rianxeira escribió:ma69nu escribió:rianxeira escribió:Creo que si te ponen un audímetro firmas un papel diciendo que no se lo vas a comentar a nadie.
Claro porque si te pilla la brigada audiometral chivándote de que tienes un audímetro te meten al calabozo.
Mas bien la querella por incumplimiento de contrato, se supone que no puedes decirlo para no alterar los resultados. Como este eso de controlado ya ni zorra.rianxeira escribió:Otra cosa, con esas cifras, el programa de Berto lo veia cada vez menos gente, asi que normal que hayan decidido quitarlo.
Si en tres programas la tendencia es a decrecer lo quitamos de parrilla, no quiero saber que harás en un futuro si tu hijo recién nacido no engorda lo suficiente (lo normal es matarlo, no sirve, como en Esparta).
Pues es lo que hacen todas las cadenas (y antena 3 ni te digo, que les da el estreno de margen y si acaso un segundo capítulo, ¿alguien llego a ver el segundo capítulo de Eli Stone?), será que tu vives en otro planeta.
Si estoy de acuerdo en que esa es la dinámica de todos los directivos de grandes cadenas, no olvidemos el rebombo del programa de Antena 3 de viajar alrededor del mundo, ni si quiera obtuvieron más audiencia incluyendo un parricida, y no duró ni tres programas.
Yo simplemente quería saber tu opinión personal, la de los directivos se ven de lejos. Yo pensé que la Sexta al no ser una cadena con grandes shres continuados al menos cambiaría de día el programa para obtener una segunda oportunidad, pero na de na.
ma69nu escribió:Comparar eso con matar un hijo recién nacido me parece de monguers...
¿que día desapareció el sentido del humor y la ironía de este país?