Churrero Cerdo escribió:Una sola cosa más, Max. Mayormente por si te quieres habituar al foro. Lo_campano nació en yonkis pero aquí no es cherif, no chana. No te digo yo que al chiquillo no le pillasemos en una mala época, pero para que te hagas una idea, Lo_campano aquí era como vuestro sperman.
O más coñazo aún, si es concebible.
Pero entrañable, que duda cabe.
[Editado: Esos quotes]
Yo entre al foro de putalocura este verano, Campano ya habia colgado las botas para entonces, pero en incursiones esporadicas me baneo unas cuantas veces asi a lo tonto. Me han contado la historia de campano en el foro de yonkis y tal, que tenia su rango personalizado y todo eso. Normal. Paso de ese señor mas que nada porque no tengo el placer de conocerle, pero en PL es una institucion. Ahora Torbe dice que le quiere dar dos hostias jiji...
...que digo yo, Campano, si lees esto, tu sabes donde vive el sucio Torbe porque has ido a su casa, el te ha amenazado aprovechando que en internet hasta el mas tonto hace relojes. Si no te quieres ensuciar las manos con él, pásame su dirección que le voy a hacer desear no haber nacido. Pegarle no pero le haria la puta vida imposible. Piensatelo uapo, ññai que te como rubiote.