Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Party Boy
Ulema

Re: Liga 2008/09

Mensaje por Party Boy »

Jordison escribió:Esa es la cuestión, ahora mismo en la liga española hay dos equipos claramente superiores

La Liga cada vez da más asca. Nos creemos que tenemos algo, y esta al nivel de la holandesa, la portuguesa o similares, donde siempre ganan los dos mismos equipos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:
Jordison escribió:Por lo demás, perder una liga en un año en el que has perdido 3 jugadores titulares para toda la temporada, has tenido un cambio de entrenador, y una dimisión de un presidente, tampoco me parece como para poner el grito en el cielo. Así que imagínate si llegan a ganar algo.

Vamos, seguro que no celebraste las 2 ultimas cuando se lesionaron Messi y Etoo y Ronaldinho hacia de las suyas...

EL madrid y el barcelona deben ganar siempre.

Es mas, sus suplentes deberían poder ganar a casi todos en la liga.

¿Quienes son los 3 titulares lesionados?

Me acuerdo de VNR y de Diarra, ¿pero el otro?

De la Red se tuvo que "retirar" justo cuando se había hecho dueño del mediocentro del Madrid. Y Van Nistelrooy es el jugador por el que el Madrid había ganado las dos anteriores ligas prácticamente.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:De la Red se tuvo que "retirar" justo cuando se había hecho dueño del mediocentro del Madrid. Y Van Nistelrooy es el jugador por el que el Madrid había ganado las dos anteriores ligas prácticamente.

Van Nistelrooy si, es un crack.

¿De la Red-Diarra era vuestra pareja en el medio campo?

O se lesiono el uno y comenzaron a poner al otro...

Aun así no os quejéis, que el calderas ha hecho muy bien los deberes en diciembre para completar la plantilla...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

No si con los fichajes no me quejo, lo malo es que mientras llegaron las pasamos muy putas ya que lo que pidió Schuster no lo trajeron (ese ya es otro tema) y a poco que se rompían 2 o 3, a la mierda el equipo. Obviamente la baja de Diarra se notó principalmente porque fue en la época en la que todo el mundo estaba lesionado. La de De la Red sí que jodió más porque ese jugador tenía la pinta (ojalá aún pueda tener la pinta) de ser titular en el Madrid un porrón de años.

De los fichajes, el puto negro es un nuevo hídolo. Creo que tiene que ser cosa de una racha, a lo Sneijder, que cuando vino marcaba todas las jornadas, porque no es normal lo del Lass este. Recupera mil balones, no pierde un balón, y tampoco es que sólo sepa dársela al de al lado como decían de Makelele, sino que tiene bastante solvencia con la pelota en los pies. Y Huntelaar empezó algo mal físicamente, pero parece que empieza a espabilar y apunta maneras.

Eso sí, el Faubert tal como ha venido volverá a irse.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

De la Red a mi no me decía nada macho, me pasa lo mismo que con Gago (el nuevo Diarra en 3 semanas ha demostrado ser muchísimo mas jugador que el argentino), no lo veia con nivel para el madrid. Pero bueno, quien sabe lo que deparara el futuro.

Lo de Faubert no vino a cuento.

Eso si, si este año tenéis que ganar la champions, el sera quien resuelva las semifinales...
(anibar)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El Barcelona de este año no es el Barcelona del año de Capello. Es mejor en conjunto, tiene a un Messi en plan megacrack, tiene otra mentalidad, están más asentados, el entrenador parece más centrado y capaz de manejar este vestuario... son bastantes cosas importantes que hacen que el que vuelva a perder se antoje jodido, ya no te digo que le recorten 7 puntos, que siguen siendo un montón.

No hay nada seguro, está clarísimo, pero yo ya estoy viendo demasiadas muestras de euforia por parte del Madrid y sus seguidores, y me da a mi que se les va a acabar atragantando el champan.

Otro asunto es el mérito que tiene el Madrid a la hora de haberse recompuesto de la caida que se avecinaba hace unos meses (pésima gestion y mala suerte con las lesiones). Juande tiene buena parte de la culpa de esa evidente mejoría, pero tambien el hecho de que bastantes jugadores del Madrid, además de ser buenos, tienen su orgullo y lo han sacado.

Pero una cosa son los cojones y otra la verdadera capacidad competitiva al más alto nivel. Y yo creo que en Liga, el Barça os supera en eso con creces, y en Champions hay equipos con un plus de calidad que os acabarán tirando más temprano que tarde. Entre ellos el Liverpool con Gerard y Torres juntos, no te digo si os cruzais con el Chelsea, Inter, Manchester....

Por eso he dicho antes en el otro hilo que no me gustaría estar en el pellejo del Lyon. El orgullo intacto del Barça ha sufrido esta semana y me parece que se van a comer el marrón entero esta noche y a la vuelta.

PD: Y si, a la lucha por la Liga tampoco ha ayudado el resto de equipos que a priori podíamos dar guerra y al final nos va a tocar pelear por las migajas de Champions, en el mejorcísimo de los casos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

No sé, yo veo más factible la champions que la liga, por un lado creo que el Madrid no puede continuar a este nivel, pero por otro, ya tuvo su racha mala y al Barça aún no le ha llegado, porque no nos engañemos, empató con el Betis y perdió con el Español, un derbi, en los que suele pasar cualquier cosa, perder 5 puntos despues de la racha que llevaba no lo veo como para encender las alarmas.

Lo de la champions... pues no sé, cada vez que el Madrid ha estado jodido en la liga es cuando funciona en la champions.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El liverpool le mete 3 al madrid en el bernabeu.

Lo que no sé es si el madrid luego meterá 5. Pero tres le caen.

Fijo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Al Madrid le han metido 2 goles en las últimas 9 jornadas, y el Liverpool no es precisamente un equipo que últimamente deslumbre por un juego ofensivo de muchos goles sino más bien por todo lo contrario.

Pero si eso era una adhesión al movimiento del "apostador suisidar", entonces fale.

Party Boy escribió:
Jordison escribió:Esa es la cuestión, ahora mismo en la liga española hay dos equipos claramente superiores

La Liga cada vez da más asca. Nos creemos que tenemos algo, y esta al nivel de la holandesa, la portuguesa o similares, donde siempre ganan los dos mismos equipos.

El ASCA es una cosa viscosa, personal e intransferible, así que no me quiero meter mucho, pero si el nivel de una liga lo decide el que ganen siempre los mismos o no, repásate lo que llevamos de década en las ligas más fuertes duropa.

Como aquí, en Francia, Alemania, Inglaterra e Italia, los campeonatos se han repartido entre 3 o 4 equipos y en los últimos años ganan siempre o casi siempre los putos Olympique, Bayern, United e Inter. Para mí que incluso hay menos varianza todavía.

Así que con esa simplicidad no me caso, que a veces es fácil ponerse la viga en el ojo propio para no verla en la de los demás y poder maldecir a gusto.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Ramón escribió:El ASCA es una cosa viscosa, personal e intransferible, así que no me quiero meter mucho, pero si el nivel de una liga lo decide el que ganen siempre los mismos o no, repásate lo que llevamos de década en las ligas más fuertes duropa.

Como aquí, en Francia, Alemania, Inglaterra e Italia, los campeonatos se han repartido entre 3 o 4 equipos y en los últimos años ganan siempre o casi siempre los putos Olympique, Bayern, United e Inter. Para mí que incluso hay menos varianza todavía.

Pues hombre, Ramón, como que no. Mira, estaba mirando los últimos diez campeones de las ligas más importantes (Inglaterra, España, Alemania e Italia), y me he encontrado con ésto:

Aun así, las últimas 24 temporadas, dos equipos (Barcelona y Real Madrid) han acaparado los campeonatos en 20 ocasiones. Esta monotonía es solamente superada por la liga egipcia, donde los equipos Al-Ahly y Zamalek han sido campeones en dieciocho de los últimos veinte años y la liga escocesa donde el Celtic y el Rangers se han repartido los 20 últimos títulos.

Vamos, si eso no es ser una liga en la que siempre ganan los mismos, no se que podría serlo entonces.

Una liga competitiva es la italiana, donde las ligas se las van repartiendo entre seis o siete equipos. Que el Inter gana ahora, pero llevaba veinte años sin hacerlo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder