R@sTr3r0 escribió:
¿uh?
que bien saliste jajajaa
Churrero Cerdo escribió:mayte escribió:Churrero Cerdo escribió:Ahora es cuando viene Juggernaut y nos dice que Mayte es un bot suyo.
Aunque he visto bots que podrían entrar en la Real Academia si los comparamos con la nena esta.
tan mal escribo?
No, terroncito. No es que escribas mal, es que simplemente eres guapa.
Los bots son la gente guapa. Todos los que nos recluimos en este foro llamamos bots a las personas de fuera que van a los parques, que tienen amigos, que follan al menos una vez en la vida, y que no tienen el tono blanquecino lechoso tan caracteristico de nuestras pieles (aunque algunos que van de EMOS llevan moreno flexo, pero ya es otra historia esto)
Por otro lado, no te sientas incomprendida por ser un bot, no te odiamos, simplemente te admiramos. Se te ve feliz, lozana contestando esas chorradillas así tan alegres y llenas de colorines, como solo alguien que tiene satisfechas todas sus carencias podría escribir.
mayte escribió:y vos que tal?? en tu foto te ves lindo
a mi me gustas los morenos (moros mieldas) :)[/b]
Churrero Cerdo escribió:[...]
Así que puedes bromear con lo que quieras, pudes reirte de mí y decirme que no tengo churtura o que ni con baygon se me quita mi halitosis, pero con mi hermano NI UNA PUTA BROMA.
Alvarito escribió:Churrero Cerdo escribió:[...]
Así que puedes bromear con lo que quieras, pudes reirte de mí y decirme que no tengo churtura o que ni con baygon se me quita mi halitosis, pero con mi hermano NI UNA PUTA BROMA.
Mayte, yo diría que no lo dice de verdad. Al cuello sin reparos.
Alvarito escribió:...
Juggernaut escribió:¿Sabes?
Solo leo mis propios tochos.
De hecho, los escribo para releerlos. Pienso que son la hostia, me siento feliz volviéndolos a leer al cabo cde un tiempo y sentirme orgulloso de mi mismo diciéndome, al cabo del tiempo "¡ala!, ¿eso lo escribí yo?"
Juggernaut escribió:Lo que me alucina es que alguien más se los haya leído para quotearlos.
No esperarás que te devuelva el favor, claro. Entiendes que tú eres tú, y yo soy yo. Hay cierta clase de rebajas en las que ya no quiero rebuscar ropa.
Dios, qué truño de hilo.