Fotos flamantes de vuestro Divo

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

[quote="CacaDeLuxe"]¿Estas de broma, no?[/quote]

Si es a mi.... No.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

...
Última edición por Corvux corax el 28 Ene 2007 01:09, editado 1 vez en total.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Pepegut escribió:Menudo zorrón estás tú hecha. Ahora que mojas las bragas con 1eye tengo yo la culpa que te cagaras en él.

Me he disculpado, simplemente y sí tú tuviste la culpa, lo demás es invención tuya. Me han gustado algunas fotos y punto.
Última edición por Corvux corax el 28 Ene 2007 01:13, editado 1 vez en total.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Borrando mensajes para que no haya pruebas. Encima de zorrón eres una puta mentirosa.

Vaya por Dios, cría cuervos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

rianxeira escribió:Joder, ya recuerdo a quien me recuerda este, es una mezcla del tio de los feos tambien mojan (si hombre, el pardillo de road trip) con miliki.

A mí más bien me recuerda a una especie de Iker Casillas con tres años continuados de ramadán a sus espaldas, no obstante hay alguna que otra foto bastante "chuli" (termino técnico fotográfico) y espero que el cambio climático sea benevolente con todas las personas que luzcan escamas en lugar de joroba. Eso es todo y buenas tardes amigos.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Pepegut escribió:Borrando mensajes para que no haya pruebas. Encima de zorrón eres una puta mentirosa.

Vaya por Dios, cría cuervos.

No, me pareció una gilipollez haberlo escrito y no quiero que esté aquí. el otro con los ... fue un critical error de esos del ph, que lo lías siempre todo.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

...
This is not an exit

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Chitón Tunantti, el único puto retrasado y cretino con hidrocefalia congénita es ma69nu y sus vomipurgativos sketches, con la congojante meta de hacer reír y que se queda en una contracción diafragmática que nos provoca arcadas.

Ya está, tenía que meterse conmigo, sin venir a cuento y para escurrir el bulto... de las fotos (pues el bulto que hay bajo los pantalones rojos debe estar atrofiado por culpa de llevar algo tan ceñido).

Me ha dolido cíclope... y más viniendo eso de alguien que su estimlismo se acerca a esto...

Imagen

Imagen
Última edición por ma69nu el 29 Ene 2007 00:04, editado 1 vez en total.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

No se lo tengas en cuenta, aunque sea un error de vulto.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Larierolero...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Responder