Mercado, Feria, Trapicheos de fichajes y football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Jordison escribió:Y llega el mejor fichaje del Madrid en muchos años, y que le hará ganar infinidad de títulos:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 75937.html

¿No lo quería el Chelsea?

No entiendo como el Madrid deja que Aimar se vaya por 4 duros al Zaragoza en lugar de ficharle y en su lugar estén dispuestos a soltar 55 millones de € por Kaká.

Claro, que tampoco entiendo por qué no ficharon a Cani.

Genial lo de fichar treintañeros, por otra parte.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

1- Aimar es un tío que se rompe fácilmente, no ha demostrado nada en el Valencia, no decide un partido y mete pocos goles y en su selección no es ni titular. Y al Real no vendría por 11 millones de euros, pero ni de coña.

En cambio Kaká es resolutivo, tiene gol, hace jugar, no se rompe y es titular en su selección.

2- Treintañeros con mucha experiencia y los mejores en sus puestos actualmente, citame un defensa central de la calidad de Cannavaro fichable y joven, otro como Emerson y un delantero tan rentable como Van Nistelrooy, además, estos vienen para uno o dos años y se les ha traido para que consigan un título pero ya.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pepegut escribió:1- Aimar es un tío que se rompe fácilmente, no ha demostrado nada en el Valencia, no decide un partido y mete pocos goles y en su selección no es ni titular. Y al Real no vendría por 11 millones de euros, pero ni de coña.

Aimar se ha hartado a resolver partidos en el Valencia. Y eso en un equipo construído para defender y con sólo un tío por delante de él. A veces medio partido con nadie delante de él. Es muy joven, no me vengas con que se rompre con facilidad. En un equipo con gente de calidad arriba, se saldría.

Y no me jodas con su seleccción, que en los equipos nacionales no siempre juegan los mejores; no hay más que ver lo que pasa en España.

En cambio Kaká es resolutivo, tiene gol, hace jugar, no se rompe y es titular en su selección.

No discuto que Kaká sea un crack, que lo es. Discuto que valga la pasta que dicen que el Madrid está dispuesto a soltar. Si Aimar se va por 11 kilos, aparece por allí el Madrid el último día con 12 y se lo lleva. 15 como mucho.

Y gran mundial ha hecho Kaká como titular en su selección, comento.

2- Treintañeros con mucha experiencia y los mejores en sus puestos actualmente, citame un defensa central de la calidad de Cannavaro fichable y joven,

¿Joven, fichable y de la calidad (entiendo que como defensa) de Cannavaro?, claro, nómbrame una tía que esté tan buena como la Verbeke, tan forrada como la Koplowitz, sin compromiso y que viva por mi barrio.

otro como Emerson

Imagen

y un delantero tan rentable como Van Nistelrooy

Coño, y más rentable si cabe:

Imagen

además, estos vienen para uno o dos años y se les ha traido para que consigan un título pero ya.

No, si eso ya lo decía yo por otra parte.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pepegut escribió: y es titular en su selección.

Y Raul. Y Roberto Carlos.

Fijate que Messi no, vaya mierda de jugador.

Esta claro, este año ganamos la Liga FIJO.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Merleneyer escribió:Aimar se ha hartado a resolver partidos en el Valencia. Y eso en un equipo construído para defender y con sólo un tío por delante de él. A veces medio partido con nadie delante de él. Es muy joven, no me vengas con que se rompre con facilidad. En un equipo con gente de calidad arriba, se saldría.*

Y no me jodas con su seleccción, que en los equipos nacionales no siempre juegan los mejores; no hay más que ver lo que pasa en España.**

No discuto que Kaká sea un crack, que lo es. Discuto que valga la pasta que dicen que el Madrid está dispuesto a soltar. Si Aimar se va por 11 kilos, aparece por allí el Madrid el último día con 12 y se lo lleva. 15 como mucho.***

Y gran mundial ha hecho Kaká como titular en su selección, comento.****

¿Joven, fichable y de la calidad (entiendo que como defensa) de Cannavaro?, claro, nómbrame una tía que esté tan buena como la Verbeke, tan forrada como la Koplowitz, sin compromiso y que viva por mi barrio.*****

Imagen******

Coño, y más rentable si cabe:

Imagen

* Hablas del Valencia como si fuera un equipo Italiano, es un equipo construido para el contra-ataque y no meramente para defender, y aunque fuera cierto un tío que sea un crack en posiciones ofensivas va a brillar aunque sólo tenga por delante a uno o a ninguno, el caso de Eto'o en Mallorca es un buen ejemplo, un equipo mediocre que sólo defendía, al menos en las dos últimas campañas que estuvo el camerunés y el negro se salía por todos lados.

Aimar no, se le han dado chorrocientas oportunidades y te deja durante la temporada uno o dos momentos para enmarcar pero sólo eso, ni decide un partido desde hace eones y se suele lesionar te mole o no te mole.

** A mi no me valen otras selecciones, si un caso Argentina y si un caso Aimar, el tío fue llevado en el último momento y por caridad, Argentina jugó bien hasta que se encontró contra Alemania y la sacaron, de forma afortunada por penaltis, si hubiera pasado no hubiera sido gracias a Aimar y si peto tampoco tuvo nada que ver el argentino.

Ahora se va al Zaragoza, un equipo mediano, en el que a lo mejor se lucirá y pasará unos buenos años, rollo Savio, pero no era un jugador predestinado a un grande, su momento pasó y ya no lo querían ni en el Valencia.

*** No puedo aventurar lo que le hubiera costado al Real, pero el Valencia no es amigo de venderle jugadores al Madrid, creo, recuerdo y pienso que no, no lo hubieran vendido a la casa blanca y menos mal.

**** El que más me gustó de su selección junto a Ze Roberto, comento.

***** Aunque hubiera una tía así no te haría caso, vamos, pero ni puto caso.

****** La condición: "fichable" era extensible tanto al medio como al delantero, por tanto un tío que su club, su entrenador y él mismo ha dicho que no quería venir al Real no está contemplado, ahora bien, creo que Cesc distribuye juego en vez de destruirlo, tiene gol y mucha llegada, al contrario que Ernesto, que es de corte defensivo, no son comparables, si me hubieras puesto a Diarrá, vale, pero el catalán como que no.

Y Eto'o lo mismo, no es fichable, está en el eterno rival y ya salió de malas maneras del Real, de momento no se le puede fichar.
Última edición por Pepegut el 02 Ago 2006 12:27, editado 1 vez en total.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mclaud escribió:Y Raul. Y Roberto Carlos.

Fijate que Messi no, vaya mierda de jugador.

Esta claro, este año ganamos la Liga FIJO.

Claro, yo comparo a Aimar y Kaká, jugadores de corte ofensivo, con gracia y salero, ambos juegan en la misma posición e incluyo una característica a mi comparación, uno juega en su selección, el bueno y otro no, el ful y tú me sales con un tío que parece que debe jugar por imposición nacional de vete tú a saber quien, y eso que no jugó de titular salvo contra Francia y otro que de momento en Brasil no tiene sustituto.

Y Messi sino jugó habría que preguntar a Pekerman, puede que el chaval saliera de una lesión y aquel pensara que iba a tener un rendimiento bajo o bien pensara que con los que sacaba las cosas iban igual de bien, cosa que fueron así hasta que se toparon con Lehman.

Y sí, repito, este año ganamos la liga. No tengo ninguna duda sobre este tema.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pepegut escribió:Claro, yo comparo a Aimar y Kaká, jugadores de corte ofensivo, con gracia y salero, ambos juegan en la misma posición e incluyo una característica a mi comparación, uno juega en su selección, el bueno y otro no, el ful y tú me sales con un tío que parece que debe jugar por imposición nacional de vete tú a saber quien, y eso que no jugó de titular salvo contra Francia y otro que de momento en Brasil no tiene sustituto.

Supongo que entonces lo de que juega en la seleccion no es un argumento tan bueno para defender un jugador.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mclaud escribió:Supongo que entonces lo de que juega en la seleccion no es un argumento tan bueno para defender un jugador.

Se resume en esto: Si Aimar es tan bueno, ¿por qué no juega en su selección?, ya no es un niño o una joven promesa, estaba bien físicamente y fue regular en las concentraciones de clasificación, chupando banquillo de todas maneras, en cambio Kaká si juega en Brasil.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pepegut escribió:
Mclaud escribió:Supongo que entonces lo de que juega en la seleccion no es un argumento tan bueno para defender un jugador.

Se resume en esto: Si Aimar es tan bueno, ¿por qué no juega en su selección?, ya no es un niño o una joven promesa, estaba bien físicamente y fue regular en las concentraciones de clasificación, chupando banquillo de todas maneras, en cambio Kaká si juega en Brasil.

Porque en el sistema de Pekerman, Aimar jugaría en la posición de Riquelme, no como segundo punta y este último llegó en mejor forma y punto al mundial.

Y fichables son todos, sólo es cuestión de dinero. ¿O piensas que es más fichable Kaká que Cesc? lo digo porque el jugador, el entrenador y el club han dicho que el brasileño no se mueve de Milán.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Merleneyer escribió:Y fichables son todos, sólo es cuestión de dinero. ¿O piensas que es más fichable Kaká que Cesc? lo digo porque el jugador, el entrenador y el club han dicho que el brasileño no se mueve de Milán.

Yo no he escrito en ningún lado que Kaká sea fácil de fichar, el Milan ha dicho que no, el jugador también ha dicho que se queda, por tanto o el Real suelta pasta, y en ese caso ya me dirás a quien ficha los rojo-negros para suplir a Sheva y Kaká o no hay nada que hacer.

Al igual que Cesc, el club, ha dicho no, Arsene ha dicho no y el catalán también ha dado su negativa, ahora bien, si se paga un precio estúpido por él es el más fácil de traer, de todas maneras te repito que no tiene el mismo corte que Ernesto, y Eto'o por mucha pasta que se soltará no creo que viniera, ni por su parte ni por parte del club.

ps: En cuanto a Riquelme fue sustituido por Lucho González la mayoría de veces.

Responder