EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Yongasoo
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 29 Jun 2018 13:19 Imagen (lin2)
Qué son las Kellys?

A mi me sorprendió lo de "especista".

Es que van a luchar por los derechos de otras especies? "Estaba yo caminando por la calle con una persona visibilizada perro."
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 29 Jun 2018 15:45
Qué son las Kellys?
Son las limpiadoras de habitación de hotel, que cobran fatal y, al ver que las grandes compañias hoteleras españolas comenzaban a externalizar este servicio, se han organizado y están protestando y reivindicando sus derechos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

las kellys son las camareras de hotel, estan haciendo una serie de huelgas para mejorar sus situación porque hasta ahora no les pagaban por tiempo, sino por habitación limpiada, y les pagaban una miseria.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 29 Jun 2018 15:45 A mi me sorprendió lo de "especista".

Es que van a luchar por los derechos de otras especies? "Estaba yo caminando por la calle con una persona visibilizada perro."
los especistas son unos grillaos. podría decirse que son veganers radicales.
se refieren a que toda vida vale lo mismo que otra.

ejemplo true story: si rescatas a un buho malherido en peligro de extincion. lo tienes que dejar de morir de hambre porque darle un ratoncillo, es asesinato.

rianxeira escribió: 29 Jun 2018 15:39 Yo ya desisto de entenderlo, ayer había una noticia de una agresión a una "mujer transexual no binaria"

tras un análisis morfológico, sintáctico y de diccionario, llegue a la conclusión de que debe tratarse de: una mujer, que antes era un hombre, pero que no se siente ni hombre ni mujer o ambos a la vez. Y no estoy nada seguro de que sea algo de lo que he dicho.
pues mira, yo pensaba que lo de "no binario" era algo asi como lo opuesto a cishetero, entendiendo "cis" a lo referente al aspecto y no la forma de sentirse de una u otra forma. estoy confuso ahora y ya ni estoy seguro si lo de cishetero es así como pensaba.

¿estamos hablando de una mujer lesbiana (u otra cosa que no sea hetero) y ademas transexual?

si, a mi tambien se me escapa algo

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Francisco Ayala, prestigioso cientifico español ¿victima del metoo? ¿o acosador?

Francisco Ayala, tras ser destituido por acoso sexual: "Me han despedido por mis modales de caballero"
ACOSO SEXUAL - La Universidad de California Irvine le obliga a dimitir

Imagen
https://amp.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45c8.html

El científico cesado, según informa EFE, asegura que nunca fue su intención incomodar a sus compañeras: "Lamento profundamente que lo que siempre he creído como buenos modales de un caballero europeo -saludar a las compañeras mujeres de manera cálida, con un beso en ambas mejillas o hacerles cumplidos sobre su belleza- haya hecho (sentirse) incómodas a colegas que respeto".

La versión del entorno de Ayala
"Es uno de los científicos más importantes que existen. También es una persona de 84 años, educada en un mundo en el que decirle a una mujer que es guapa y elegante es un cumplido, y besar en las mejillas es el saludo habitual. Por hacer eso y sólo eso, le expulsan de la universidad de California al considerarle acosador sexual"
Asimismo, denuncia que "el comité que le ha condenado" no llamó a declarar a las personas a las que Ayala presentó como testigos. [...]El comité que ha condenado a Ayala se negó a oírla. Y con eso está ya dicho todo",

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

venga, y sumo aqui, por considerarlo propio de feministas mugremitas retards: sinrazon y disparates. asi que sumamos esta respuesta a Beatriz Talegon, feminista de pro que dice que la cura del cancer est´a mas que desarrollada.

La explicación de un científico que desmiente el bulo de que ya existe una cura contra el cáncer que las farmacéuticas esconden aqui y siguientes
https://twitter.com/pjbarrecheguren/sta ... 3148196866

aqui en web por si tal
http://www.publico.es/tremending/2018/0 ... -esconden/

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

La modelo trans sevillana Ángela Ponce representará a España en Miss Universo
Imagen
La modelo sevillana trans Ángela Ponce (Pilas) ha cumplido un sueño tras proclamarse este viernes por la noche Miss Universo España (Miss Universe Spain oficial).

Imagen

oh yesss

sacado de la web donde pillé las fotos:

Lo siento pero ella no merecía ganar, y no es porque sea transexual( a mi Bibiana Fernández me parecía muy guapa de joven, con oratoria y porte).

He visto la gala y ha sido un completo bochorno, esto estaba ya pactado. Encima se equivocaban en los nombres al llamar a las chicas , no ha habido ronda de preguntas (para no ponerla en evidencia porque no tiene oratoria) y no había notario.

La organización de vergüenza , como en los últimos años, aunque me atrevería a decir que ha sido la peor gala con diferencia.

Ángela no tiene la culpa, pero no tiene estudios, ni idiomas, ni oratoria. Solo tiene una historia y para de contar. Todo lo que he enumerado son requisitos indispensables para clasificar en la era IMG.

De cara no era la más bella ni de lejos, muchas, muchísimas eran mejores. Y encima su pasarela no es tampoco gran cosa.

Han dejado fuera a chicas mucho más preparadas. Menudo tongo, en serio.

Me da pena por Ángela, es guapa y se la ve buena chica, pero no estaba preparada, lo siento.

Creo que la organización se ha aprovechado de ella para hacer caja y publicidad, sin importarle lo más mínimo que la gente pueda hacerle malos comentarios o que no de la talla en MU.

Y cuando hablo de comentarios negativos no lo digo por los insultos, los insultos están fuera de lugar porque la niña no lo merece; es solo que esta chica no tiene nada como para ganar este certamen.

Para hablar de normalización lo primero es que compita en igualdad de condiciones sin ningún tipo de discriminación, ni positiva ni negativa. Ganar solo por ser trans es igual de malo que excluirla.

Una pena, la verdad.

Han dejado a Raquel tercera para quitársela de encima, y han puesto a Miriam como 1st runner up.

Las más bellas fuera del top, por supuesto. Dirán que no todo es belleza pero Ángela no tiene cv.

Raquel no era mi favorita pero está mucho más preparada que Ángela y la han apartado. La pobre se ha llevado un disgustazo.

Andrea (la que tenía más proyección ) quinta finalista. Osmel quería prepararla y la organización se lo prohibió.

Todavía estoy flipando

(lerdo) (lin2) (onofre) (potrenka)

Imagen

"Hasta en los concursos de belleza femeninos los hombres superan a las mujeres" (payachu)

"En los deportes empiezan a ganar los trans y ahora hasta en los concursos de belleza. El feminismo contra si mismo que ironía."

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 30 Jun 2018 04:08 venga, y sumo aqui, por considerarlo propio de feministas mugremitas retards: sinrazon y disparates. asi que sumamos esta respuesta a Beatriz Talegon, feminista de pro que dice que la cura del cancer est´a mas que desarrollada.

La explicación de un científico que desmiente el bulo de que ya existe una cura contra el cáncer que las farmacéuticas esconden aqui y siguientes
https://twitter.com/pjbarrecheguren/sta ... 3148196866

aqui en web por si tal
http://www.publico.es/tremending/2018/0 ... -esconden/
Pues me ha resultado muy interesante (por lo sensato de la contra argumentación que le da el tipo) pero esto no tiene nada que ver con un feminismo mal entendido, sino que es una magufada loca.

Hay muchos "mugremitas" que no creen en estas mierdas, como hay "mugremitas" que creen que la homeopatía es una puta estafa.

Anyway, a la tipa se le va la pinza conspiranoica, y juega con las esperanzas de enfermos, y hace el puto ridículo.

Melafo, por cierto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 30 Jun 2018 08:44 Pues me ha resultado muy interesante (por lo sensato de la contra argumentación que le da el tipo) pero esto no tiene nada que ver con un feminismo mal entendido, sino que es una magufada loca.

Hay muchos "mugremitas" que no creen en estas mierdas, como hay "mugremitas" que creen que la homeopatía es una puta estafa.

Anyway, a la tipa se le va la pinza conspiranoica, y juega con las esperanzas de enfermos, y hace el puto ridículo.

Melafo, por cierto.
yo tambien melafo

y a Beatriz Talegon, tambien

Tienes razon, pero me servia de puta madre para seguir soltando mierdecita sobre femitontas,

a mi lo que realmente me sorprendió fue la actualización, que no se si lo leiste en twitter que es donde si sale,... pues que no va la tia , y sigue erre que erre:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Iba a poner lo de Corle.

Esto no es de feminazis retardeds (aunque la Talegón lo pueda ser -o no, que no la conozco apenas-), es más bien para el hilo de magufadas y conspiranoias. Muy interesante y lógico lo que dice el tipo por cierto. Yo soy mugremita y procuro ser lo menos magufo posible y siempre he pensado que lo de la cura del cáncer y demás era conspiranoia monguer y de papel albal en la cabeza.

Edit: ya has contestado a lo que he puesto. Voy despacico, que es sábado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder