Un regalito

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

arafat escribió:Puturdu, no me daje bajar la sesión e incluso me he registrado.

¿Qué he hecho malamente?

Pues mira que es solo darle al botoncico de download y yastá, va de lujo.

Que ya que estamos, Urdu, cuales son las restricciones de subida del sitio este? porque tiene buena pinta.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Restricciones? No me las sé. Cíclope es megafan. Pregúntale a él que está más puesto.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu escribió:Cíclope es megafan.

Coñio, nomextraña.

There are no limits in disk usage or bandwidth whatsoever. Please be aware that uploading big-sized copyrighted files such as films or software is discouraged. Shall the author ask us for removal of a certain file, it will be removed automatically.

(ga ñan)

If you are using Microsoft's Internet Explorer, consider switching to a real browser.

Je je, cachondos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Código: Seleccionar todo

in.solit.us message: You don't have permission to see this file.

Teníendo en cuenta eso... sí, te agradecía que me la pasaras en un pendrive. A poder ser que no tenga forma de polla de negrazo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Eso me pasó a mí también con un file que me quería pasar ciclo. Me estuvo pasando todo el día y al día siguiente me dejó de pasar. Algún lío extraño se trae entremanos el in.solit.us este, pero si ciclo lo usa yo me fio de él.

No sé, todos estos servicios van bien hasta que les sale de la polla dejar de hacerlo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Espero al lunes, y si me acuerdo todavía del asunto y sigue pasando ya me lo das en discos de tresymedio.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Mr. Blonde escribió:creo que es el segundo tema, lo he oido mil veces y lo tengo que tener por aqui, pero no consigo recordar cual es. Si no sabes de cuando es la sesión, mucho menos tendrás el playlist, verdad? (homer)

No había visto esto.

No hay playlist porque esta no es una sesión comercial para subir a ningún blog ni para editarla en cd. Es una sesión grabada en una fiesta, sin dosier ni separata.

No sé si con "segundo tema" te refieres en realidad al primero, el que entra a continuación de la intro de voz generada por ordenador. El segundo tema propiamente dicho entra en el 6:12. Le pregunto a mi amiguito el yanki y me sale con estas.

mi amigüito el yanki escribió:
the first track of the mix is Magick (Simian Mobile Disco mix) - Klaxons

i have no clue what the second track is (the one that comes in at 6:12)

La de Sebastian os la atizaré en breve para no saturar.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

SebastiAn@PIG Party Milán (18-4-07) (1hr 28min)

Pues bien, aquí os cae la sesión de SebastiAn grabada hace menos de un mes en Milán. Vamos a dejar claro que SebastiAn no es mi gran tótem electrónico (si es que tuviera alguno en este momento de mi vida, que no lo tengo) pero sí que lo es de uno de mis mejores amigos, y es difícil escapar a ciertas influencias.

Como ya sabréis los que habéis seguido este hilo existe una reciente devoción colectiva por el electro gabacho. La responsabilidad de todo esto seguramente recaiga, aparte de en gente ya consagrada como Daft Punk, en una discográfica llamada Ed Banger (Justice, Sebastian, Mr. Oizo, Uffie, DJ Mehdi...) No me atrevería a decir que SebastiAn sea su buque insignia, pero desde luego sí que es uno de sus grandes barones.

¿Qué se debe esperar entonces de una sesión de SebastiAn? Pues para empezar mucha música suya, y para seguir mucha música de sus colegas. Y más cositas, como las típicas extravagancias e ironías previsibles en toda buena sesión de electro que se precie. El resultado es un paseo bastante completo por un catálogo del electro más celebrado del los últimos tiempos (pero ojo, que ni Ed Banger es la única discográfica que hace buen electro ni París su única Meca). Se debe esperar también ciertas imprecisiones técnicas fruto de que es una sesión en directo y de que SebastiAn no en este momento el DJ más diestro sobre la faz de la tierra. Se debe esperar también variedad y contrastes, mucha suciedad, ritmos rotos, cacofonías, voces chillonas, histrionismo, y grandes momentos que dibujan un perfil nítido del subgénero electrónico más representativo de esta década.

Como ilustración, os endiño dos vídeos. El primero es una puta braga, el típico vídeo pillado con móvil en mitad un parón eterno con un montón de mongolos drogaos gritando. No se ve ni se entiende nada, pero de repente irrumpe el que probablemente sea mi tema favorito del repertorio edbangero hoy por hoy, también incluído en esta sesión. No sé cómo se llama pero es de Mr. Ozio.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/SssJ_kqPuTk[/flash]

Y por último un fragmento del tema de Sebastian más emblemático, "Ross, Ross, Ross", también incluído y bien machacaíto que está ya.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/DR_RgiP-LX0[/flash]

No, esta vez tampoco hay playlist porque esto es la puta vida real.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

¿tu hamigo sebanstian pone 'Los pajaros del terror'?
Man debío de poner garrafón

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

tonetti escribió:¿tu hamigo sebanstian pone 'Los pajaros del terror'?

No, porque si lo hiciera pasaría directamente a ser DIOS

Y perdona que lo diga Urdu, pero la sesión me parece un tanto regulera, si se quiere ser ecléctico hay que saber enlazarlo todo con un poco de gracia o estilo. No soy muy hamigo del "todo vale" en estos casos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder