Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Juggernaut »

He usado la busqueda de google para ver si alguien había escrito algo de esto.

Más que nada porque os quería compartir mi interesante experiencia.

Y es que resulta que me metí en el tinder justo después de la separación, pa probar a ver qué tal.

Pero claro, no me voy a meter como otro puto luser cualquiera. Antes me empollé el funcionamiento del algoritmo, que lo encontré buscando.
Y es divertido.

En esa app hay mas tios que tias. Y se trata de aparecer en las listas del carrusel de las tias. si no apareces, nada. Y como lo gestiona esto Tinder? Como lo debe hacer una aplicación para poder hacer un pairing que sea mas o menos correcto, pero sin necesidad de moderación humana constante? Con qué sistema automático lo debe hacer para que tenga un poco de éxito el algoritmo?

Pues por lo que leí, el tema es:
  • Al iniciar, Tinder no sabe nada de ti, ni si eres atractivo o no.
  • Por tanto, Tinder te da, creo que durante dos semanas, lo que se llama la "potenciaciñon del novato" (Noob boost). Sales un poco por todas partes.
  • El primer elemento que se revisa son, obviamente, los matches. Quien te busca y a quien buscas. con eso ya se empieza a hacer una idea de en qué "nivel" te pone, con qué "nivel" de usuarios puedes estar.
  • Y el segundo elemento son... atencion antencion que se vienen cositas guays: Las "partidas de ajedrez", para definir tu ELO!!!
Si si, amiguetes. Tinder utiliza el sistema de clasificaición automático inventado segun creo recordar por un biólogo, que permite que diferentes encuentros en algunos juegos (como el ajedrez, donde se usa masivamente), vayan alterando tu puntuación de un modo bastante parecido al backpropagation de una red neuronal, para irte ajustando a tu lugar en el mundo. Un enfrentamiento con un ELO superior donde tu ganas, a ti te sube mucho el ELO (proporcional a la diferencia de ELO), al otro se lo baja un poco, un enfrentamiento con un ELO superior en el que pierdes, lo deja igual, un enfrentamiento con ELO's parecidos le sube lo suficiente a quien gana... ya sabéis como va el backpropagation, modificación de pesos según la distancia del error producido. Bueno, no, no sabréis de que os hablo si no sabéis lo que son los algoritmos de aprendizaje automáticos sobre redes neuronales, pero os podéis hacer una idea.

Y cómo son las "partidas de ajedrez"? pues muy sencillo: El que escribe más palabras de tres sílabas, pierde.

Eh?

Pues eso: Quien escribe más palabras de 3 sílabas pierde.

Esa tia buenorra a la que pierdes el tiempo escribiéndole unos tocharros increíbles con tu vida, tus pensa y tus pasiones queriendo impresionarla... y que te contesta con un "ok"?
has perdido, ella ha ganado.
Tu ELO se desploma.

Y con los matches y la puntuación del ELO en las conversaciones que han tenido match... pam. Con eso determina qué nivel de gente te va a salir en la timeline y vas a salir en la timeline de, y si vas a tener alguna o nulas oportunidades. 2 semanas para entrenar, y luego ahí te quedas. Si borras el usuario, se olvida de ti al cabo de unos 3 meses.

Por tanto, la estrategia es:

1) Entra despues de que te haya olvidado.
2) control con los matches durante las primeras dos semanas, poc a poc, no gastes el noob boost, e intenta solo con la crem de la crem
3) deja que hablen y contesta parco.

Y lo prové y la verdad es que diria que si, triunfada. Pasa que claro, nunca puedes saber si en otro caso hubiera ido mejor o peor.
Ahí os lo dejo por si le sirve a alguien.

Por lo demás, la mejor manera de ligar es irte a buscar algo que te guste hacer y que tenga paridad suficiente, y allá ir conociendo gente y listo.
Yo encontré pareja en un deporte, pero ahora que he empezado surf... por dios. es una pasada ese mundo y lo que encuentras ahí. Surf, amigos, Surf! y da igual lo paquete que seas, sigue intentándolo! por cierto, es como el sexo... 2 horas de preparación 5 segundos de extasis total.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Juggernaut escribió: 24 Dic 2025 12:14 He usado la busqueda de google para ver si alguien había escrito algo de esto.

Más que nada porque os quería compartir mi interesante experiencia.

Y es que resulta que me metí en el tinder justo después de la separación, pa probar a ver qué tal.

Pero claro, no me voy a meter como otro puto luser cualquiera. Antes me empollé el funcionamiento del algoritmo, que lo encontré buscando.
Y es divertido.

En esa app hay mas tios que tias. Y se trata de aparecer en las listas del carrusel de las tias. si no apareces, nada. Y como lo gestiona esto Tinder? Como lo debe hacer una aplicación para poder hacer un pairing que sea mas o menos correcto, pero sin necesidad de moderación humana constante? Con qué sistema automático lo debe hacer para que tenga un poco de éxito el algoritmo?

Pues por lo que leí, el tema es:
  • Al iniciar, Tinder no sabe nada de ti, ni si eres atractivo o no.
  • Por tanto, Tinder te da, creo que durante dos semanas, lo que se llama la "potenciaciñon del novato" (Noob boost). Sales un poco por todas partes.
  • El primer elemento que se revisa son, obviamente, los matches. Quien te busca y a quien buscas. con eso ya se empieza a hacer una idea de en qué "nivel" te pone, con qué "nivel" de usuarios puedes estar.
  • Y el segundo elemento son... atencion antencion que se vienen cositas guays: Las "partidas de ajedrez", para definir tu ELO!!!
Si si, amiguetes. Tinder utiliza el sistema de clasificaición automático inventado segun creo recordar por un biólogo, que permite que diferentes encuentros en algunos juegos (como el ajedrez, donde se usa masivamente), vayan alterando tu puntuación de un modo bastante parecido al backpropagation de una red neuronal, para irte ajustando a tu lugar en el mundo. Un enfrentamiento con un ELO superior donde tu ganas, a ti te sube mucho el ELO (proporcional a la diferencia de ELO), al otro se lo baja un poco, un enfrentamiento con un ELO superior en el que pierdes, lo deja igual, un enfrentamiento con ELO's parecidos le sube lo suficiente a quien gana... ya sabéis como va el backpropagation, modificación de pesos según la distancia del error producido. Bueno, no, no sabréis de que os hablo si no sabéis lo que son los algoritmos de aprendizaje automáticos sobre redes neuronales, pero os podéis hacer una idea.

Y cómo son las "partidas de ajedrez"? pues muy sencillo: El que escribe más palabras de tres sílabas, pierde.

Eh?

Pues eso: Quien escribe más palabras de 3 sílabas pierde.

Esa tia buenorra a la que pierdes el tiempo escribiéndole unos tocharros increíbles con tu vida, tus pensa y tus pasiones queriendo impresionarla... y que te contesta con un "ok"?
has perdido, ella ha ganado.
Tu ELO se desploma.

Y con los matches y la puntuación del ELO en las conversaciones que han tenido match... pam. Con eso determina qué nivel de gente te va a salir en la timeline y vas a salir en la timeline de, y si vas a tener alguna o nulas oportunidades. 2 semanas para entrenar, y luego ahí te quedas. Si borras el usuario, se olvida de ti al cabo de unos 3 meses.

Por tanto, la estrategia es:

1) Entra despues de que te haya olvidado.
2) control con los matches durante las primeras dos semanas, poc a poc, no gastes el noob boost, e intenta solo con la crem de la crem
3) deja que hablen y contesta parco.

Y lo prové y la verdad es que diria que si, triunfada. Pasa que claro, nunca puedes saber si en otro caso hubiera ido mejor o peor.
Ahí os lo dejo por si le sirve a alguien.

Por lo demás, la mejor manera de ligar es irte a buscar algo que te guste hacer y que tenga paridad suficiente, y allá ir conociendo gente y listo.
Yo encontré pareja en un deporte, pero ahora que he empezado surf... por dios. es una pasada ese mundo y lo que encuentras ahí. Surf, amigos, Surf! y da igual lo paquete que seas, sigue intentándolo! por cierto, es como el sexo... 2 horas de preparación 5 segundos de extasis total.
También supongo que si tienes el físico de Brad Pitt en el año 2000 ("Snatch") pues todo eso dará igual porque todo serán matches y matches, y el algoritmo importará bien poco y te pondrás las botas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pero follaste o no.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Es Yogur, junto a Krad, uno de los más grandes folladores del phoro. Esa pregunta sobra. Seguro que acabó follándose al CEO de Tinder en el jet privado de éste.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

poshol na escribió: 24 Dic 2025 16:14 Pero follaste o no.
"Tell me more, tell me more, did you get very far?"

No encontré nada que buscara. Pero fué diver como anécdota.

Y si yo soy junto a KraD uno de los mas grandes folladores del foro, tenemos el nivel tremendamente bajo! Como corresponde a este tipo de foro.

Pero na, lo importante es el viaje, no el final. No nos centremos en el simple éxtasis final y observemos el camino.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si es verdad lo que dice yogur, es interesante... Pero Corle ha matado el debate con lo irrefutable: si estás cañón, puedes rebuscar y escoger como un gitano cualquiera en el montón de bragas a 3 del mercadillo semanal de tu pueblo.

No hay nada más.

Si no estás cañón, igual pillas algo. Pero los estándares están tan altos que lo más probable es que tu perfil acabe escurriéndose silenciosamente por la cloaca de los indeseables. Yo quedé con algunas en Tinder, y tuve bastante suerte. Chicas majas, educadas, con las que no me importó compartir varias horas de mi vida. Eso es tener mucha suerte viendo como está el panorama, hamics. La verdad es que no estaba la cosa como para follar con ellas, pero casi que tampoco te apetece tan de primeras... Por lo menos, a mí no. También estuve con una ex-compi del instituto varios meses, y muy bien. Pero donde más éxito tuve fue en OkCupid... Y en Boo, que es donde conocí la chica con la que llevo casi un año ya.

Pereza máxima si tuviese que volver a darme de alta en esas aplicaciones, en serio. Voy muy en serio con la chica con la que estoy, pero si se torciera (joder, espero que no), me meto en la cueva una larga temporada, fijo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yo no se si contaros que mis mejores experiencias fueron con Feeld... y donde acabé. Eso si que fué épico.
Última edición por Juggernaut el 28 Dic 2025 08:08, editado 1 vez en total.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 27 Dic 2025 13:04 Si es verdad lo que dice yogur, es interesante... Pero Corle ha matado el debate con lo irrefutable: si estás cañón, puedes rebuscar y escoger como un gitano cualquiera en el montón de bragas a 3 del mercadillo semanal de tu pueblo.

No hay nada más.

Si no estás cañón, igual pillas algo. Pero los estándares están tan altos que lo más probable es que tu perfil acabe escurriéndose silenciosamente por la cloaca de los indeseables. Yo quedé con algunas en Tinder, y tuve bastante suerte. Chicas majas, educadas, con las que no me importó compartir varias horas de mi vida. Eso es tener mucha suerte viendo como está el panorama, hamics. La verdad es que no estaba la cosa como para follar con ellas, pero casi que tampoco te apetece tan de primeras... Por lo menos, a mí no. También estuve con una ex-compi del instituto varios meses, y muy bien. Pero donde más éxito tuve fue en OkCupid... Y en Boo, que es donde conocí la chica con la que llevo casi un año ya.

Pereza máxima si tuviese que volver a darme de alta en esas aplicaciones, en serio. Voy muy en serio con la chica con la que estoy, pero si se torciera (joder, espero que no), me meto en la cueva una larga temporada, fijo.
Joder, ya llevas un año emparejado otra vez!! Cómo pasa el puto tiempo!! Me voy a morir virgen!!! Dunker, fóllame!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

The last samurai escribió: 27 Dic 2025 13:04 Si es verdad lo que dice yogur, es interesante... Pero Corle ha matado el debate con lo irrefutable: si estás cañón, puedes rebuscar y escoger como un gitano cualquiera en el montón de bragas a 3 del mercadillo semanal de tu pueblo.

No hay nada más.

Yo ya las tengo todas eliminadas salvo Boo, que pagué el premium por tres meses al ser la más económica y curiosamente es cuando menos interacciones he conseguido. Se me acaba el 15 de Enero.

La última mujer con la que he conseguido hablar más de tres lineas seguidas sin que se desvanezca en la niebla me dijo que me hablaba porque estaba lloviendo y se aburría en su casa. Ya no contesta, tremendo.

La última con la que conseguí quedar no me dijo previamente que era madre de dos, pero en la misma conversación en la que me lo dijo se le notaba apática, distante y me dijo que prefería vivir sola y dejarle sus retoñas a su ex, que ella estaba mejor así. Best mother ever.

El resto de los días pues un solar, ves con el premium de Boo como todas pasan de largo y nunca contestan a los mensajes. Para eso prefiero enfocar mis energías a la pintura, que ahora mismo no estoy para tonterías y en temas amorosos reconozco la derrota.

Feeld me la recomendó un amigo que es un craco y según me ha dicho siempre con esa app se ha hinchado a mojar el churro pero es que en cuatro o cinco meses no he obtenido ningun tipo de interacción y lo poco que hay me sale a más de cien kilometros.

Edito: Va, le pongo banda sonora al post.

Ishkhaqwi ai durugnul!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Coño golon.

Sal, interacciona y ve mundo.

Esto de las apps es solo para probar y divertirse.

Busca un nicho cualquiera que tenga paridad y que te pueda molar. Mil veces mejor si es un nicho de deportes, que al menos tendran cuerpo majo.

Patinar, salsa, bachata, country line dance, surt, windsurf, union excursionista, grupo de esquí, aikido, taekwondo, capoeira, karate, judo (bueno, esas suelen tener lorzas), academia de bailes de salon, twist, rock & roll (clasico, triple...), running, bici, mtb (aunque los grupos ahí suelen ser de tios barrigudos), yoga, kick boxing, calistenia (aunque ahí hay mucho machite alfa dificil de batir, con putos chocolatitos... traidores, malvados)... deja la pantalla y sal!

Nada de camaradas caidos. He salvado a muchos amigos de ese estado llevandolos a patinar en linea... 3l tinder con ruedas! Aguanta! No defallezcas!!

Responder