Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Mclaud
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

Ni un experto en virus respiratorios te va a decir "esto es como una gripe, no hay que tomar precauciones ni protegerse".
tonetti escribió: 28 Dic 2021 10:06Voy a ber lo que dice en la editorial el periódico que ahí si que tinforman.
Yo solo sigo los dictados de los buenos sientificos rusos que dicen cosas interesantes.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

@Dolordebarriga, da dos golpes si estás ahí.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Doctor Beaker escribió: 28 Dic 2021 14:01 @Dolordebarriga, da dos golpes si estás ahí.
Está subiendo el k2

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolooooreees, adminguapo, dinos qué tal vas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Himbokamo a Dolore

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 28 Dic 2021 13:03 Ni un experto en virus respiratorios te va a decir "esto es como una gripe, no hay que tomar precauciones ni protegerse".
Es que ningún experto en virus respiratorios piensa que no hay que tomar precauciones ni protegerse frente a la gripe. Lo que te diría es que no hay que vivir con terror a la gripe.

Precisamente los pandemitas son los que le han quitado importancia a la gripe desde el primer momento, aquí habéis hecho mofa de "la gripecilla" y tal. Yo era el que defendía que antes del COVID la gripe mataba ya a un montón de personas al año según la OMS. A ti que te gusta la arqueología foril lo puedes buscar si quieres.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo te lo compro en parte tonettis, porque seguramente el covis acabe siendo y tratado como una gripe*.
pero equiparar la irrupcion de covis con la gripe actual pues tampoco.

¿qué tipo de medidas y precauciones se debería de tomar con la gripe? ¿las mismas que con el covid de hace 2 años? es que no lo veo por ningun lao

*Italia da el primer paso para tratar el COVID-19 como una gripe y estudia bajar la cuarentena hasta los 3 días
https://cadenaser.com/ser/2021/12/28/so ... 81327.html

tonettis, ¿qué opinas de china? covid 0? gripe 0?

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Hasta que empezaron con el aislamiento tenían fácil el doble de muertes de lo normal para la época del año Tonettis; está muy bien que se parezca a una gripe pero era una gripe que había ido al gimnasio de Charles Atlas y si no se hacía nada nos iba a dejar las calles llenas de cuervos carroñeros.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

He reculado un poco, vamos que estoy peor que hace dos días que estaba casi bien. Pero sigo por aquí. Estoy en fase de hacerme un ovillo y llorar mientras balbuceo mamáaaaa, mamaaaá. Espero que no contesté porque si no significará que se ha liado parda.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 28 Dic 2021 18:37 He reculado un poco, vamos que estoy peor que hace dos días que estaba casi bien. Pero sigo por aquí. Estoy en fase de hacerme un ovillo y llorar mientras balbuceo mamáaaaa, mamaaaá. Espero que no contesté porque si no significará que se ha liado parda.
Joder, ánimo, Pochola, hazle una visita con un caldo y unos quesos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder