A quien corresponda

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
tio_felix
perro infiel bretón

Mensaje por tio_felix »

Merodeador escribió:
Palahniuk escribió:Hala,venga,tranquilos...

No hombre, que se maten a pañuelazos estas locas.

GUERRA
GUERRA, YA, pero de verdad con sangre, bombardeos, refugiados y violaciones, bueno empecemos por las violaciones.

Con Dios.

Estoy con Merodeador (je je, nunca mejor dicho)

GUERRA Y LO OTRO POR SUPUESTO.

Con Dios.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Arafat escribió:No te hagas ahora el interesante que ya es un poco tarde.

Interesante me lo haces ser tú, querido gilipollas, atribuyéndome floodeos que no he realizado.

Bueno, y la retrasada y el terror de Scootex también tienen su parte de mérito. Para qué negarlo, la verdad.

Dicho esto, cómprate una ambulancia y ve a hablar con George Lucas, a ver si te ficha, imbécil.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bueno, como juez ecuánime que soy:

1) Makako, el floodeo tal vez no lo has realizado tú, pero tiene toda la pinta de que tus coleguis del IRC han estado jugando por ahí utilizando como red la dirección de este foro y de que tú lo sabías.
Y digo que "tiene toda la pinta", pero no lo afirmo, porque no lo sé y además no me interesa.

2) Yo estaba conectado la noche que se produjo el flood, y no vi ningún flood en tu foro. Claro que quizá se produjo en un momento en que no pude verlo.

3) Respecto a lo que decía yo de lo de mayhem: me acabo de conectar y veo con sorpresa que en el forito hay cambio de moderadores (ahora entiendo por qué Morrodejusto dejó de hacer campaña a favor de mi desbaneo diciendo que ya estaba desbaneado, lo cual no era cierto; y por qué pasó de reclamar mi vuelta a decir que no hace ninguna falta que vuelva) y que me aspen si no hay connivencia entre tú y las nuevas madammes del forito.

Claro que a lo mejor me equivoco.

Don Tristón, nueva moderatriz del forito, sobre el cierre de su consultorio y subsiguiente derivación de competencias escribió:Al final borré la batalla campal que se formó en este hilo. Ganas tenía desde hace tiempo de hacer esto.

Ya saben, cualquier consulta psicológica o de tipo sentimental que tengan, pueden hacerla en este post o en el consultorio del Foro Mono.

Coño, cómo me gusta adelantarme a los acontecimientos. Por una vez, quedo yo de listo. Mola.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

John Makako
Pablo Pineda

Nicotín escribió:1) Makako, el floodeo tal vez no lo has realizado tú, pero tiene toda la pinta de que tus coleguis del IRC han estado jugando por ahí utilizando como red la dirección de este foro y de que tú lo sabías.
Y digo que "tiene toda la pinta", pero no lo afirmo, porque no lo sé y además no me interesa.

No hemos estado jugando con la dirección de este foro, ni mucho menos.

Y es que hay algo que es poner un nick en el google e ir a parar a este foro o al foro mono.

Pero supongo que esas nueces secas que tienen por cerebro Arafat y el perrito de scootex no dan para tanto.

En fin, a ver si aprenden a deducir como tú. Que conociéndolos creo que se van a limitar a lamerte el culo.

2) Yo estaba conectado la noche que se produjo el flood, y no vi ningún flood en tu foro. Claro que quizá se produjo en un momento en que no pude verlo.

El flood en el foromono duró un cuarto de hora aproximadamente y se llevó a cabo una media hora antes que el del foro moro.

Como recuerdo, dejé un post del flood para que la cosa quedara clara. La próxima vez intentaré poner más fotos y más colores, a poder ser.

O qué coño, no pongo nada, que ni que el ph estuviera lleno de subnormales como el forito.

Ah... uh... qué gracioso ha sonado esto último. Ji ji.

Nicotin escribió:3) Respecto a lo que decía yo de lo de mayhem: me acabo de conectar y veo con sorpresa que en el forito hay cambio de moderadores (ahora entiendo por qué Morrodejusto dejó de hacer campaña a favor de mi desbaneo diciendo que ya estaba desbaneado, lo cual no era cierto; y por qué pasó de reclamar mi vuelta a decir que no hace ninguna falta que vuelva) y que me aspen si no hay connivencia entre tú y las nuevas madammes del forito.

Una cosa es que yo pueda tener cierto contacto con las nuevas meretrices de Urdu -y con otros tanto usuarios- y otra es que yo pueda tener más o menos influencia sobre ellos.

Que cambia mucho la cosa.

En fin, se agradece que alguien use la cabeza y plantee preguntas claras, serias y concisas. Que ya empieza a ser ridícula tanta sirena de ambulancia en dirección al faccioso y temible foromono.*

*Con ironía lo digo, Arafat.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

John Makako escribió:Una cosa es que yo pueda tener cierto contacto con las nuevas meretrices de Urdu -y con otros tanto usuarios- y otra es que yo pueda tener más o menos influencia sobre ellos.

No, no digo que tengas influencias sobre ellos. Pero sí tuviste un sutil cambio de actitud (un amayhamiento), que yo acertadamente interpreté como signo de un próximo cambio de las circunstancias. Y las nuevas circunstancias son la incipiente filiación entre tu foro y el forito, algo que ya comenté hace un par de semanas en tu foro (Link) y que intrigó al mismo (je je, es él) "Dödsferd" -quien imagino se preguntaba cómo demonios podía yo saber algo del asunto-.

No hemos estado jugando con la dirección de este foro, ni mucho menos.

Y es que hay algo que es poner un nick en el google e ir a parar a este foro o al foro mono.

En ese caso lo que me extraña es que no hubiese flood también en el forito, que en el Google aparece justo entre este foro y el tuyo.

John Makako
Pablo Pineda

Nicotin escribió:No, no digo que tengas influencias sobre ellos. Pero sí tuviste un sutil cambio de actitud (un amayhamiento), que yo acertadamente interpreté como signo de un próximo cambio de las circunstancias.

No, hombre.

Yo respecto a ciertos usuarios de este foro y la L.A.M siempre he tenido la misma actitud, desde que me registré en el forito (hará cosa de un año), hasta hoy*. Otra cosa es que esa actitud en algunas ocasiones se me note más que en otras.

Nicotin escribió:Y las nuevas circunstancias son la incipiente filiación entre tu foro y el forito, algo que ya comenté hace un par de semanas en tu foro (Link) y que intrigó al mismo (je je, es él) "Dödsferd" -quien imagino se preguntaba cómo demonios podía yo saber algo del asunto-.

Esto suena muy Mcvaniano, ¿no crees?

Ahora en serio -y creo que ya haciendo un favor a más de uno-, las únicas relaciones existentes entre el foromono y el forito son dos:

Una fué que cuando éste estuvo inactivo durante una semana, el foromono sirvió como una especie de reagrupamiento temporal (ahí más de una mente preclara y demás visionarios quisieron ver un perenne sustituto del forito).

La otra es que el 90% de sus usuarios proceden del forito. Nada más (ni nada menos).

En fin, espero haya quedado todo claro y de paso, animaros a que, entre vosotros, os vayáis abriendo los ojos (no al Perro andaluz style) de manera que no terminéis convirtiéndoos en esos paranoicos contra los cuales formábais logias.

Aunque con el que salió imbécil de la cadena de montaje, poco hay que hacer.

*Que no todos pueden decir lo mismo, pero en fin.

Editado por el asterisco
Última edición por John Makako el 08 Oct 2004 19:37, editado 1 vez en total.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ok, por partes:

Yo respecto a ciertos usuarios de este foro y la L.A.M siempre he tenido la misma actitud

No.

Esto suena muy Mcvaniano, ¿no crees?

No.

*Que no todos pueden decir lo mismo, pero en fin.

He estado buscando el otro asterisco, pero nada.

John Makako
Pablo Pineda

Nicotin escribió:
Makako escribió:Yo respecto a ciertos usuarios de este foro y la L.A.M siempre he tenido la misma actitud

No.

¿No? Venga, ya.

Nicotin escribió:
Makako escribió:Esto suena muy Mcvaniano, ¿no crees?

No.

O yo he entendido mal, o estabas insinuando que, en caso de haber una cierta conspiración entre el forito y el foromono, dosfer estaba dentro de ella. ¿Me equivoco?

En fin, me parece que las teorías de Mcvan respecto la LAM y demás logias, no eran tan descabelladas.

O quizás es que la tuya lo es demasiado.

A todo esto, una pregunta; ¿el ahora famoso "nianoniano" hace alusión al sonido de las sirenas de una ambulancia?

Por curiosidad lo pregunto, vamos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yon Macarrón, aquí el McVaniano eres tú. Bueno no, que yo ese insulto no lo uso con cualquiera.

Ves conspiraciones, pensamientos y tramas donde no las hay. Me importa un pepino (ninoninoni) de donde viniera el flood, quien haya sido o si lo ha mandado alguien del foromono (o Dosferd).

Tolero y os animo a que el foromono siga su recorrido; ojalá (y escucha lo que te digo) tire para adelante con todos los que estais y todos los que podais coger del forito, que es el único estercolero que conocemos a la redonda. Las metas y finalidades del foromoro y el foromono son bien distintas (gracias a dios) y los think tank del foromoro no hemos hecho aparición por el foromono, cualquier acusación cae en saco roto.

Las elucubraciones que puedas hacer sobre la LAM son eso, elucubraciones. Es como intentar conspirar contra la gestapo, contra algo que ya no existe.

Y, por último, deja de decir paridas al más puro estilo mayhem, ¿o acaso no ves que aquí lo tratamos como un mono de feria? Ven a postear y punto.

El moro.
Última edición por arafat el 08 Oct 2004 20:14, editado 1 vez en total.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

choni makukulas escribió:A todo esto, una pregunta; ¿el ahora famoso "nianoniano" hace alusión al sonido de las sirenas de una ambulancia?

Por curiosidad lo pregunto, vamos.

Este tío es que siempre está a la última de todo!!!

NO, lo de la sirena es por «sirena coja»
Man debío de poner garrafón

Responder