Globos de Oro '06.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Jack_Durden escribió:[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/I0ibkDGFPqk[/flash]

ese tio es DIOS.

Se llama Stephen Colbert y he estado a punto en alguna ocasión de escribir un post sobre él. Pero para que todo el mundo lo ignorara por estar lleno de videos en inglés y verlo como se hundía sin respuestas, pues pasé.

Es uno de los humoristas más ácidos (y demócratas) que hay ahora mismo en los USA. Ahí le tenéis en su latenight show. Yo le conozco de una serie de Comedy Central que se llama Strangers with Candy que conozco gracias a mi colegi americanos (os recibimos con alegría).

Pero su momento cumbre llegó este año en una cena anual que da la Casa Blanca para la prensa. Es un coñazo de tres horas donde diferentes representantes de cada medio suben a una tribuna y sueltan un speech. No sé quién fue el responsable de invitar a Colbert, pero soltó un monólogo de treinta minutos en el que no paró de llamar a Bush subnormal en directo delante de toda la nación. El monólogo está en Youtube dividido en tres cachos, para los osados.

Stephen Colbert, ladies and gentlemen.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Qué grande, Colbet.

Agrego que su línea editorial consiste en parodiar constantemente a la américa más reaccionaria. Su aspecto se presta enteros para eso. En Strangers with Candy hace de un profesor homosexual (vale, hay un antecedente en South Park) que enseña ciencia, la visión creacionista de la ciencia.

A ver si encuentro un clip de SWC, bien de la serie (sólo dos temporadas en 2000 y 2001) o de la película, que se estrenó el año pasado.

Stranegrs with Candy trata de una ex convicta (interpretada por una tal Amy Sedaris) que, a su salida de prisión y con unos cuantos años más, decide reemprender su vida justo donde la dejó: en el instituto.

Colbert y Sedaris en Strangers with Candy. ¿Alguien recuerda el milagro de Helen Keller?

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/yFLkIcwveA8[/flash]

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Oye Urdu, cuando hablas de ti mismo lo haces en femenino?

Es decir, sueltas expresiones como " estoy indecisa"," vamos chicas", "ay calla loca" "soy una perra".

Ese tipo de cosas yatusabes.

Curiosidad malsana Mxyz

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Creo que ahora tiene latenaigt propio pero hizo el colbert report mucho tiempo en comedy central en el show de nomeacuerdocomosellamaperopresentolososcarelañopasado

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:Creo que ahora tiene latenaigt propio pero hizo el colbert report mucho tiempo en comedy central en el show de nomeacuerdocomosellamaperopresentolososcarelañopasado

¡Jon Stewart!

Ateo.

Imagen

}:-D
Imagen

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Loreta escribió:Oye Urdu, cuando hablas de ti mismo lo haces en femenino?

Es decir, sueltas expresiones como " estoy indecisa"," vamos chicas", "ay calla loca" "soy una perra".

Curiosidad malsana Mxyz

¿Exactamente qué parte de mis últimos dos post te ha inspirado esa duda?

Y ya que nos ponemos transgenéricos, ¿qué aspecto de tu reputación como forero pretendes mejorar con ese cambio de sexo?

Yo no soy esa. Pero al ritmo que va yo le preguntaría a makako.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Imagen

La madre que me parió.

Bouf.

Hum.

La neña esta es la nueva Monroe, solo le queda morir joven para no llegar nunca a ser vieja y dejar impoluta su imagen.

Respecto a lo que dice Mayhem sobre la forma de ser de la señorita pues es que yo la estoy juzgando desde el punto de vista meramente cárnico que queraisqueno es el único del que podríais soltar una valoración acertada, vamos que si eso cuando consiga atarla a la cama ya os comentaré si es o no buena persona.

Imagen

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Urdu escribió:
Loreta escribió:Oye Urdu, cuando hablas de ti mismo lo haces en femenino?

Curiosidad malsana Mxyz

¿Exactamente qué parte de mis últimos dos post te ha inspirado esa duda?

Y ya que nos ponemos transgenéricos, ¿qué aspecto de tu reputación como forero pretendes mejorar con ese cambio de sexo?

Yo no soy esa. Pero al ritmo que va yo le preguntaría a makako.

Dejalo

Nah

Obtuso

Esa duda no tiene nada que ver con tus ultimos posts de blah americanito blah casa telva sino simplemente con ser uno de los maricones* oficiales del foro y tendiendo como lo hago a la impertinencia no me importo preguntarlo a la primera de ver tu nombre.

Por cierto, ya he apalabrado con varios foreros ir a pegarte una paliza a la calle sino vuelve el forito de yonkis o una redireccion a este. O crees que todos disfrutamos leyendo a Palankitas y a Jubilao cada dia?

subnormal

*Te sabe mal que haya dicho maricones? Habia pensado cambiarlo por "chicos alegres" pero no me sonaba tan bien.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

mayhem escribió:Me pregunto si soy el único al que la Johansson le parece cada vez más puta, más petarda y más fea.

Otro gay.

Menuda racha.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Imagen

¿Qué?

El título del post es globos de oro ¿no?

Pues eso.

Imagen

Responder