El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
curreta
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por curreta »

Pues yo estoy con Yordi.

Jordison escribió:La afición del Atleti ha visto como un equipo de mierda con 3 jugadores mediobuenos-buenos ha conseguido meterse en Champions y hacer un papel más que decente.

Y aún así, en vez de hacérsele el culo pesicola, sólo piden destituciones de entrenadores, insultan a sus jugadores, increpan en los entrenamientos, etc...

Os hace falta otra temporadita en el infierno, a ver si recuperais el espíritu.

Menos en lo del infierno.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Nicotin escribió:
Pepegut escribió:Sinceramente, yo no os veo la grandeza por ningún lado. A ver si empezáis a asumir el papel que tenéis.

Imagen

Spoiler: mostrar
Imagen
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por partes:

Jordi:

Antes ha comentado algo Party, y por ahí van los tiros. Antes de Gil el Atlético era con diferencia el tercer equipo del país y tenía casi las mismas ligas que el Barcelona.

Tras eso, el resto es historia que todos conocemos: en dos décadas hemos ganado una liga.

Cuando una empresa va mal y fracasa sistematicamente en sus objetivos a los que hay que culpar por encima de cualquier otro es a los directivos y no a los trabajadores. Es por eso que las quejas me parecen normales pero están mal enfocadas.

¿Que por qué me parecen normales?

Pues porque llevamos aguantando a la misma puta mierda de dirigentes durante los últimos años, cosa que no ha pasado con ningún otro equipo, en el que si las cosas van mal se puede cambiar de presidente y santas pascuas.

La sensación general de todo seguidor con medio dedo de frente del Atlético es que el club está secuestrado y tan sólo hace bien la función de enriquecer a unas cuantas familias de directivos y a sus asociados. Y poco más. Nadie se responsabilizó del descenso, nadie se ha responsabilizado de los fiascos anteriores y probablemente nadie se responsabilizará de los futuros fiascos.

Y mientras tanto los abonos se encarecen, las entradas suben, el juego sigue siendo patético (por mucho resultado que nos de -clasificarnos para Champions- ver al Atlético el año pasado era para cortarse las venas) y encima se juega con jugadores que se la suda el club, se pasa de la cantera como de la mierda, y se vende a la única figura que nos hacía sentir orgullosos y que era 100% de la cantera.

¡¡El capitán es Maxi!! Un tío que hace poco declaró que se quiere retirar en su equipo argentino de donde salió (lo cual me parece lógico y normal, pero ése tío no puede ser el capitán, joder).

En fin, que estamos hasta la polla y no, las exigencias que tiene el Atlético no son las de hacer lo que hemos hecho este año, ni son las exigencias de un equipo mediocre; ni por historia, ni por masa social, ni por presupuesto.

Las exigencias son luchar por la Copa del Rey, clasificarse para la Champions como mínimo en el tercer puesto, y hacer un buen papel en la misma, a ser posible no siendo eliminado por el puto Oporto y haciendo el ridículo.

Y no hay más huevos.

Te parecerá descabellado, pero la naturaleza del Atlético es la de intentar ganar cualquier competición a la que se presente, no la de hacer el pena. Y el que no entienda eso tan sencillo, simplemente no entiende lo que tiene que ser el Atlético.

Nicotin escribió:Yo creo que el Atlético es un equipo de 2ªB que no es de 2ªB sólo porque ha dado la casualidad de que es de la capital y mucha gente va a verlo.

A ti lo que te jode es que le estais viendo las orejas al lobo y os vais a quedar fuera de Champions por un equipo de 2ª B.

Pepegut:

Ya me demostraste que lo del tercer equipo de España... ¿entonces por qué dices que el Valencia tampoco tiene derecho a sentirse insatisfecho con lo que han hecho?

Pese a todo no me mezcles churras con merinas, que no somos tontitos. Los del Valencia protestarán después de ganar liga y UEFA y llegar a final de Champions porque son subnormales.

Los del Atlético protestamos porque el Racing nos mete 5 a 1 y porque nos vamos a quedar fuera de la Champions estando el patio como está en la liga (que es una mierda del segundo para abajo y hasta el Málaga está a punto de entrar) y porque, un año más, el equipo no juega a nada en absoluto y no se ha fichado a absolutamente nada ni medio decente.

El día que el Atleti gane algo (la Intertoto no me vale, Maclu, que te veo venir, cabrón), y protestemos, entonces vuelves y me cuentas.

Ale, ya me he quedado agustico. Voy a ver al Barça a ver algo de fútbol.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Que no, Criadillas, que no has entendido lo que Nicotin y Pepe quieren decir: cuando la plantilla del Atleti (y/o su directiva) sume dos kilos de gomina, entonces será un equipo con clase.

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo. Me gusta ver cómo la afición del Atlético de Madrid prefiere ver buen fútbol a lograr resultados, algo que no comparte ningún otro equipo (por lo menos de primera y segunda) en esa comunidad autónoma.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El Real Madrid echo a un entrenador que habia ganado un titulo en busca de la excelencia en el juego.

Por lo demas, Mayhem, a veces da la impresion de que no has visto un partido de futbol en la puta vida. Dedicate a la F1 y al baloncesto, anda.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ah, que resulta que el Madrid juega a algo, que la toca como el Barça o el Villareal.

Perdona, perdona.

Debo haber estado mirando toda esta liga con el culo y creía que los que van de blanco y con el bwin en la camiseta eran del Madrid. Supongo que me he confundido y esa panda de mamones cuya defensa es un coladero y cuyo ataque no crea si no que encuentra debe ser otro equipo.

Perdón de nuevo, McLaud.

Con lo del entrenadorazo que echasteis te refieres a Capello? Porque lo echasteis no? Porque no jugaba bonito. Lo echasteis? No? McLaud? Sigues ahí?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Te suena un tal Vicente del Bosque?

Y el Villarreal de este año tampoco es que esté para tirar cohetes, ¿eh?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ah, sí, Vicente del Bosque.

No tenía suficiente gomina para entrenar al Madrid. Aparte de que era uno de esos entrenadores raros (en el Madrid) que sentaban a los mediáticos si consideraba que no rendían. Supongo que eso no sentó bien a las altas esferas vendecamisetas.

Y el Villarreal sin estar para tirar cohetes juega con mucho más sentido que el Madrid.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues igual le vendría bien jugar con algo menos de sentido.

Por aquello de clasificarse al menos para la uefa, ya sabes.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mayhem, te repito: tu has visto algun partido de futbol antes de esta temporada?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder