¿Quien?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Imagen
Hail,yo mismo*

*Un chiste cinefilo
This is not an exit

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

mapoche escribió:No es una explicación muy peregrina, si donde dices "descontentos con los cambios de gobierno" ponemos "alcaldes cuyos Planes de Ordenación Urbanística han sido paralizados por la actual Xunta por flagrantes irregularidades".

Ajajá! Es que desde aquí y sin mirar la tele ni nada, se intuyen cosas así, pero cualquiera dice 'esa boca es mía'.

Mira que sois brutos! Por aquí semos mucho más civilizados, oye... Ya sabes, 3% y no hace falta quemar nada para recalificar. Bueno, casi nada.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

El caso es que ahora también desde la capital se pretende sacar tajada política de esta catástrofe, y la culpa la tndrá el nacionalismo, y Carod estaba de vacaciones en A Toxa y se llevó su kit de kale-borroka repletito de molotoves y cocteleras. Resulta también que en los 15 años de idilio Fraguista no había incendios aquí....y que hay un cuerpo profesional destinado a su lucha (ja!) y que se consiguieron resultados en la investigación de las causas (avance 0; peor imposible).
Esta carroñería me puede, os aseguro que me puede.

Ya decia yo que me parecia muy exagerado lo que lei. Hoy en dia no se puede leer/ver ninguna noticia en la prensa nacional sin que haya sido sistematicamente manipulada por la fuerza politica de turno. Mencion aparte se merece telemadrid, si en galicia pusieran la informacion sobre los incendios que dan los telediarios de esta cadena la gente de los retenes tiraba las mangueras y se iba a derribar el repetidor de television mas cercano.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Recién llegado del finde, tras pasar unas horitas de retención en la AP9 que cruza Galicia debido a uno de tantos incendios, añado:

Lo que comentan Mapo o Jubi respecto a la posible mano oscura del PP.... buf. Me cuesta mucho creerlo, pero desde aquí ya se empieza a escuchar con fuerza. Me resisto a creer que desde altas insitancias se diesen órdenes directas, pero a nivel caciquil-municipal, eso es otra cosa. Que hay que estar aquí para conocer el modus operandi de las Diputaciones PPeperas, y de los reinos taifas del medio rural. Algún simpatizante muy hijodeputa y muy pero que muy desnortado es más que probable que se tirase al monte con la lata de gasofa con esa intención.
No sería el PP como partido, pero repito que nada a estas alturas me sorpredería ya. Lo que sí es realidad objetiva es que el PP no está contribuyendo en nada a la moderación de los ánimos y a la colaboración institucional.

Lo de los linchamientos... pues que no deja de ser una salvajada, pero no olvidemos que en respuesta a otra salvajada. En ningún caso compartida dicha reacción, pero desde luego entendida. Los ánimos están muy, muy caldeados.
Un detalle tragicómico: anoche me comentaban que en un monte cercano a Santiago ya funcionan patrullas vecinales por las noches; hace tres días un paisano volvía de trabajar las tierras de un familiar con un tractor, con la mala suerte de quedarse sin gasoil en mitad de trayecto de regreso. Volvió tras sus pasos a casa del familiar para recoger una garrafa de gasoil y reanudar la marcha. Al poco de abandonar la casa pertrechado ya con el combustible fue avistado por la patrulla, que rápidamene procesó la estampa: individuo de mediana edad, solitario y garrafa llena de gasoil en mano dirigiéndose con paso ágil por los senderos que conducen al bosque.
Faltó poco, muy poco para que no fuese linchado allí mismo; sólo el socorro de su familiar que explicaba a gritos la eventualidad con el tractor, y la comprobación in situ por la turba de la ubicación de la máquina abandonada en el arcén, pudo evitar la tragedia y que se quedase en un susto, un par de hostias, y unas sinceras disculpas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

A mi lo que me hace gracia es oir a Rajoy decir que cuando hubo una catastrofe,la del Prestige, el PP actúo rapidamente y eficazmente.

Jorginho, que opinas tu?

Simpatizantes?
No se, ya me creo casi todo de este paisa, como que gente vea mas importante dejar en evidencia al eterno rival aun a costa de hipotecar su futuro.
Espero que no sea así, sería asqueroso.
This is not an exit

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Palahniuk escribió:A mi lo que me hace gracia es oir a Rajoy decir que cuando hubo una catastrofe,la del Prestige, el PP actúo rapidamente y eficazmente.

Jorginho, que opinas tu?

Simpatizantes?
No se, ya me creo casi todo de este paisa, como que gente vea mas importante dejar en evidencia al eterno rival aun a costa de hipotecar su futuro.
Espero que no sea así, sería asqueroso.

Pues que voy a pensar, me reiría si no fuera porque hablamos de cosas muy serias. Este Rajoy, no será el mismo que el de los hilillos de plastilina, ¿no? y el PP no será el mismo que comandaba la Diputación y el Gobierno responsable último de la decisión de alejar el Prestige de la segura ría coruñesa para alejarlo a mar abierto a la suerte del temporal? Claro, mejor joder toda la costa que no una única ría, haciendo caso a Sir Paco Vázquez, ese topo.

Que nadie se olvide de donde estaba Fraga en el mometo del (ya inevitable y seguido en directo por los medios) hundimiento. Ni lo que tardó Ánsar en pisar tierras galaicas tras la catástrofe (más de una semana).

Como ya dije, el de los incendios es un mal estructural, por lo que la investigación de las causas y medios para su combate son también medidas a tomar no en un año, sino a lo largo de los 15 anteriores, por ejemplo.

Con esto no digo que la culpa sea sólo del PP, ni que la actual Xunta no tenga ninguna responsabilidad, pero lo meridiano es que todos tienen su parte, y desde luego ahora no es el momento de exigir nada sino de arrimar el hombro.

Sobretodo cuando ostentando los cargos que ahora se anhelan la gestión fue todavía peor, y gracias a esa srvidumbre arrastrada no contamos hoy con planes sobre las causas incendiarias (no se investigó NADA en la materia en 15 años) ni un servicio totalmente profesional de extición (se prefería contratar a parados, albañiles y empresas privadas) ni se legisló para reprimir la dejadez de propietarios en la limpieza de terrenos ni para exigir el estricto cumplimiento de la legislación urbanística que evitase la sombra de los "ACS" de Mapo tras la mano incendiaria.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pues eso quería decir, que mentir a la gente, y encima habalndo de hechos tan recientes,que todos hemos visto, me parece lamentable.
Aunque segun me han dicho, el libro de Aznar de 8 años de gobierno dice que gestionaron bien todo.Quizás no mientan,sino que se hayan creido su mentira.

Pasando al fuego, me parece que es algo de lo que tienen culpa todas las Xuntas.
This is not an exit

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Palahniuk escribió:Quizás no mientan,sino que se hayan creido su mentira.

Suele pasar hasta en las mejores familias.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

JorgitoForeman escribió:Ni lo que tardó Ánsar en pisar tierras galaicas tras la catástrofe (más de una semana).

O más (déjame que revise los archivos). Recuerdo además que se negó hasta el último momento que fuese a acudir, y finalmente se confirmó a última hora de la tarde que venía a Coruña el día siguiente por la mañana (para no dar margen a que se convocase algo). Y la cosa fue así: llegó en avión o helicóptero -> coche oficial hasta la torre de control marítimo, donde dio una rueda de prensa diciendo que se tomarían las medidas oportunas y blablablá, y regreso a casa a toda leche. Lo que se dice una visita por la puerta de atrás.

En aquel momento el rating de los populares (osease el Gobierno) alcanzaba sus cotas más bajas, y ni de coña se podían permitir un baño de multitudes, porque habrían salido muy mal parados. Curiosamente S.A.R. J.C. de B&B (que posiblemente también estuviera en el ajo) fue a Muxía los primeros días y tuvo una acogida mucho mejor, supongo que porque no se le veía a él como responsable directo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

mapoche escribió: supongo que porque no se le veía a él como responsable directo.

Es que no es el responsable direto de nada.
Bueno, del BRibón
This is not an exit

Responder