Qué pequeño es el cine!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Nicotin escribió:Vamos, que en aquellos tiempos prefería a la Verdú y su cara de "¿te la chupo ya?? ¿¿cuándo te la chupo??".

En mi microverso interior, una verdad irrefutable es que la Verdú es la hembra española con la boca más apta para realizar fellatios.

No hay en toda la piel de toro una hembra mejor cualificada genéticamente para el bello arte de la mamada, desde los labios carnosos y la leve pronunciacion hacia fuera del superior hasta la propia estructura ósea de la mandíbula.

...de que iba el hilo?

Ah si, el fauno. Si, la Gil es lo peor de la película, mucho peor que la niña. Y mira que es fácil que en una película, si sale un niñ@, éste sea el mas odios@

Aun así, a mi me gustó. El problema es como ya he dicho que de lo bueno hubo poco.

Como detalle frikotontuno, el actor que interpretaba al fauno era extranjero (americano?, inglés?, australiano?, yo que se, un puto guiri) y rodó toda la película gesticulando en español para que cuando le metieran la voz española en post-producción ésta coincidiese con los labios.

No había actores españoles para vestirlos de cabra loca?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Viterbo escribió:
No había actores españoles para vestirlos de cabra loca?

¿No había actores masculinos para hacer de bocanegra en Alatriste? Esta mania de los directores de rizar el rizo me empieza a tocar las narices.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Viterbo escribió:
Nicotin escribió:Vamos, que en aquellos tiempos prefería a la Verdú y su cara de "¿te la chupo ya?? ¿¿cuándo te la chupo??".

En mi microverso interior, una verdad irrefutable es que la Verdú es la hembra española con la boca más apta para realizar fellatios.

No hay en toda la piel de toro una hembra mejor cualificada genéticamente para el bello arte de la mamada, desde los labios carnosos y la leve pronunciacion hacia fuera del superior hasta la propia estructura ósea de la mandíbula.

Y a continuación, amigos, vamos a refutar esta absurda y gilipollesca teoría del desinformado sin criterio de Viterbo, con un par de definitivos ejemplos gráficos.

Uno:

Imagen

Y dos:

Imagen

Pues no, creo que no he conseguido refutarla.

Será posible, ché.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Como mucho puedes aferrarte agónicamente al hecho de que esos dientecillos de ardilla que nos muestra en la segunda foto, con demasiado ímpetu en el ejercicio de la fellatio, bien pudieran dejarte el pene como los destructores de papel dejan los tiernos folios de contabilidad en las multinacionales.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Por mí como si me quiere sacar punta.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

"EL laberinto del Fauno" a mí me gustó mucho y la niña cierra a patadas la boca de Aridna Gil y Maribel Verdú. Y punto.
Sergi López nunca ha sido santo de mi devoción pero en la película está muy bien, las cosas como son.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Criadillas escribió:Como mucho puedes aferrarte agónicamente al hecho de que esos dientecillos de ardilla que nos muestra en la segunda foto, con demasiado ímpetu en el ejercicio de la fellatio, bien pudieran dejarte el pene como los destructores de papel dejan los tiernos folios de contabilidad en las multinacionales.

Esta ocurrencia es a todas luces completamente errónea, pasemos a ver las causas.

Bien es cierto que unos prominentes incisivos pueden ser un obstáculo a la hora de llevar a cabo el ejercicio de la succión fálica, pero en el caso de nuestra actriz ésto no procede.

El motivo es harto sencillo, la distancia entre las comisuras de los labios es más que suficiente para una holgada apertura bucal, consiguiendo así separar la mandíbula incluso más de lo necesario para introducirse un pene sin tener siquiera que rozar con ninguna de las dos partes de la dentadura.

Imagen

Obsérvese que magnífico ancho de boca, casi es la misma distancia que la de los rabillos de los ojos!

En este paso también influye la ATM (o Articulación Temporomandibular), la cual podemos deducir a partir de las fotos (o consultándo cualquier producto filmográfico de ella) que cuentan con una buena elasticidad, primordial para poder conseguir el objetivo de la separación.

Sólo los más dotados con un grosor excelso de su miembro, esto es, los que tengan la polla tan gorda como la manga de un abrigo, podrían llegar a tener algún tipo de problema con nuestra sujeto.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cojones, tal y como la describes se parece a los vampiricos leucémicos de Blade 2.

(chavo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

...a todo esto:

Beatrice Dalle en sus días de Máquina Succionadora.
Imagen

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

¿Es aquí lo de las mamadas?

Pequeña Miss Sunshine

Imagen

Hacía tiempo que no me reía con tantas ganas en un cine. Y no sólo yo, toda la sala se partía con ciertas escenas. En un par de momentos incluso no pude reprimir el aplauso. Es que tiene frases antológicas. No pude reírme más cuando le preguntan a la niña "¿Dónde está tu abuelo?". Por Dios, qué genialidad de guión. Aplauso final general cuando salieron los títulos de crédito.

En serio, recomendable. Yo vi el trailer hace un tiempo y decidí que era demasiado pastelosa como para ir a verla. Me alegro de que me hayan convencido para ir.

Una comedia muy bien escrita, sincera, cruda. Unos protagonistas totalmente perdedores, todos personajes terriblemente carismáticos: el padre con un método para triunfar que no le da resultado, el hijo nihilista que ha hecho voto de silencio, el abuelo que ha decidio pasar sus últimos años viviendo al límite, el tio suicida frustrado...

Vas soltando los aparejos de la risa, poco a poco, hasta que llega el final apoteósico y ya todo el mundo a tu alrededor está riendo a carcajadas como hermanos.

La sinopsis, que en realidad es lo de menos sería la siguiente: una familia tiene que hacer un viaje contrarreloj para llevar a la hija pequeña a un concurso de belleza infantil: "Pequeña Miss Sunshine". Por el camino, lo típico, que la familia es muy importante, además de otro mensaje mucho más atípico que ya no voy a revelar para picaros y que vayáis al cine a verla u os la bajéis.

La niña protagonista, una actriz cojonuda. Atentos a la escena con su abuelo, cuando le pregunta "¿soy una perdedora?".

El personaje del hijo me parecía un tio tremendamente atractivo. Y eso que tenía 15.

Ejem

Responder