Pepegut escribió:Mis zapatos valen más que todo lo que puedas llevar tú encima oneye.
¿Ves como no era tan difícil?
Urdu escribió:Pepegut escribió:Mis zapatos valen más que todo lo que puedas llevar tú encima oneye.
Urdu escribió:-Pantalones: 135
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:Urdu escribió:-Pantalones: 135
Pantalones artísticamente desteñidos calidad mercadillo: 10 Leuros.
Etiqueta DIESEL: 2€
Cinturon de regalo (también DIESEL): 3€
Roturas y costuras exclusivas: 120€.
Sospecho que existe alguna relación entre el valor de los vaqueros y los polvos que echa por fin de semana el portador.
Pero me sigue pareciendo una gilipollez intolerable de puro yuppie.
Stewie escribió:Urdu escribió:-Pantalones: 135
Pantalones artísticamente desteñidos calidad mercadillo: 10 Leuros.
Etiqueta DIESEL: 2€
Cinturon de regalo (también DIESEL): 3€
Roturas y costuras exclusivas: 120€.
Sospecho que existe alguna relación entre el valor de los vaqueros y los polvos que echa por fin de semana el portador.
Pero me sigue pareciendo una gilipollez intolerable de puro yuppie.
Urdu escribió:
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Urdu escribió:Pepegut escribió:Mis zapatos valen más que todo lo que puedas llevar tú encima oneye.
Urdu escribió:Y aunque esa frase iba para Cíclope y no para mí, y como me falta tiempo para mongomelodizarme y exponerme, voy a calcular todo lo que llevo encima:
-Sudadera: 85
-Camiseta: 35
-Pantalones: 135
-Zapatillas: 85
-Calcetines: 3
-Reloj: 65
-Cadenita gualtrapa: 60
468 leuretes. Vaya mierda.