Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Megáfono, satisfayers, aparatos... Indio, tú sí que eres UN APARATO.

Deja conmigo aquí a tu Vane un mes, que te la voy a entrenar "a lo bobo" para que vuelva y te deje el culo de color cheroki escarlata y además como la bandera de tus alienígenas japoneses. Así de claro te lo digo.

A lo bobo, dice, a lo bobo es como ya se vive la gente.

(murdor)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Por si estáis preocupados por mí llevan cantando desde las 10 de la mañana a gallo pelado. Por suerte dejaré de escucharles una semana, y sé que dejo mi campamento bien vigilado por los finlandeses loft's siempreabiertos y encendidos.

No sin antes agradecérselo dándole un poco de volumen a alguna baladita y que se note bien a la vecina que hay que proteger LA PRIMERA & THE LAST, que va a tener como yo.

A veces me ladran los perros desde lejos, pero como no entiendo yo pienso que me están pidiendo otra a ladridos. Y que conste que s que solo lo hago de vez en cuando y siempre sola y encerrada bajo llave. Vamos, que o me echan la puerta abajo o no abro :)

(asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 02 Abr 2023 12:25 Por si estáis preocupados por mí llevan cantando desde las 10 de la mañana a gallo pelado. Por suerte dejaré de escucharles una semana, y sé que dejo mi campamento bien vigilado por los finlandeses loft's siempreabiertos y encendidos.

No sin antes agradecérselo dándole un poco de volumen a alguna baladita y que se note bien a la vecina que hay que proteger LA PRIMERA & THE LAST, que va a tener como yo.

A veces me ladran los perros desde lejos, pero como no entiendo yo pienso que me están pidiendo otra a ladridos. Y que conste que s que solo lo hago de vez en cuando y siempre sola y encerrada bajo llave. Vamos, que o me echan la puerta abajo o no abro :)

(asúca)
Estoy muy versado en tácticas de acoso inmobiliario y contraataque, si quieres te doy unas ideas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mejor me dais ideas con el vestido para la boda de mi primo helmaaaaano, que mi madre piensa que como no me he comprado todavía nada voy a ir vestida de jurramacho (asúca)

:)

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

Cuervi ¿conoces el concepto del caftán?

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Pues os cuentyu que la eslovena tiene un retraso de cinco días (inserte aquí su chistaco) y, aunque no es para echar las campanas al vuelo, nos da cierta esperanza porque ella para sus cosas es puntual cual reloj de Máribor.

Sería desde luego un logro dada mi baja intensidad a la hora del tema.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cristofín escribió: 04 Abr 2023 18:58 (inserte aquí su chistaco)
Tú lo tienes desde que naciste.

JAJA JAJOTA.

Ojalá salga bien la cosa. Abraso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 04 Abr 2023 18:58 Pues os cuentyu que la eslovena tiene un retraso de cinco días (inserte aquí su chistaco) y, aunque no es para echar las campanas al vuelo, nos da cierta esperanza porque ella para sus cosas es puntual cual reloj de Máribor.

Sería desde luego un logro dada mi baja intensidad a la hora del tema.
Joder, cinco días de retraso, juegas fuerte contándolo ya. Ojalá que sea preñez y que todo vaya bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Corvux corax escribió: 30 Mar 2023 22:10
Criadillas escribió: 30 Mar 2023 10:41 Lo que está claro es que, si me hubiesen preguntado qué phorero tenía más posibilidades de tener por vecinos a una secta, sin duda hubiese apostado por ti.
Mira, llevo todo el día trabajando y me queda también muucha noche así que no quería conectarme para que no me desconcentrarais aquí pero es que me lleva dando ya un rato la risa sola, ¿serás CRITINO? (asúca) (asúca) Y pensarás que lo único que me faltaba es que me regalaras unas gafas de sol They Live!

Pues mil veces prefiero tu karaoke disco filipino, que por lo menos te ríes pero ¿lo que yo estoy escuchando ya semanalmente?

Esto es Paranormal... Maestro de la luz del mundo ES USTED UNA PESADILLA (me has dado una idea con lo del karaoke porque tengo un micrófono que me regalaron los reyes del bazar, y no el de La Voz federado. Al final es que me van a obligar a utilizarlo con voz de tómbola antes de irme a lo Maestro de la luz del mundo QUE LLUEVA QUE LLUEVA o quizás Maestro de la luz del mundo, gracias, me ha dejado LAS OREJAS BIEN CALIENTES, o de repente un ¡no recéis más por mí, NO, POR FAVOR, NOMAS, etc).

Parece ser que se reúnen lunes, miércoles y domingo hasta que se quedan afónicos pero yo ya sinceramente pienso que escucho esos cánticos creo que con mezclas de evangelistas, cristianos, iluminatis, shaolís y un poquito de budda ¿por qué no? Al mogollón todo ya por aquí abajo. No los veis, pero si están aquí abajo es porque vienen también de arriba. Estamos conquistados por toda clase de tonterías, así os lo afirmo, de toda clase ya.

Todo esto con el lofT de los siempreabiertos finlandeses, siempre sus lucecitas encendidas, siempreabiertos siempremente
EN FRENTE
De los de la luz del mundo me he visto un documental justo estos días y es para flipar, cada vez se lo curran menos los cabrones, y les sigue funcionando.

Corvux corax
Best Mongo Ever

A mí es que me daba ya miedo ver nada después de encontrar el perfil donde suben las conferencias que dan y quiénes manejan por aquí y los trapicheos inmobiliarios y lo que sea que hacen.

Desde que viví esos años en Marbella, de hecho el ayuntamiento de allí creo que ha sido el primero en dar un servicio público a víctimas de todo tipo, empecé a tirar de la cuerda y más de la mitad de las sectas más peligrosas que hay por el país operan por aquí a sus anchas. He leído de todo sobre muchas y curioseado en de todo durante estos últimos años.

Yo soy completamente atea fuera de alguna ficción mitológica y de fantasía, no me ofende nada en temas de ideologías, creencias, me comprendéis supongo y no practico ninguna clase de dogma ni meditación trascendental ni retiros ni ir de pacífica y perfecta y venga ya... por suerte no lo necesito pero lo de los templos neobudistas aquí y los neocrowlies es que es ya desquiciante y absurdo completamente (es que conozco a alguien al que le ha dejado la novia de la noche a la mañana porque iba a una partida rara de rol místico a Cataluña y allí un Mago de no sé qué logia le ha abierto los ojos. Se conocieron en un club de rol pero se fueron a vivir juntos a una casa de campo aislados y ella se iba con grupos de estos y blabla orgía va y viene, añado para darle sentido. El novio nunca podía ir y él por lo visto le dejaba su espacio místico a ella en este sentido pero anda por ahí con la cabeza comida completamente y no sabemos más de ella ni yo la conocí porque fue todo durante el antes, durante y el tras confinamiento cuando ha ocurrido todo y conoce a esta mujer escarlata misteriosa.
Y a mí me mandaron a Almería al bajo de los vecinos gitanacos evangelistas).

Voy de secta en secta y tiro porque me toca.

Pásame el link del documental, que hasta mañana no tengo maratón de Caso Cerrado por la tele o cualquier programa de Buscadores de Fantasmas altonocturno :)

Sí, este finde por curro acumulado me quedo sola y encerrada con la secta en frente. Me desahogaré un poco haciéndoles de dj a los finlandentemente siempreabiertos,

siempremente (asúca)

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Responder