La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte
Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte
De Lirio a Octavius.
Tratando de potenciar las fortalezas de cada uno.
- Igual mejor reviso yo el archivo y tú tratas de averiguar si alguna de estas llaves podría abrir la caja fuerte.
Tratando de potenciar las fortalezas de cada uno.
- Igual mejor reviso yo el archivo y tú tratas de averiguar si alguna de estas llaves podría abrir la caja fuerte.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
-Claro que sí, jefi- yéndome hacia la caja [ si las llaves no funcionaran podría intentar tirar de "mecánica" ]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Johann Krauss
- Imán
El anciano ni te mira a la cara. Tras unos segundo de espera en silencio, su vieja garganta musita algo:
-Muerte a los rebeldes...
No parece que vayas a conseguir mucho más de él, así que pasas a inspeccionar las puertas.
Tras la primera hay un dormitorio decentemente equipado, incluso con algunos retratos y cuadros colgados. En él está la señora Blanche, rebuscando en el cajón de una cómoda. Está de espaldas a la puerta y parece no haberse percatado de tu presencia.
-Debo haberlas puesto por aquí en alguna parte... -murmura para si.
La dejas rebuscando y pasas a la siguiente puerta, un dormitorio que parece usado, pero no hay nadie en él ahora mismo. En la siguiente habitación tampoco hay nadie pero parece estar sin ocupar aun. En la siguiente hay un joven durmiendo en su cama, mirando hacia la pared.
En la siguiente habitación hay una señora de mediana edad en bata mirando por la ventana. Ella sí siente tu presencia y se da la vuelta. Con los ojos muy abiertos y expresión de agradecimiento infinito se acerca, quizá demasiado, y te dice:
-¡Usted los ve también! ¿Verdad? ¡Dígame que usted también los ve!
De un simple vistazo ves que la caja fuerte es de combinación, de las de ruleta numerada. Vas a necesitar un número para abrirla.Dolordebarriga escribió: ↑06 Mar 2023 10:40 -Claro que sí, jefi- yéndome hacia la caja [ si las llaves no funcionaran podría intentar tirar de "mecánica" ]
En el archivador encuentras varias carpetas abultadas. Están etiquetadas "Pacientes", "Pacientes especiales" y "Empleados".
- Johann Krauss
- Imán
@dunker Me he liado un poco con lo de las habitaciones, pero no mucho. Me he saltado el trastero (un armario grande lleno de mantas, sábanas, etc.) y un "fregadero" con productos de limpieza. El mapa, hasta donde has explorado (la habitación de la mujer de la bata que te pregunta) queda así:

De Lirio.
Hojeo empleado y pacientes especiales.
Antes, como llevamos un rato aquí le sugiero a Octavius que baje a la biblioteca a contarles a los compis que, probablemente, nuestro anfitrión esté muerto.
Hojeo empleado y pacientes especiales.
Antes, como llevamos un rato aquí le sugiero a Octavius que baje a la biblioteca a contarles a los compis que, probablemente, nuestro anfitrión esté muerto.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
(Octavius Darden)
- Enseguida jefi
Bajo a grandes zancadas hacia la biblioteca y cuando llego digo
- Han matado al loquero de forma muy fea. Tenemos un pobrema. ¡Patrulla de investigadores!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Tillian (le sigo la corriente): Claro que sí! Pero no siempre los veo igual... ¿usted siempre los ve con el mismo aspecto? ¿cómo son?Johann Krauss escribió: ↑08 Mar 2023 21:31 En la siguiente habitación hay una señora de mediana edad en bata mirando por la ventana. Ella sí siente tu presencia y se da la vuelta. Con los ojos muy abiertos y expresión de agradecimiento infinito se acerca, quizá demasiado, y te dice:
-¡Usted los ve también! ¿Verdad? ¡Dígame que usted también los ve!
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Johann Krauss
- Imán
Te quedas solo y en silencio y te invade una sensación de amenaza inminente. Por no mencionar que hay un cadáver mutilado y destripado en el suelo junto a ti. Vas a tener que pasar un buen rato en esta situación, ya que las carpetas contienen bastante material y te va a llevar un tiempo examinarlo.
Echas un vistazo a la carpeta "Empleados" y ves el perfil y los sueldos de varios trabajadores, bien remunerados. Casi todos son enfermeras, pero hay también alguien llamado Charles Johnson. Un extracto de su perfil sería el siguiente:
En cuanto a los pacientes especiales, estos expedientes parecen abultar más que el de los pacientes comunes. Encuentras tres carpetas etiquetadas "Allen Harding", "Darlene" y "Leonard Hawkins".Puedo recomendarle al Sr. Johnson completamente. Su labor en esta institución ha sido ejemplar y estoy seguro de que le encontrará más que satisfactorio.
Tal vez sus años pasados en una institución hayan hecho desarrollarse en él una especial simpatía. Le he visto bregar hasta con los más violentos pacientes sin el más mínimo daño. Por supuesto, no hace falta mencionar que su envergadura y fuerza están a su favor.
-¡Gracias a Dios! -te responde, entusiasmada y aliviada a partes iguales- ¡Aquí nadie me cree! Son como murciélagos enormes que revolotean ante mi ventana, con grandes alas correosas. No los soporto. ¡No los soporto! -te grita a la cara, desesperada.
- Johann Krauss
- Imán
@dunker
Tu nueva amiga insiste entusiasmada en invitarte a acercarte a la ventana, para que veas a qué se refiere. ¿Qué haces? ¿La acompañas o pasas de ella?
Tu nueva amiga insiste entusiasmada en invitarte a acercarte a la ventana, para que veas a qué se refiere. ¿Qué haces? ¿La acompañas o pasas de ella?
La acompaño con precaución, empuñando mi bastón ante lo que pueda ver y no descuidando mi espalda no vaya a empujarme o algo.Johann Krauss escribió: ↑12 Mar 2023 21:29 @dunker
Aspiro a la hegemonía mundial.