Mclaud escribió:Tan es así que te puedo preguntar algo sin miedo alguno: ¿Qué jugador ha cogido Guardiola el Magnifico y le ha transformado su forma de jugar radicalmente?
Hleb.
Antes no llevaba los cafés con tanto estilo.
Mclaud escribió:Tan es así que te puedo preguntar algo sin miedo alguno: ¿Qué jugador ha cogido Guardiola el Magnifico y le ha transformado su forma de jugar radicalmente?
Jordison escribió:Mclaud escribió:Tan es así que te puedo preguntar algo sin miedo alguno: ¿Qué jugador ha cogido Guardiola el Magnifico y le ha transformado su forma de jugar radicalmente?
Hleb.
Antes no llevaba los cafés con tanto estilo.
Hasta ahí llego, McFly; esto es, soy consciente de que hay ciertas facultades que ni se compran ni se venden. Pese a todo sigo preguntando para intentar llegar a donde me interesa: ¿hubiese conseguido el Barça los resultados de esta temporada sin Guardiola? ¿Hubiese conseguido Guardiola los resultados de esta temporada sin estos jugadores? Y aquí, aunque me refiera al conjunto, también vale para resultados individuales así que sigo: ¿te parecen Iniesta, Messi y Xavi los mismos de la temporada pasada?Mclaud escribió:Porque hay una cosa llamada condiciones previas. Es decir, que el entrenador de éste coje a éste y no le hace correr bien de la noche a la mañana.
Tan es así que te puedo preguntar algo sin miedo alguno: ¿Qué jugador ha cogido Guardiola el Magnifico y le ha transformado su forma de jugar radicalmente?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Shiz escribió:¿Hubiese conseguido Guardiola los resultados de esta temporada sin estos jugadores?
Shiz escribió:¿hubiese conseguido el Barça los resultados de esta temporada sin Guardiola?
Shiz escribió:¿te parecen Iniesta, Messi y Xavi los mismos de la temporada pasada?)
Shiz escribió:Que sí, puede que tengas razón en que en el caso particular de Eto'o no es tan sencillo como cambiar un cromo por otro -¿lo era con Ronaldinho y Deco?-
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Shiz escribió:1.- Nadie, que yo sepa, ha puesto en duda sus números a nivel individual. Sería absurdo.
2.- El fútbol, aunque nos pese, es antes negocio que espectáculo. O si quieres, no habrá espectáculo si no hay rentabilidad. Así que entiendo que digas que por ti se podría ir gratis después de todo lo que ha hecho, pero en la realidad las cosas no funcionan así. Es el momento perfecto para largarlo. Ya. Mejor todavía ahora con el gol de la final de la Champions fresquito y la imagen madura, tranquila y conciliadora que dio en la final de la Copa del Rey. Y esto lo digo fundamentalmente por tres cosas: a) África b) esperar un año más es perder mucha pasta y esto es sinónimo de dejar pasar la oportunidad de traer a alguien merecedor de su puesto para cuatro, cinco o seis temporadas c) es un niñato muy problemático y seguirá siéndolo pese a Guardiola.
3.- Eto'o no sería lo que ha sido sin Xavi, Iniesta y Messi, no lo olvides; Ibrahimović encaja perfectamente en esa ecuación.