Daion escribió:JorgitoForeman escribió:
Bien, insinuas que desde Troncs se ha erigido el Judas que ha desvelado la identidad de Zoraida? Pensé que el tal "manos de Jade" pensaba incriminar a un casi homónimo nick de Troncs, pero por obvio y no reconocido (ayer en chat con Alvarito, él sabe) pensé que no iban ahí los tiros.
A ver, te lo explico yo que veo que Merodeador no está por la labor.
A Mero hace tiempo le gustaba hacer de reportero dicharachero, correveydile o miraloquecuentanenesepatio. Entonces, cuando en tal foro están hablando de un tema de otro el llegaba al otro foro o al que procediera y anunciaba el hilo en cuestión para que quien quisiera pudiera dar su opinión allí (opino benevolentemente que esa era su intención).
Probablemente este hilo tenga que ver más con esa particularidad en las costumbres foriles del Mero que con la posibilidad de que la identidad real de GargantasdeJade sea alguien de Troncs (que no me pega conociendo mínimamente a los que por allí rondan).
¿No me jodas que el nombre que se puso el chivato no tiene que ver con troncs? de una forma u otra se le ha querido relacionar, vamos que para mi es el primer sospechoso, por lógica y por la falta de escrúpulos que ha de tener y de los que de su ausencia presume el pobriño.