La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
dunker
MVpH

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por dunker »

Johann Krauss escribió: 14 Feb 2023 09:28 En la pared de la derecha hay unas puertas dobles que están cerradas (no puedo haceros el mapa ahora mismo porque estoy en el curro).
Me acerco a esas puertas. ¿Se escucha algo?

¿Tiene ventanas la biblioteca? ¿Qué se ve a través de ellas?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

(Ziyi Dandan)

Noto cómo me tiemblan las piernas y se apodera de mí un cansancio tremendo.
Me apoyo en la estantería más cercana y cuando no puedo sostenerme en pie más tiempo me derrumbo en el suelo.
- Por favor, descansar en cama es posible, sí?- digo con un hilo de voz.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

dunker escribió: 14 Feb 2023 10:05
Johann Krauss escribió: 14 Feb 2023 09:28 En la pared de la derecha hay unas puertas dobles que están cerradas (no puedo haceros el mapa ahora mismo porque estoy en el curro).
Me acerco a esas puertas. ¿Se escucha algo?

¿Tiene ventanas la biblioteca? ¿Qué se ve a través de ellas?
Al otro lado de esas puertas hay un silencio sepulcral.

Por la ventana ves fácilmente un par de cabañas a lo lejos, más allá del psiquiátrico.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 14 Feb 2023 10:46 (Ziyi Dandan)

Noto cómo me tiemblan las piernas y se apodera de mí un cansancio tremendo.
Me apoyo en la estantería más cercana y cuando no puedo sostenerme en pie más tiempo me derrumbo en el suelo.
- Por favor, descansar en cama es posible, sí?- digo con un hilo de voz.
Octavius Garden

Voy corriendo hacía Ziyi y recogiéndola del suelo con suavidad me la cargo en brazos (en teoría sin esfuerzo alguno). Grito:

- Bill Patson y su patrulla de investigadores tiene una baja. Necesitamos un médico!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Johann Krauss
Imán

Sin cambiar su cansada expresión, la mujer deja su libro, se levanta y ofrece el diván con un gesto.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

José de Lirio The Third!

Aprovecho para echarle un ojete discretamente al libro que está leyendo la mujer.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Tillian

Mientras Capitán Ahab lleva a Ziyi al diván y Lirio mira el libro, voy hacia la puerta de la biblioteca y pido a gritos un vaso de agua para mi compañera. Aprovecho para echar otro vistazo a las puertas que había junto a las escaleras, a ver si la que estaba cerrada se ha abierto.

Johann Krauss
Imán

Ruttiger escribió: 14 Feb 2023 10:57 Aprovecho para echarle un ojete discretamente al libro que está leyendo la mujer.
Es una versión de "La Divina Comedia" ilustrada con grabados. Narra el viaje de Dante por el infierno, el purgatorio y el cielo. Está escrito en verso.
dunker escribió: 14 Feb 2023 11:01 Tillian

Mientras Capitán Ahab lleva a Ziyi al diván y Lirio mira el libro, voy hacia la puerta de la biblioteca y pido a gritos un vaso de agua para mi compañera. Aprovecho para echar otro vistazo a las puertas que había junto a las escaleras, a ver si la que estaba cerrada se ha abierto.
De esa puerta llega el sonido de unos pasos subiendo unos escalones. Se abre y aparece de nuevo la señora Blanche. Tras ella puedes ver un pasadizo que baja hacia un sótano.

-¿Qué pasa, qué pasa ahora? -dice. Tras pedirle el vaso de agua (supongo) y explicarle el caso dice que irá enseguida a la cocina. Se aleja por las puertas que estaban al norte del recibidor.

Johann Krauss
Imán

(Aclaración que no sé si es necesaria: cuando digo que una puerta está cerrada no significa que esté cerrada con llave. Eso no lo sabréis hasta que no probéis).

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Johann Krauss escribió: 14 Feb 2023 11:16 De esa puerta llega el sonido de unos pasos subiendo unos escalones. Se abre y aparece de nuevo la señora Blanche. Tras ella puedes ver un pasadizo que baja hacia un sótano.

-¿Qué pasa, qué pasa ahora? -dice. Tras pedirle el vaso de agua (supongo) y explicarle el caso dice que irá enseguida a la cocina. Se aleja por las puertas que estaban al norte del recibidor.
Nada más desaparecer por las puertas en busca del vaso de agua, me dirijo hacia la puerta que baja hacia el sótano. Compruebo que está abierta (entiendo que si no has dicho que ha cerrado con llave, es que no ha cerrado con llave)
y bajo por las escaleras hacia el sótano a investigar.

Mis compañeros están muy preocupados por Ziyi, pero justo cuando llego a la puerta miro hacia atrás a ver si alguno me ha visto hacer la jugada y le puedo hacer una seña para que venga conmigo. (Habrá que lanzar dados)

Responder