EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por mayhem »

Tsunami en Mentawai según Marca Ojo a la foto! (payachu) (lerdo) (ga ñan)

Aquí la foto abarcando algo más:

Imagen

No sé de qué peli debe estar sacada, o si es un fotochopeo simplemente, pero sí sé que por allá 2004-2005 ya andaba rulando por el interner. Nada de eso supone un impedimento para un periodista de esos de verdad, con dos cojones y de mariconadas las justas, como son nuestros coleguis de Marca.

Por cierto, las repercusiones del tsunami llegaron hasta el Mediterráneo (a través del mar rojo) y por ende al Ebro. Aquí podemos verlo a su paso por Logroño:

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

mayhem escribió:Imagen

En la super-ola-muro gigante esa han metido un tampón de clonar brutal con photoshop.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Se lo podrían haber currado y haber puesto a Godzilla emergiendo de las aguas.

Cogido de la manita con Cthulhu.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

[youtube]ECL7vnddOs8[/youtube]

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

http://www.as.com/futbol/articulo/capacidad-liderazgo-mourinho-abismal/dasftb/20101104dasdaiftb_10/Tes
Una grafóloga examinó para 'Cuatro' las notas del técnico.

"La conclusión que yo daría es que, pese a tener un carácter muy fuerte, taxativo y muy directivo, es noble, una buena persona, accesible y, sobre todo, tiene un nivel intelectual abismal, es muy inteligente".

Estoy ansioso, a ver cuándo publican su carta astral.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Macho, esto es peor que el Año que ficharon a Ronaldo, 7 de cada 3 portadas era una foto a torso descubierto de él.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

poshol na escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/capacidad-liderazgo-mourinho-abismal/dasftb/20101104dasdaiftb_10/Tes
Una grafóloga examinó para 'Cuatro' las notas del técnico.

"La conclusión que yo daría es que, pese a tener un carácter muy fuerte, taxativo y muy directivo, es noble, una buena persona, accesible y, sobre todo, tiene un nivel intelectual abismal, es muy inteligente".

Estoy ansioso, a ver cuándo publican su carta astral.

Cuando el periodismo de calidad encuentra la ciencia de calidad, rezad y arrepentíos de vuestros pecados.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Lo mismo ya lo ha encontrado:

Estupefacción en 'Marca': su director quiere comprarse un pulpo adivino

Suena a mundotudei, pero que duda cabe que de ser cierto el marca acabaría por ganar credibilidad mientras Inda ya lo tendría todo para convertirse en el próximo archienemigo del inspector gadget.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Tejera escribió:Macho, esto es peor que el Año que ficharon a Ronaldo, 7 de cada 3 portadas era una foto a torso descubierto de él.

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/11/el-diario-mourca.html

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Teniendo el mejor equipo de europa, con 7 titulares de la selección campeona dle mundo, no entiendo a que viene ésta noticia Linkito
Éste tío tiene algún complejo?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder