Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Jul 2024 13:18 Todos tenemos nuestras miserias.
Pero lo ideal es guardar las apariencias y no airearlas tan alegremente.
Seguro que tú defecas de pie, por llevar la contraria.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 17 Jul 2024 13:30
No, pero sí me limpio de pie.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 17 Jul 2024 13:00 Mear de pie fuera de casa es obligatorio.
Mear de pie en el wc de casa es de cromagnones.

¿Cómo meaba Luis XIV? Un hombre que se respete, mea siempre que pueda como un rey.
Yo tengo urinario en casa, me encanta.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

poshol na escribió: 17 Jul 2024 13:35
M. Corleone escribió: 17 Jul 2024 13:30
No, pero sí me limpio de pie.
Suena fatal eso de limpiarse de pie. Lo he bloqueado automáticamente de mi memoria.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Bidet master race.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Yo os cuento que me he habituado a la máquina de Darth Vader para dormir y, una vez le coges el truco ya duermo con ella las seis horas de rigor casi siempre. En estas últimas semanas la máquina me dice que estoy entre 0.5 a 1,5 apneas por hora de sueño, lo cual, viniendo de las anteriormente 20 a 30 apneas por hora está pero que muy bien. Una curiosidad es que he dejado de levantarme a medio sueño, antes ocurría cuando llevaba unas cuatro horas durmiendo, para mear, ahora duermo seguidas las seis horas, algunos días incluso siete, beba lo que beba antes de dormir. Otra cosa muy curiosa es que dormir bien me engorda, bueno en realidad es que antes al hacer apneas sin parar mi cuerpo estaba a tope de power y en esas seis horas de sueño perdía entre kilo y medio y dos kilos. Lo sé porque cuando hace dos años hacía ayuno intermitente me pesaba antes de ir a dormir y otra vez al despertarme. Yo lo achacaba a que durante la noche al no ingerir calorías pues el cuerpo tiene que andar consumiendo las almacenadas pero parece que no era por eso. En mi caso es que mientras hacía ver que dormía en realidad estaba de phiesta apneótica. Así que ahora a mi metabolismo lento le he añadido unas noches sin perdidas de calorías y me cuesta un huevo bajar peso, más que antes. Pero, por supuesto no lo cambio por la sensación de estar despierto durante el día, de no dormirme cada vez que me siento en un coche,tren, avión... los últimos años no podía hacer nada para evitar eso. Me sentaba en un coche y caía en un sopor inmediato, con fases de sueño y despertares continuos. Era normal que me durmiera sentado delante del ordenador, en casa, en el curro no, aunque en el curro más de una vez había tenido que levantarme para despejarme. Suena muy de la risa, pero no es algo ni cómodo ni socialmente bien visto. Pero os juro que me era imposible luchar contra eso. Ahora me paso todo el día, las 18 horas en las que ando despierto, descansado y sin dormirme cada vez que me siento/acuesto. Supongo que a nivel interno tener apneas continuas debe ser súper desgastante no sólo para le cuerpo, si no también para el cerebro. Cuando me vaya de viaje a México que voy a llevar la maquinita porque realmente me ha cambiado la vida, a bajo nivel, pero me la ha cambiado.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Ruttiger escribió: 17 Jul 2024 11:29 Yo gritaba Buuuuarns, Buuuuuuarns
Imagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yongasoo escribió: 17 Jul 2024 13:50 Bidet master race.
Y vaya que le he dado uso estos días.

Miércoles por la noche caí con gastroenteritis. Muchas náuseas, diarrea, fiebre, chuchos de frío, por suerte no tuve vómitos, bah, por las pastillas antinausea que me metí tras estar unas 4 horas con la sensación continua de estar a punto de vomitar.

Ahora ya hace un par de días que estoy mejor, pero ayer me cansé untando una tostada. Y no es eufemismo de nada!

Los primeros dos días fueron de mucho dormir (por la medicación antinauseas) y después lo vengo pasando tomando gatorade del azúl y del rojo para mantener el mana y la vida altos, mirando muchos episodios de South Park y de Frasier, mucho Youtube y ayer ví Parasites, la coreana, que no la había visto porque me temía que por haber ganado el oscar fuera una cosa pretenciosa y aburrida pero por suerte estaba muy equivocado y me lo pasé muy bien envuelto en mi manta con mi vaso grandote de gatorade y ya sin tener que levantarme cada media hora a pintar pollocks.

Volveré.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Y encima con todo lo que os está pasando al país. Sufro bastante en silencio toda la geopolítica, que lo sepáis.

Cúrate, Yongamú.

Y si puedes volver vueeelve, vueeelve y te pones mi música un rato. Ya verás como te levantas y empiezas a elegir tanga para ¿robarme el verano aún sabiendo que aunque tenga que sufrir el calor del ahorro para mi próxima batalla en nuevo destino de trabajo pero que ES MI ÚNICA ESTACIÓN DE DESCANSO MENTAL?
lA cALIMAAAA me pone a mí así ya a diario. Es lo peor que nos está pasando estos últimos años climáticamente por aquí abajo MESES Y MESES ya viendo nublado y con polvo en suspensión. Si quieres incluso te regalo todo el Sáhara para Argentina y Gibraltar también para vosotros, habláis de mi parte con los ingleses porque total... (asúca) (asúca)

Las Islas KKanarias también para vosotros. Todas. Regaladas.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió: 05 Ago 2024 08:47 Y encima con todo lo que os está pasando al país. Sufro bastante en silencio toda la geopolítica, que lo sepáis.

Cúrate, Yongamú.

Y si puedes volver vueeelve, vueeelve y te pones mi música un rato. Ya verás como te levantas y empiezas a elegir tanga para ¿robarme el verano aún sabiendo que aunque tenga que sufrir el calor del ahorro para mi próxima batalla en nuevo destino de trabajo pero que ES MI ÚNICA ESTACIÓN DE DESCANSO MENTAL?
lA cALIMAAAA me pone a mí así ya a diario. Es lo peor que nos está pasando estos últimos años climáticamente por aquí abajo MESES Y MESES ya viendo nublado y con polvo en suspensión. Si quieres incluso te regalo todo el Sáhara para Argentina y Gibraltar también para vosotros, habláis de mi parte con los ingleses porque total... (asúca) (asúca)

Las Islas KKanarias también para vosotros. Todas. Regaladas.
Gracias Cuervi! Ya va mejor la cosa, aunque hoy tocó volver al curro después de casi una semana de ausencia, así que viene movidita la cosa.

En cuanto al viento y polvo te agradezco pero no, gracias. Vivo en La Pampa, ya tenemos viento y polvo de sobra.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder