Trashman escribió:Por cierto, menuda mierda de final emocionante. No podia achuchar, porque no le rfrigeraba el motor. Ademas, con la mierda de que el motor tiene que aguantar dos carreras, tampoco podia forzar para aguantar la proxima. Como no tenia apoyo aerodinamico, en las curvas, sobre todo rapidas, no podia acercarse.... si eso es espectaculo que baje Dios y lo vea.
Si lo que vas esperando es algo del estilo de
Pues evidentemente La F1 es una mierda, pero vamos, eso es ya cuestion de gustos. A mi el ciclismo me parece un toston y juraria por algun post tuyo que tu no opinas lo mismo.
No, mira, algo que se parezca, al menos un poco, a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=oStMJUYrI0A
http://www.youtube.com/watch?v=c5ylxv805bg
La F! hoy en dia es una mierda, lo lleva siendo ya un tiempecito, y lo sabe todo el mundo, hasta la FIA. Y para que la FIA sepa algo... es que tiene que ser muy obvio.
Lo que pasa es que la FIa muchas veces patina con sus soluciones a los problemas que hay.
Por ejemplo, la FIA para acabar con el dominio de Ferrari y Bridgestone, cambio la reglamentacion sobre el cambio de neumaticos el año pasado, y la cago, porque ni Michelin ni Bridgestone hacian los neumaticos bien. Michelin algo mejor, eso si. Y volvio a cambiar la norma.
Tambien pone restricciones a la aerodinamica, y quieren poner mas, esperemos que lo hagan. Porque ahora mismo es IMPOSIBLE frenar o tomar una curva detras de otro coche, pues te quedas sin apollo aerodinamico.
Tampoco te puedes pegar al de delante, pues no te refriguera bien el motor. Ademas, el motor te tiene que aguantar dos carreras, asique se premia el conservacionismo y el no atacar. Para carreras de resistencia ya esta Le Mans.
A mi me encantan las carreras de coches, pero prefiero mil veces ver una carrera de WTCC o DTM que una de F1.