Un regalito

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu escribió:Hombre blonde, que eso lo diga el moro que viene de un olivar y no sabe ni hacer salmorejo tiene un pase, pero que lo digas tú qie vienes de la ciutat contallllllll clama al cielo, con lo guayones que sois por ahí.

Me encargaré de que se os restrinja la entrada en el summercase este año.

Te equivocas conmigo, Urdu.

Yo soy más de pueblo que el Claudio Brando.

Aprovecho para decir que el último de los Chemical no vale nada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Mr. Blonde escribió:Aprovecho para decir que el último de los Chemical no vale nada.

Lo que escuché el otro día me pareció media putamierda, media mierda a puntico de coción.

De todas maneras, vuelvo a decir lo que ya dije: con el push the buttom pasó 3/4 de lo mismo y al final los temas acababan entrando.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Log
Perro infiel amiricano

Mensaje por Log »

Muy bueno el de Buttfuck. Los australianos con Modular a la cabeza se dedican a reciclar todo lo que funciona bien en europa (francia y suecia más bien) y las américas, suelen llegar tarde, cierto, pero el caso es que al final les queda todo mucho más coherente, Ed Banger y Kitsuné van a acabar siendo un puterío. El tema este de permitirse licencias y básicamente poner chorradas en la parte final creo yo que representa lo que viene a ser el fin de fiesta, y lo asocio a ir con un pedo de estos que te otorgan superpoderes, en el que crees que lo que se te está ocurriendo poner es una genialidad, que resulta que luego nadie sobrio puede entender porque en el fondo es una tontada. El caso es que hay podcast y sesiones para bajar por la internets que son de puta madre.
Últimamente en este furor remixero que nos invade, me mola el estilo de Toxic Avenger (advierto, es gabacho!) y pronostico un cierto éxito para South Central, se podría decir que casi escucho más remezclas que temas originales :$

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Regalito para Log, que es el único que me ríe las gracias. El resto ya saben que a mí con que me pasen la mano por el lomo ya me regalo, y por lo que a mí respecta, les pueden dar por culo.

Traigo una sesión de Justice, qué os parece. No la subo porque sea de lo último, porque es del año pasado, sino porque es mi sesión favorita de las que tengo de Justice. Menos ecléctica esta vez y más electrónica. Menos licencias extrañas y buena noche a los platos. Muchos clásicos, temitas que no solo podréis reconocer sino hasta cantar. Otros no; no olvidéis que sois unos paletos. No, no hay tracklist. Todo en su sitio, todo bien. A parte de que está grabada en Goteborg no sé más.

Jus†ice@Goteborg (57 min)

Ed Banger podrá gustar o no, pero ay del que se atreva a decir que no hacen portadas chulas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Urdu el 04 Jun 2007 02:25, editado 2 veces en total.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

in.solit.us message: You don't have permission to download this file.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Mr. Blonde escribió:
in.solit.us message: You don't have permission to download this file.

Ups.

Ya está.

Log
Perro infiel amiricano

Mensaje por Log »

Mierda puta, estaba a punto de postear y sin querer le dí a un marcador y me se fue al carajo. Estaba mejor redactado, pero básicamente venía a decir que:

Casi toda la imaginería :guiño: de Ed Banger, desde camisetas a portadas de discos o el vídeo de D.A.N.C.E., la diseña So-Me, que también se ha atrevido a hacer algún remix, pero es al fin y al cabo el "diseñador de la casa". Hace unos días salieron a la venta, en las tiendicas francesas online de hype como colette o wesoldout, los packs de camisetas del vídeo mencionado, de a 50€ el par, y en arcademode ya está el Justice pack con los vinilos y una camiseta creo que a 60€. Creo que está todo agotado. Putos franchutes, no saben na.

Yo en mi búsqueda de nuevos Daft Punk, he descubierto a un chavalín (gabacho as usual) que promete. Acaba de sacar un EP del que tengo un par de temas (DatA - Morphosis, y DatA - Aerius Light) y este es el myspace/virb del tal DatA.

Y de Surkin apenas he encontrado cosas que no sean de sus EP o remixes a amiguines, pero creo que es uno de los mejores de toda esta movida. Hace tiempo colgó este minimix en Institubes.

Pero hé! traigo otros regalos: este mixtape de Casio - Sexyfriends en plan modernismo y hype, y esta... cosa de Tranterco - Tranterco's Opulent Magazine Favela Rock Mix #10 que tira más por el baile funk y el asunto electrobrasileiro este de pobres, aunque solo sea al principio.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Mañana me pongo con lo tuyo que estas no son horas.

Llevaba tiempo intentando subir a Goear el último tema de Uffie y lleva días sin funcionar. Así que os endiño directamente un link a un blog que lo trae phino.

Vaya por delante que yo odio a Uffie. Representa todo lo que menos me gusta del panorama contemporáneo. Le he cogido manía a la chiquilla, vaya. Pero ahora ha hecho algo diferente con Mr. Oizo (¿no?). Han hecho una mariconada bastante gorda. La cosa rezuma merengue por los cuatro costados, desde los acordes ochenteros iniciales que todavía no sabemos de dónde salen (yo y algun colega - Martika? Debbie Gibson? alguna cosa por el estilo) hasta la letra, que es también un primor.

Que la canción es preciosísima, comento.

Uffie - 'First Love'

Uffie es una zorrita de Miami que es la mascotilla de Ed Banger. Ella no hace música, sólo pone la voz donde le dicen, y sí, puede que se la pasen por la piedra en comandita, yo qué sé. EL caso es que So-Me también le ha hecho unas pocas portadas a la nena.

Imagen

Uffie, of course...

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Log escribió:este mixtape de Casio - Sexyfriends en plan modernismo y hype,

En él ando. Está mezclado con escrupuloso primor, así que supongo que será sesión trampa (de las que te las hace el ordenador). Una vez superado este prejuicio, si es que lo hubiera, se te queda una sesión de factura perfecta y actividad constante. Ya que se pierde la magia del directo, por lo menos que ofrezcan precisión, y aquí lo hacen. Mezclas muy inspiradas.

Edito: cojones, llevo todo este rato pensando que era una sesión de Cassius (que tampoco es que anden muy lejos). Vale, Casio. No sé quién es.

y esta... cosa de Tranterco - Tranterco's Opulent Magazine Favela Rock Mix #10 que tira más por el baile funk y el asunto electrobrasileiro este de pobres, aunque solo sea al principio.

Esta la escuché con el audio streaming y no me la voy a bajar. El rollo Bondo do Role puede tener gracia como contraste, pero tan a saco... Hacen portadas bastante cachondas también. En fin, que el fabelismo me lo tomo con moderación.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Todos estos días que no había posteado una coma era porque estaba en Berlín. 20 días dan para casi todo, pero lo que de veras merece la plena restregaros fue una macrofiestaca en el Teatro del Pueblo —Volksbühne— con Apparat, Ellen Alien, James Holden y Modeselektor entre otra media docena entre Vjs y fauna aborigen a los mandos.

18€, a precio de döner, y me pase toda la santa fiesta yendo al quiosco de la esquina a por medios litros de birra helada 1 leru. A esa puta cariátide de Lesbos habría que picarle de nuevo la jeta escoplazo limpio a la próxima que le ocurra improvisar. En Málaga, ¡Málaga!, hay tres cuartos de más nivel que el de la Alien en directo.

Apparat en Berlín es un Mahoma en su pueblo, reconocido y con las nalgas como garbanzos de tanto lametón inmerecido. Tocaron un feat. con Raz Ohara, una suerte de Beck europeo y anderguayonesco, algo justito, ambiental y propio de nanas.

James Holden era alguien a quién no había paladeado casi nada, su largo del año pasado el The Idiots Are Winning , a pesar de no ser rancho para la cría porcina tampoco es nada como para elevarlo a nivel de una bandeja de canapés. A los platos es BRUTAL, no sé si fue porque la bollera en mojama lo hizo tan cochambroso unos minutos antes en el mismo sitio, pero James Holden nos endiñó una sesión de las que escuecen al cerebro y sólo te deja On la minúscula región del cerebro reptiliano enchufada a la única función del baile.

A Modeselektor los encajonaron en el Rottsalon, una sala puticlubera ni más ni menos. Allí orquestaron una sesión vudú que levantaría el cipote de Hitler ante la escabrosa tarea de hacerle cosquillas amatorias a Eva Braun, algo COLOSAL, PIZPIRETO, TAQUICÁRDICO y que en la mitad de la sesión el salón se quedó a media entrada porque el indígena berlinés tipo si no le metes matraca de martillo neumático desflorándoles el pabellón interno no están contentos con que no case su arritmia apoplégica danzarina con algo que no sea minimal; o cómo lo llamo yo, Hard Lego Music. Mamones mecánicos que bailan con los pasos que les marca el CAD/CAM —referencia frisketa: programa más usado del mundo de robótica industrial—.

Y como aquí no se viene sin regalito bajo la sobaca, aquí tenéis el disco requetebiencalentito de Justice, †.

Imagen

Justice - †

1 Genesis 3:54
2 Let There Be Light 4:56
3 D.A.N.C.E. 3:31
4 New Jack 3:36
5 Phantom 4:59
6 Phantom Pt. II 3:31
7 Valentine 2:56
8 The Party 3:46
9 DVNO 4:13
10 Stress 4:58
11 Waters of Nazareth 4:31
12 One Minute to Midnight 3:41

A los que la electrónica, o Belcebú no lo quiera, la música, no os hace ni fú ni fá tenéis que meteros esta mierda. Que venga Criadillas y me diga que este discazo no puede hacerle una llave rompehuesos al mejor de los discos de Daft Punk. Cómo hasta el día 11 no se registra su salida oficial aún no hay críticas en la prensa especializada, pero ya os digo que si hasta la NME, que es la superpop sonora de Inglaterra le dedica una hot coming release a un tipo de música que jamás ha penetrado en su revista, es que será el canon mainstream electro de aquí a navidad.

Nota: quemecó...

El primer singlazo es una tonada funky más propia de mis idolatrados The Go! Team que el Justice que conocemos de la canibal Waters of Nazareth; el vídeo como ya dijo Log, es de ese artista trendsetter que tienen fichado como imagen corporativa Ed Banger, So Me, confeccionado todo con un primor de gusto.

Justice - D.A.N.C.E
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/fo_QVq2lGMs[/flash]

Justice - † [Álbum Completo: 70 Mb]
https://in.solit.us/archives/download/46112

Y Log, si continúas así te tendré que realizar una colonoscopia con la única ayuda de mi glotis, mocetón. A la próxima ponle más vehemencia al restañeo del bombo y el platillo cuando postees otra de estas sesiones de djs anderguayones. ¡Qué beats ya de veranito, tan saturados, chillones y ácidos como un buen caipirinha!
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder