Oruga Do you love me??

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Maria Cada Dia escribió:
Nicotin escribió:INRI y QSEB se contradicen.

No hay contradicción. Las huestes que pueblan los andamios han perdido la perspectiva. Miedo me da saber que culos tienen por esos pueblos de Albania, Macedonia, Rumanía o Soria. Alaban mi culo, pero porque alabarían cualquier culo. Incluso el tuyo.

Sigo encontrando contradicciones... ¿he hablado ya de la peregrina mención de un gimnasio?
En cuanto al criterio concreto de los pobladores de andamios, nunca les he observado el tiempo suficiente como para saber cuál es su rango de víctima-target.

Tienes razón...y me gusta como se te arruga el entrecejo al corregirme.

¿Es ahora cuando tengo que poner cara de cómico británico capullo y decier algo así como: "pero tú... tú eres incorregible", mientras parpadeo rápidamente y hago caiditas de ojos?

PD: Puerca antipática.

No me digas eso, Nicotín, hombrededios, que está muy feo faltarle al respeto a las personas que te dan conversación.

Ok, pues, no sé.. podríamos jugar un rato al bridge, beber té en tazas estirando el meñique hasta sacarnos los ojos y comentar la arbórea inspidez del picado de almendras que recubre las pastitas.

O hablar de los documentales del National Geographic... ¿te gustan los documentales del National Geographic? El otro día vi uno sobre calamares.. era estupendo, durante 45 minutos veías calamares nadando de un sitio a otro (sin caja) y aprendías cosas tan fascinantes como que, al parecer, pierden la capacidad de cambiar de color para defenderse una vez los has pasado por la sartén.

...no es apasionante?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Maria Cada Dia
moromielda

Mensaje por Maria Cada Dia »

Veamos.

No hay contradicción. En mensajes anteriores advertias de la posibilidad de se dejara, en general, de admirar mi culo. Repliqué que del gimnasio al andamio ( o de la Ceca a la Meca, o de Algeciras a Logroño, que sólo era una forma de hablar) hay gente que lo admiraría. Valoraba, eso si, el dudoso criterio que para los culos tienen los obreros foráneos de la construcción, porque alaban cualquier culo, y no necesariamente el mio.

De ahí la referencia al gimnasio y se elimina la contradicción, para toda suerte de entendimientos.

No hagas lo del cómico británico....Pensarían que te han abducido los extraterrestres, te han hecho su juguete sexual ( como a todos los abducidos, según comentan), te han implantado y han cambiado tu forma de ser. Por tu propia seguridad, no lo hagas. Recuerda la autopsia de extraterrestres en el Area 51, y recuerda que hay gente muy bestia por internet que puede confundir "abducido" con "asimilado" y de ahí a ET hau sólo un paso en esas mentes perturbadas.

No. No son apasionantes ni el té, ni el meñique, ni los calamares - salvo en ración -, ni los jardines decadentes ni la madre que los parió a todos. No. Insisto: no lo son. Pero que me llames puerca tampoco lo es. Así que, borra el puerca, lo dejas en un injusto "antipática", y continuamos para bingo.
Preparando a Selectividad (letras puras)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No hagas lo del cómico británico....Pensarían que te han abducido los extraterrestres, te han hecho su juguete sexual ( como a todos los abducidos, según comentan), te han implantado y han cambiado tu forma de ser. Por tu propia seguridad, no lo hagas. Recuerda la autopsia de extraterrestres en el Area 51, y recuerda que hay gente muy bestia por internet que puede confundir "abducido" con "asimilado" y de ahí a ET hau sólo un paso en esas mentes perturbadas.

A mí siempre me han atraído los Ovnis. Además, la idea de que finalmente alguien o algo me convierta en su juguete sexual... ¡me gusta! Quizá es que mi exótica belleza no sea apreciable en la Tierra, pero si para los cráneos lampiños de allende los vientos solares.

¿Que a cambio me van a meter algo por el orto? Bueno.. qué coño, tienen una tecnología avanzada, imagino que será todo de lo más higiénico, no es lo mismo que dejarte encular por un abogado en un cuarto oscuro.

No. No son apasionantes ni el té, ni el meñique, ni los calamares - salvo en ración -, ni los jardines decadentes ni la madre que los parió a todos. No. Insisto: no lo son. Pero que me llames puerca tampoco lo es. Así que, borra el puerca, lo dejas en un injusto "antipática", y continuamos para bingo.

Los calamares son apasionantes de cojones.

Puerca.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No, en serio, lo de los calamares me ha tocado los cojones.

Maria Cada Dia
moromielda

Si de verdad te van los ovnis, en tal caso, haz lo del cómico británico. No te va el papel, pero mira que incluso hay gente que se compra los discos de Bisbal....

Sobre la tecnología extraterrestre ...Eso decían del video Beta, lo de la tecnología avanzada y tal....Pero, vamos, allá cada cual. Que te metan por el orto lo que los alienígenas quieran, y luego, si no te gusta, te quejas al maestro armero. Aprovecha hoy, que es el Dia del Consumidor, que igual te hacen un dos por uno.

Los calamares, sobre todo, a la romana...es que ves un agujero y te tiras de cabeza, truhán.....

P. D. Putero poligonero.
Última edición por Maria Cada Dia el 15 Mar 2007 22:14, editado 1 vez en total.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Código: Seleccionar todo

[quote][/quote]

Maria Cada Dia
moromielda

Nicotin escribió:

Código: Seleccionar todo

[quote][/quote]

Gracias, mon cherí

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Es que no se entendía un carajo.

Si de verdad te van los ovnis, en tal caso, haz lo del cómico británico. No te va el papel

¡Por Dios! Claro que no. La comedia no es lo mío, pero en caso de ser algún tipo de cómico, sólo tienes que mirar mi avatar para comprender qué clase de cómico sería: borde, amargado, adicto al Percodan (como Elvis) y sin la más mínima puta gracia.

P. D. Putero poligonero.

Eso no ha quedado muy femenino que digamos.

es que ves un agujero y te tiras de cabeza, truhán.....

Míralo de este modo:

Tras siglos de observación del Universo, el objeto más absorbente y poderoso conocido por la ciencia es el agujero negro.

Poesía cósmica.

Maria Cada Dia
moromielda

No, claro. El insulto es muy poco femenino.
Tienes razón. A ver si acabo "La rendición de Breda" en punto de cruz, y seguimos hablando.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Tienes razón. A ver si acabo "La rendición de Breda" en punto de cruz, y seguimos hablando.

Ok, veo que prefieres tricotar a conversar... no hay problema. Y ya de paso, ¿podrías plancharme un par de camisas?.

Maria Cada Dia escribió:lo dejas en un injusto "antipática"

Injustísimo.

Responder