VIENBENIDOS AL BIAJE DEL HAMOR!!!1
METRO DE MADRID ME ENSEÑÓ A HAMAR.
Subirse al metro con skyjama sin cosonsillos y empezar la polución es todo uno.
El día que se enteren los omosesuale se acabó el cruisin.
VIENBENIDOS AL BIAJE DEL HAMOR!!!1
Es que no me lo creo. Pero si nos están haciendo un puto favor, joder; de verdad alguien piensa que si todos nos comportamos como vacas apáticas de camino al matadero, las cosas se van a quedar ahí?
Babylon escribió:Pues a mi los amigos del metro me parecen un grupillo de gente muy fascista (piqueteros y gentuza) e ignorante (tener la cara de pedir que no les bajen el sueldo a puestos que sin ninguna formación cobran 24000 (esto el peón, que es el que cobra menos) al año mientras se ven licenciados de trabajo en trabajo de menos de 16000).
Aparte de unos extorsionadores de cuidado (secuestrando a todo madrid sin despeinarse) a la par que tremendos subnormales (pidiendo ser solidarios... claro, la solidaridad con esta gente solo va en un sentido.. hacia sus bolsillos).
Los que defendéis estas actitudes simplemente me parecéis tristes representantes de lo que es españa. El slogan desde el sillón de casa.Es que no me lo creo. Pero si nos están haciendo un puto favor, joder; de verdad alguien piensa que si todos nos comportamos como vacas apáticas de camino al matadero, las cosas se van a quedar ahí?
Claro que si amigo, que gran favor. Te putean y gracias a ello cobrarán más... dinero que sale de los impuestos de todos los demás.
Revolusión!! Abajo el shitema!!
Lucha obrera powah!
Trashman escribió:Que no hombre, que no, que estos heroicos camaradas nos estás beneficiando a todos y lo unico que obtienen a cambio es insultos e insolidaridad. Esta muestra de altruismo y filantropia solo tiene el precedente de Jesucristo en el año 0.
De hecho vaticino que dentro de 2000 años la religión mayoritaria será aquella que alabe al conductor de metro como la nueva venida del salvador a la tierra. Porque ellos no están velando por su interés, ni por el de los españoles, sino por el de todos los seres humanos del mundo.
Paz hermanos.