Criadillas escribió:Yo ayer comenté que si hacen finalmente Transformers 3 en 3D va a ser algo así como una experiencia religiosa cada vez que Bay haga uno de esos planos me-la-follo-con-la-cámara a Megan Fox.
El día que Michael Bay haga películas en 3D van a explotar cabezas en los cines...
Las compañías tiran a saco por el 3D porque llena las salas. Y las llena porque es una tecnología que aún no existe a nivel doméstico, y porque ahora aún mola fardar de que has vista tal película con las gafitas.
En unos años (pocos), si no mejoran la calidad del asunto en cuanto a la imagen real y comodidad de visionado, me parece que se acabará quedando todo en bluf.
The last samurai escribió:Las compañías tiran a saco por el 3D porque llena las salas. Y las llena porque es una tecnología que aún no existe a nivel doméstico, y porque ahora aún mola fardar de que has vista tal película con las gafitas.
En unos años (pocos), si no mejoran la calidad del asunto en cuanto a la imagen real y comodidad de visionado, me parece que se acabará quedando todo en bluf.
Sí ya, eso mismo decían del Smell-O-Vision y mira ahora, es todo un estándar en los cines, rotundo éxito comercialll.
Si me devuelve los 6,5 leros que me dejé en taquilla y los dineros que me gasté en psicólogos por el trauma de ver a Travolta y Whitaker con rastas, yo estaría dispuesto a perdonarle.
The last samurai escribió:Las compañías tiran a saco por el 3D porque llena las salas. Y las llena porque es una tecnología que aún no existe a nivel doméstico, y porque ahora aún mola fardar de que has vista tal película con las gafitas.
Sí ya, eso mismo decían del Smell-O-Vision y mira ahora, es todo un estándar en los cines, rotundo éxito comercialll.
Hombre, es que es más barato montarse un Smell-O-Vision en casa.