Chiflágoras escribió:Yo tambiene tardé en encontrar el lugar, perricol, pero una vez hallado recibí dones en forma de kilocalorías rebozadas como nunca he. Si alguna vez confeccionamos la ruta de la muerte cloroesterólica madrileña, con vistas a una KDADA de hamigos gordos suicidas con gorras de la caja rural, esto es etapa grande.
Esto es el Tourmalet.
Me he terminado media zapatilla por vergüernza torera, mientras recordaba con dolor todas las guarreridas de thisiswhyyourefat.com
En esa ruta incluiría El Rincón de Eusebio, sólo he ido una vez hace ya años, pero las bandejas de tostas untadas que van orbitando de una esquina a otra es una cosa digna de verse.
Al lado de <M> Puerta del Ángel. Mapita:
http://11870.com/pro/el-rincon-eusebio/map
PdL escribió:Coño. Anoche mismamente estuve intentando localizar el puñetero sitio ese. Sólo me habían dado los datos "está por lavapiés", "tienen una cosa que son como tostas de metro y medio" y "las cocretas son redondas", pero ni nombre, ni calle, ni na de na. Al final de la infructuosa búsqueda, acabamos en un sitio orrivle donde las orrivles cocretas no merecían llevar ese nombre y el grifo era de orrivle amstel
Ah, aviso a navegantes, muy a pesar de la crisis, servidor en nombre de la expedición de la grasa tardo media hora en hacerse con un reducto en la barra. Es conveniente llegar antes de las 21:30, pues tiene bastante éxito.