arafat escribió:Ya ves.
Traeme un imán de nevera.
Pepegut escribió:No quiero saber nada vuestro, ahora bien, si alguno de vosotros quereis decir que mierdas llevais puestas, adelante. Pero no me vengais con el rollo del gorro de ala ancha, por favor.
Estoy loco por pillarme unas Vans ajedrezadas, en rosa y chocolate, unas havaianas color verde militar y un polo hugo boss color marrón chocolate.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
John Makako escribió:Xtube está lleno de videos de subnormales que se creen atractivos, hasta eróticos me atrevería a decir, y que únicamente poseen un pack de seis (en ocasiones ni eso) y un horrible pene, de tamaño estándar, que frotan y acarician hasta terminar eyaculando en su estómago y vello púbico.
Resulta asqueroso, la verdad,
Resumiendo; que si quieres lo cuelgas aquí para recibir una avalancha de comentarios, privados curiosos o aumentar tu ego exhibicionista, pero no esperes que yo pierda el tiempo en semejante búsqueda.
No me seas gilipollas Joan.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor