TonyMontana escribió:Recordad que habéis alabado el diseño de un bicho que lleva el culo al aire.
Si bueno , si contamos conque el dibujado no es el esactamente . En el juego y en la pelicula Pyramid head sale bastante diferente , en el juego sale algo gordo con un traje marroncillo y bla bla bla bla bueno , y la cabeza no es tan impactante como en la pelicula . Despues en la peli Pyramid Head lleva "una falda" ( segun he podido leer ) hecha por la piel de humanos a los que el cazo , y la cabeza le llega hasta por debajo de la barriga . Ni en la peli ni en el juego se le ve el culo (si me equivoco rectificarme , pero almenos en el silent hill 2 no le vi el culo).
Para mi la mejor escena es cuando esta la tia esa y la poli amargada metias en una sala con cabeza piramide detras de la puerta .
Porcierto , en la escena que acabo de comentar cabeza piramide atraviesa la puerta con la espada , como si no le pesara nada , pero cuando anda la arrastra como si pesara un tonel.....Hay mi pregunta ¿no le veis un pequeñito fallo en esa escena ? ( si bueno , en el juego tambien la arrastra y maneja igual que en la peli....) Pero bueno , como dirian muchos , dejalo , es una puta peli .