The Wire
- Johann Krauss
- Imán
Re: The Wire
Mierda, buscar videos de The Wire en YouTube es un puto suicidio. Te salen spoilers y muertes inesperadas por todas partes. Ya me he enterado de quién muere en el último episodio.
- Johann Krauss
- Imán
[youtube]-Sgj78QG9Bg[/youtube]
100 mejores frases, en inglés.
100 mejores frases, en inglés.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Johann Krauss escribió:Mierda, buscar videos de The Wire en YouTube es un puto suicidio. Te salen spoilers y muertes inesperadas por todas partes. Ya me he enterado de quién muere en el último episodio.
Pues deja de ver vídeos del tube hasta que no acabes la serie, tontico.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Y deja de entrar en este hilo.
Eso me lo digo a mi mismo, que recién llevo vista la primer temporada y ya conozco de nombre a la mitad de los personajes que entran en el resto de la serie.
Cagontó.
Eso me lo digo a mi mismo, que recién llevo vista la primer temporada y ya conozco de nombre a la mitad de los personajes que entran en el resto de la serie.
Cagontó.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Johann Krauss escribió:El monólogo sobre el ajedrez. Que en realidad eso es lo que es toda la historia: una enorme partida de ajedrez.
[youtube]_L4W2mMuaEA[/youtube]
¿No has visto una película llamada "Fresh"? Si no la has visto, hazlo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Johann Krauss
- Imán
Nicotin escribió:¿No has visto una película llamada "Fresh"? Si no la has visto, hazlo.
La vi hace mucho tiempo. Perfecta. A veces me planteo verla otra vez para apreciarla mejor.
Ayer vi esto y me dejó con una angustia vital enorme (spoilerazo serio de la quinta temporada):
Spoiler: mostrar
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Yo no había visto Fresh y me ha venido bastante bien que la hayáis mencionado, la verdad. Gracias de mi parte por recomendarla, Nico.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
"Fresh" es buenísima. Pero además venía al caso por la metáfora con la supervivencia en el ghetto y el ajedrez, y que el niño protagonista (¡gran actor!) fue después uno de los protagonistas de "The corner", precursora de "The wire".
Además es una de las películas done Samuel L. Jackson no terminna parodiándose a sí mismo, lo cual es un gran mérito.
Además es una de las películas done Samuel L. Jackson no terminna parodiándose a sí mismo, lo cual es un gran mérito.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Spoiler: mostrar
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller