Marlboro light

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Si hay polacos, hay polacas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Y a mi que cojones me importa el paisaje y todas esas gilipolleces?

Yo solo quiero mi genocidio joder, tampcoo es pedir mucho ¿no?, a Bush se los conceden y yo soy mas inteligente.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Merleneyer escribió:Edito: Norna, te describo Holanda en coche: campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, ¡VACA!, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, ¡VACA!!

Jojojojo. No vayas a Irlanda. Ahórratelo. De hecho, no vayas a Escocia tampoco.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Merleneyer escribió:Edito: Norna, te describo Holanda en coche: campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, ¡VACA!, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, ¡VACA!!

El Doctorbeaker se va a echar a llorar de un momento a otro.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

rianxeira escribió:¿Y a mi que cojones me importa el paisaje y todas esas gilipolleces?

Yo solo quiero mi genocidio joder, tampcoo es pedir mucho ¿no?, a Bush se los conceden y yo soy mas inteligente.

Justo ser más inteligente que bush no es gran mérito, si tuvieras un padre mejor conectado que el de él otro gallo cantaría.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Un genocidio como pocos han visto

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Nicotin escribió:

El Doctorbeaker se va a echar a llorar de un momento a otro.

Nah, me volví a las pampas hace rato ya, y lo nuestro es igual pero con más campo y más vacas. Y éstas son comestibles! (m)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Death to the irish!
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Un irlandes al que le prendas fuego debe ser la bomba, con lo bien cebaditos de alcohol que estan, ademas como hay mar por todos los laos no hay peligro de que se escapen y prendan fuego a otro pais.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Venga, no me digais que no quedaría mono.

Imagen

Responder