Y yo que pensaba que me iba a aburir durante 10 capítulos hijodrdeputas.
Mcnuggets, brutalidad polisial, hamor.
Nicotin escribió:¿Qué puedo esperar de la 5ª?
No, no, la veré con subtítulos, aunque los subtítulos que hay por ahí (al menos los de la 4ª) a veces son un puñetero jeroglífico.
arafat escribió:Nicotin escribió:¿Qué puedo esperar de la 5ª?
Que la ripeen en español.
Nicotin escribió:Y no sé si habéis hablado ya de Snoop, la matona de Marlo Stanfield, pero yo con ella me pego unas partidas de ojal tremebundas, es como la versión americana del Pirri pero en pirada. La escena en que Chris y ella van preguntando sobre un programa de la tele para averiguar si un tipo de es Nueva York, ya merecía por sí sola todo el episodio (Chris: "en adelante mejor hago yo las preguntas").
"Know what I'm saying?"
Mr. Blonde escribió:Además de Omar hay muchos otros secundarios memorables en la serie, como Lester Freamon con sus mueblecitos de madera y su estar de vuelta de todo, o Bubbles entrañable desde el segundo cero.
Nicotin escribió:Final de la 4ª temporada: extraordinario.
Hasta lo han clavado con la canción de Paul Weller (¡de Paul Weller! quién me lo iba a decir).
¿Qué puedo esperar de la 5ª?
patizambo escribió:Un ultimo detalle frikón, el latiguillo de Clay Davis es natural del actor y a Simon le gustó tanto que no paró de añadirlo en los guiones. En la ultima temporada Clay Davis tiene bastante protagonismo.