Palahniuk escribió:Se duda de la paternidad de Franco, por cierto.
Y de la de Hitler, es lo que tienen los hijos de puta, que a saber quien es el padre.
Por otra parte ahora mismo no caigo en ninguna bandera aprobada mediante referendum, creo que intentaron hacerlo con la nueva para irak, que fea no era, pero entre bomba y bomba se olvidó el asunto y siguen con la vieja. Bueno, ya me veo venir al makako diciendo que las columnas anarquistas escogian su propia bandera por sufragio universal (que no se si es asi ni me importa), en el que votaban hasta los melones, porque los cuidaban tan bien que evolucionaron a consciencia propia.
Y la bandera republicana es incorrecta, el morado es pura casualidad, se confuncieron al intentar poner un color representativo de los comuneros, asi que a nadie le parezca mal, pero el espiritu que intentaba dar la republica con la nueva bandera esta mas cercano a la monarquica de toda la vida (impuesta por Isabel II de la bandera de la marina mercante de Carlos III) que de la republicana (también impuesta y encima erronea, sólamente por el hecho de que la otra representaba la tradición borbónica, sin referendums ni pollas en vinagre)
Por otra parte a mi me parecería bien cambiar una cosa de la constitución y es que los referendums segun esta son meramente consultivos, no vinculantes, asi que puedes votar lo que te salga de las narices que el gobierno hara lo que quiera.
A todo esto, de coger una bandera republicana me quedo con las de la primera república, esteticamente mas bonitas, donde va a parar.
Bueno Pepegut, quedamos mañana por la noche para tomarnos unas cañas acompañadas de unos recien nacidos bien tiernos.