POLLOPUTO escribió:Jairo, SAW merece la pena ser vista, sin prejuicios ni opiniones previas, y se disfruta más aún si no tienes ni puta idea de lo que va, no leas la sinopsis siquiera. Yo así lo hice, y pasé la mejor hora y media en mucho tiempo. Sin ser la octava maravilla.
Como una peli del Hitchcock* podía resultar en su día, más o menos. Sorprendiendo y acojonando al espectador, con los medios que tivera al alcance.
Pse, yo lo que comentaba, se puede ver, pero ni me sorprendió ni pasará a la historia.
El principal problema es que le falta personalidad.
La secuela ya me parece un globo que se desinfla.
** he dicho "en su día", cuando eran pellículas que envolvían al espectador en misterio acojonantemente bien pero cantaban horrores en cuanto a lo chapucero y vago que era a veces montando y filmando escenas, antes de que pasaran 20 años y toda la crítica fuera tan unánime, pasando por alto la realización para elogiar el contenido, que sí, que era acojonantemente bueno, pero chapuzas.
Uy.
O me pones ejemplos o me voy a cabrear, que de "39 escalones" a "Vértigo" por ejemplo hay 20 años, pero filmando escenas (y por ejemplo en la de "39 escalones" se le veía más pardo, como las escenas de exteriores, muy sencillas) Hitchcock ha creado maravillosos logros visuales a lo largo de su filmografía.
}:-D
PD: El director de el "Hostel Royal Manzanares" este es el mismo que el de Cabin Fever, película que tenía sus momentos curiosos y al final se iba un poco de madre, pero entretenida para el fanático del gore, ya que se le veia un gusto por el mismo bastante particular.
Revisando en imdb el pavo produce esta cosa y también figura como actor, que es un remake de la genial (hablando en un sentido "enfermo" del concepto de genialidad) "2000 Maniacos" mitiquísimo punto de inicio del splatter con una escena con un barril claveteado preciosa, pues eso que por lo visto remakean el clásico del gore y lo llaman:
Que original.
PD2: El capítulo de Trantino de Four Rooms es grandioso.