Mclaud escribió:¿alguien me va a explicar por qué Del Bosque tiene que hacer mal su trabajo*?
Por que no es el que les paga.
Simple...
Mclaud escribió:¿alguien me va a explicar por qué Del Bosque tiene que hacer mal su trabajo*?
Mclaud escribió:Pero digo yo, ¿descanso? Si no se lo ha dado Guardiola a ninguno de ellos cuando el Barsa ya no se jugaba nada, si no ha sacado desde antes a esa maravillosa cantera que tiene el equipo culé, si Hleb se ha hartado de hacer sudokus en la banda, ¿alguien me va a explicar por qué Del Bosque tiene que hacer mal su trabajo*?
Tanto tiempo con que hay que llevar a los mejores y a los que el seleccionador diga porque es lo mejor y ahora resulta que no, que Raul selección. Para una convocatoria que andan todos llevando al equipo de gala.
*No, Samurai, no, no es que Iniesta no quisiera entrar en la convocatoria, es que en palabras textuales de Del Bosque existe una cierta presión que no me gusta mucho hacia el propio jugador. Todo con un tono de cabreo enorme, por cierto.
Jordison escribió:Ni Guardiola.
Más simple aún.
Shiz escribió:Porque la cuestión en cualquier caso no sería adaptar el sistema a la nueva incorporación, sino lo contrario. ¿Que no será cuestión de dos días que la cosa funcione como ahora? Vale, es posible; tendremos que tener paciencia y fe pero es que si no fuese este año tendría que ser el siguiente sí o sí y con todo lo que tenemos a favor en contra.
Mclaud escribió:The last samurai escribió:Tejera escribió:Iniesta recae y podría perderse la Copa Confederaciones
Para la Copa Confederaciones no se le debe forzar, pero para jugar la champions recayendo posteriormente no hay problema.
Evidentemente.
Y evidentemente, Del Bosque le ha convocado y le ha dicho entre lineas a Guardiola y demás entorno que no les toquen las narices, ni a él ni al jugador.
Jordison escribió:La Copa Confederaciones está en el calendario de todos desde el verano pasado.
Si SuperGuardiola planifica sus partidos sin tener en cuenta algo que sabe desde julio, no sé a qué vienen estos lloros ahora.
Jordison escribió:Pobreticos los del Barsa que se quedan sin vacaciones.
Valiente gilipollez acabas de soltar, majo.