EJH De las feministas retardeds
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH De las feministas retardeds
Poli, el artículo es una puta mierda del tamaño de la torre Agbar. Pero claro, la periodista que lo firma vive de esto, de redactar este tipo de artículos de mierda que gusta mucho a un sector de la población. Hace lo mismo que los tertulianos de los programas de telerrealidad, los anormales del Chiringuito o los popes de los antivacunas; alimentan a un público cutre, sediento y hambriento por recibir su tipo de mierda. Y parece que les funciona y les permite vivir del tema.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No podía saberse.
Es tan evidente que a los hombres también les pone que les zurren la badana que es hasta un meme que tiene más de 20 años.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Yo tampoco tengo estadísticas, y sé que la experiencia personal es eso, personal, pero sé de muchos casos en los que precisamente lo que se busca en los juegos sexuales es subvertir tu realidad, hacer una "revolución en un entorno controlado". No es raro el poderosísimo ejecutivo al que le gusta que le humillen, ni la insignificante trabajadora precaria a la que le pone mandar. Igual que sé de mujeres muy empoderadas y feministas a las que les gusta "jugar" a que las humillan, las usan y les simulan una semiviolación. Insisto, no es una estadística, es lo que he visto u oído, por lo que no es representativo, pero sí existe en muchas personas esa voluntad de vivir sexualmente justo lo contrario a su realidad. Así que, estando de acuerdo de que en el mundo hay una clara desigualdad contra la mujer, no sería de extrañar que en la sexualidad eso fuera lo opuesto.Ruttiger escribió: ↑11 Feb 2022 16:14No tengo estadísticas pero en un mundo en el que el trato vejatorio a la mujer es tan mayoritario me parecería muy extraño si el trato vejatorio presuntamente consentido en el juego sexual no lo fuese también. Qué haya "muchísimo" de algo no lo convierte ni en norma ni en mayoría si no es proporcionalmente significativo, pero, de nuevo. no tengo más datos que mi intuición por lo que sólo trabajo sobre hipótesis (no como vosotros que tenéis el caso siempre empírico y estadísticamente pertinente de los amigos del Chino que pa cada fiesta siempre hay uno).Chino escribió: ↑11 Feb 2022 14:29Y según tú, ¿qué porcentaje de las relaciones BDSM son de sumisión de la mujer y qué porcentaje es de sumisión del hombre?Ruttiger escribió: ↑11 Feb 2022 13:36
En el momento en que la violencia ejercida desde los hombres hasta las mujeres sea comparable cuantitativamente (y cualitativa) a la ejercida por las mujeres a los hombres tendrá sentido dejar de hablar de violencia machista.
En el momento en que las prácticas DBZS en las que las mujeres vejan, humillan y maltratan a los hombres en acto consentido de placer sexual sea comparable cuantitativamente a las de hombres maltratando a mujeres los hombres dejará de tener sentido preguntarse si tales prácticas son realmente consentidas (que seguramente muchas lo son) o si vienen forzadas por ciertos roles tóxicos de los que es imposible huir porque vivimos en una sociedad aún profundamente machista.
Parece que das por hecho que en el mundo BDSM la mayoría de "dominantes" son hombres y de "esclavas" mujeres, así que supongo que habrá estadísticas fiables sobre eso.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
el feminismo moderno lo que quiere en verdad no es liberacion sino que los hombres no sientan atraccion sexual, o que las mujeres ni puedan mercantilizarlo (tanta liberacion no será)
lo de la desexualizacion de la anatomia femenina creo que está alejadisimo de la realidad.
gola dunker
Pues no sé, a mí me suena todo coherente y no me parece una mierda, pero claro, como dice lo que yo quiero leer, su calidad me parece aceptable.Dolordebarriga escribió: ↑11 Feb 2022 16:52 Poli, el artículo es una puta mierda del tamaño de la torre Agbar. Pero claro, la periodista que lo firma vive de esto, de redactar este tipo de artículos de mierda que gusta mucho a un sector de la población. Hace lo mismo que los tertulianos de los programas de telerrealidad, los anormales del Chiringuito o los popes de los antivacunas; alimentan a un público cutre, sediento y hambriento por recibir su tipo de mierda. Y parece que les funciona y les permite vivir del tema.
Creo que llevo un tiempo largo tratando de enterarme de qué va el asunto del patriarcado, de la falsa y provechosa publicidad para el sector masculino de que somos libres de ejercer o no la prostitución y de alquilar o no nuestros vientres o de ser sometidas libremente porque nos pone.
Y si llevo tiempo aprendiendo, leyendo discursos de uno y otro lado, es porque me afecta como mujer lo que se pretende o se espera de mí en la sociedad. Y de las que vienen detrás de mí. Y de que no quiero que sigan siendo prostituidas, sometidas, mutiladas, vendidas o alquiladas.
Y creo tener derecho a tener unas ideas que busquen defender mi libertad real y la de las demás mujeres, de indagar por qué podría o no excitarme sexualmente que me aten y me escupan, de querer andar por la calle sin sujetador sin que las miradas busquen contenido sexual, de que no me toque nadie si yo no quiero, de que no se menosprecie mi opinión por expresar una posibilidad perjudicial para el patriarcado, cuyo mensaje está tan profundamente arraigado que en cuanto alguien le lleva la contraria, saltan todas las alarmas y se desprecia a la portadora del mensaje.
No somos libres en casi ningún aspecto de las relaciones sociales, vosotros tampoco. Ahora bien, si no os queréis plantear en qué aspectos somos esclavos de los roles, los dictados sociales, la aceptación del grupo, la presión de la publicidad, entonces discreparemos en multitud de ocasiones como viene siendo habitual.
Gracias por llamarme público cutre, ya que estamos. :)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
A mí tus intervenciones en el hilo siempre me parecen interesantes, incluso cuando no me sean novedosas (he estado muy en contacto con mujeres feministas, por trabajo y por vida, y he leído sobre el tema) o cuando no esté de acuerdo con algunas cosas.
El caso es que, por mucho que vea la estructura que señalas (que en un 85% de los temas y cuestiones estoy de acuerdo) como individuo ya estoy conformado, y ya es tarde para mí. Nada de esto me sirve, si -por mucha reflexión que haga-, me siguen excitando las mismas cosas.
Sí, seré un poquito más libre y consciente de dónde vienen mis (muchas) taras, pero nada cambiará. Por ejemplo: veo una escena de una violación en una peli, y como la actriz está buena y se le ven las tetas, me excito. Sí, puedo analizar qué hay detrás del hecho de que, en un momento de una agresión, yo esté empalmado, pero el caso es que lo estoy. Que sí, que uno se va dando cuenta que no es normal que a Tom Cruise le pongan a una de 25, y que esto ya viene de "Charada" con Cary Grant que podía ser el abuelo de Hepburn... pero sigo prefiriendo ver actrices jóvenes y guapas en las pelis "tontas". Concretamente, un surtido interminable (hasta que yo muera) de actrices monas intercambiables.
En fin, que escribo desde el móvil, cegado de deseo sexual, me estoy quitando la castración química.
A lo que iba: no desesperes. Simplemente, como Yoda (feminista) estás intentando convertir a Darth Vader (foreros de este foro), y tal vez deberías intentarlo con Han Solo (hombres con una postura intermedia).
Es como ir a hablar de las bondades de la subida del SMI a Forocoches. Estamos perdidos, igual se salvan nuestros hijos, pero una vez que te has masturbado viendo "Huge facial cumshot compilation" creo que la cosa no tiene solución.
Exacto! Eso es lo que busco,.me has calado!CacaDeLuxe escribió: ↑11 Feb 2022 17:28el feminismo moderno lo que quiere en verdad no es liberacion sino que los hombres no sientan atraccion sexual, o que las mujeres ni puedan mercantilizarlo (tanta liberacion no será)
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿crees que enM. Corleone escribió: ↑11 Feb 2022 18:32 Es como ir a hablar de las bondades de la subida del SMI a Forocoches. Estamos perdidos.
Suiza
Austria
Noruega
Dinamarca
Suecia
Finlancia
Islandia
Liechtenstein
Italia
Alemania (2015)
se estan perdiendo las bondades del smi y estan por ende perdidos?
¿el mismo smi en barcelona capital que en un pueblo barato?
no tiene sentido
pues revisate, porque es el discurso del feminismo moderno y o institucional
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Aquí estamos completamente de acuerdo. Pero yo lo amplio a todas las personas. No simpatizo más con los hombres por ser yo hombre, igual que no simpatizo más con los blancos por ser yo blanco, ni con los heterosexuales por ser yo heterosexual, ni con las personas con pelazo por tener yo pelazo. Así que independientemente de lo que sea o me sienta yo no quiero que las personas en un futuro continuen siendo prostituidas, sometidas, mutiladas, vendidas o alquiladas. Luchamos por lo mismo, por eso tengo ideas profundamente de izquierdas, pero mi lucha parece que abarca a más personas que la tuya porque yo aquí ni hago ni juego en ningún equipo.
Es que la portadora del mensaje, como cualquier portador de los que te he citado antes de los otros mensajes vive precisamente de eso, de la gente que se pone tíbia escuchando su mensaje. Como Rallito, como Pedrerol. Dame like y suscribete, que eso me da a mí dinero. El Paulo Cohellismo del siglo XXI.
Vuelvo a no compartir que me metas en un vosotros frente a un nosotras. No me considero parte de ningún vosotros y no tengo ningún conflicto con ningún nosotras. En este post tendré un parecer distinto a ti, Polina y ya está. Polina discrepa con Dolordebarriga y punto pelota. Coincido, por supuesto, que somos esclavos de los roles, los dictados sociales, la aceptación del grupo, la presión de la publicidad y todo lo que quieras añadir. Todas las personas están condicionadas en todo lo que hacen y en sus tomas de decisiones, máxime ahora que hay tantos mecanismos de control de la voluntad de las masas.Polina escribió: ↑11 Feb 2022 17:54No somos libres en casi ningún aspecto de las relaciones sociales, vosotros tampoco. Ahora bien, si no os queréis plantear en qué aspectos somos esclavos de los roles, los dictados sociales, la aceptación del grupo, la presión de la publicidad, entonces discreparemos en multitud de ocasiones como viene siendo habitual.
También te lo llamé por seguir Master Cheff, no vayas a pensar que es la primera vez.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
como cualquier otra cosa que se pueda consumir, aunque no esté ideologizada: quieren tu tiempo. es su trabajo.Dolordebarriga escribió: ↑11 Feb 2022 19:25 como cualquier portador de los que te he citado antes de los otros mensajes vive precisamente de eso, de la gente que se pone tíbia escuchando su mensaje. Como Rallito, como Pedrerol. Dame like y suscribete, que eso me da a mí dinero. El Paulo Cohellismo del siglo XXI.
nadie se libra
¿el mensaje ideologizado? pues depende como se lo tome uno. la mayoria de espectadores del Chiringuito no se toman al chiringuito en serio, como quien ve a rallito sabe que está vendiendo bondades del liberalismo