La ultima penícula que he visto...
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
POLLOPUTO escribió:Nah.
Por eso no veia ni dios (solo yo) la serie esa...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- The last samurai
- Ulema
Terminator Salvation
Pues sí, el guión es una mierdaseca que le quita cualquier mistiscismo que pudiéramos guardar en nuestro recuerdo sobre la saga. Hay escenas tontunas y fallos que pueden ser fallos o simples agujeros del guión, como lo de la FM, bastante anecdótico, o lo de usar a Kyle como cebo... ¿De dónde se lo saca skynet? Lo debió escuchar en la radio, supongo xD)
Al menos las escenas de acción están bien, Bale da el pego como Connor y hay ciertos toques papichulos que hacen que la inclusión de ese nuevo prototipo de cyborg tan humano no rechine tanto. Lo mejor es el inicio, que es bueno, y el final, que también queda bastante resultón. Lástima que la otra hora de película flojee por tantas partes.
Yo le casco un 6, y me olvido de esperar nada especial de las dos siguientes que ya están preparando.
Pues sí, el guión es una mierdaseca que le quita cualquier mistiscismo que pudiéramos guardar en nuestro recuerdo sobre la saga. Hay escenas tontunas y fallos que pueden ser fallos o simples agujeros del guión, como lo de la FM, bastante anecdótico, o lo de usar a Kyle como cebo... ¿De dónde se lo saca skynet? Lo debió escuchar en la radio, supongo xD)
Al menos las escenas de acción están bien, Bale da el pego como Connor y hay ciertos toques papichulos que hacen que la inclusión de ese nuevo prototipo de cyborg tan humano no rechine tanto. Lo mejor es el inicio, que es bueno, y el final, que también queda bastante resultón. Lástima que la otra hora de película flojee por tantas partes.
Yo le casco un 6, y me olvido de esperar nada especial de las dos siguientes que ya están preparando.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
La última plícula que he visto es Jackass 3. Un poco floja, la verdad, me gustó más la 2.5. Por alguna razón, han decidido restringir los minutos que Phil Manguera aparece en pantalla, y el conjunto de la película pierde un montón. Como momentos estelares destacaría la tortilla de vómitos y el tío que se mete un puñado de sanguijuelas en la boca. Gracias por leerme.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Phil Manguera es el padre del Bam Margera, no? Pobre señor gordo maltratado. La 3 no la he visto, no sabía que existía.
Del Margera Jr. hay tres o cuatro pelis pre-jackass, que se llaman CKY (camp kill yourself) en la que fundamentalmente sale con sus hamigos haciendo el gamba con el skate, pero de vez en cuando se graban haciéndose putadas gordacas, y eso es una cosa que a mi siempre me hace de reir, al igual que los videos de 4x4 que destruyen coches y las demoliciones de edificios.
Del Margera Jr. hay tres o cuatro pelis pre-jackass, que se llaman CKY (camp kill yourself) en la que fundamentalmente sale con sus hamigos haciendo el gamba con el skate, pero de vez en cuando se graban haciéndose putadas gordacas, y eso es una cosa que a mi siempre me hace de reir, al igual que los videos de 4x4 que destruyen coches y las demoliciones de edificios.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Chiflágoras
- Imán
Fulanita escribió:La última plícula que he visto es Jackass 3. Un poco floja, la verdad, me gustó más la 2.5. Por alguna razón, han decidido restringir los minutos que Phil Manguera aparece en pantalla, y el conjunto de la película pierde un montón. Como momentos estelares destacaría la tortilla de vómitos y el tío que se mete un puñado de sanguijuelas en la boca. Gracias por leerme.
¿Fulanita eso es Jackass 3 la película o una recopilación de la serie de la MTV? Es que me suenan esos dos momentasos y el imdb dice que hay que pasar el mono hasta el 2011 http://www.imdb.com/title/tt1116184/
Si es la peli de verdad estoy dispuesto a pagar, hacer favores sepsuales e incluso salir a la calle por ella, por el hamor y las risas.
Yo tampoco sabía que estaba la 3, de hecho al final de la dos un grupito de los Jackasses dicen que no quieren salir en la 3, que ni querían salir en la 2, que la dieron hace unos dias por la tele acá.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Chiflágoras escribió:¿Fulanita eso es Jackass 3 la película o una recopilación de la serie de la MTV? Es que me suenan esos dos momentasos y el imdb dice que hay que pasar el mono hasta el 2011.
Ola Chifli! Me conmueve que dudes de Imdb en mi favor, tú sí que sabes cómo seducir a una mujén, eso me ha llegado al alma, tío. Pero si lo dice Imdb, lo más probable es que a mí me la hayan colado. Y sería una noticia fabulosa, porque la peli que he visto era malucha, y me ha sumido en pensamientos fúnebres, sobre el ocaso artístico de Johnny Knoxville, y la certeza de que todos nos hacemos viejos y Bam Marguera también, y cómo se viene la muerte tan callando y la casa sin barrer.
By the way, ésta es la bosta infecta que yo vi. Alguno que haya visto los episodios de Jackass, que dictamine si es culo o codo. Los favores sersuales me los apunto, ya me los cobraré cuando menos te lo esperes.
Por otra parte, en la línea de lo que decía Perrico...
Perro De Lobo escribió:Del Margera Jr. hay tres o cuatro pelis pre-jackass, que se llaman CKY (camp kill yourself)
me congratula anunciar que además de eso de CKY, de lo que no tenía ni idea, recientemente he sabido de la existencia de Viva La Bam, una serie en la que a mi entender, Bam se dedica a putear a Phil y April. En cuanto termine los dos episodios que me quedan de Earl, la pongo a bajar. Ya os informaré de los descacharrantes resultados.

Me cae bien este chiquillo, a pesar de que es un poco goth, y de su execrable afición a los Him.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
My blueberry nights.
Pues me ha parecido malilla, pero ni por asomo a la altura de grandes bostas que se han nombrado por aquí. De acuerdo, no tiene (un gran) argumento, pero emjor eso que tener un argumento malo. Y los actores lo hacen bastante bien, a excepción de (lo siento, cariño) Natalie Portman.
Un 4,5.
Pues me ha parecido malilla, pero ni por asomo a la altura de grandes bostas que se han nombrado por aquí. De acuerdo, no tiene (un gran) argumento, pero emjor eso que tener un argumento malo. Y los actores lo hacen bastante bien, a excepción de (lo siento, cariño) Natalie Portman.
Un 4,5.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.