El Ilo del Harte

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Shiz
Imán

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por Shiz »

Merleneyer escribió:Acogedor, humano y caliente...

Imagen

Hummmm ...sí.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Cuestión de gustos, pero vamos, que a acogedor, humano y caliente, el tuyo pierde.

Imagen

2-6, más o menos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:Ese tono condescendiente te lo guardas para las chonis con moqueta acrílica.

Como no sé distinguir una moqueta acrílica de cualquier otro tipo de moqueta, uso el tono condescendiente por defecto, aun a riesgo de que tu moqueta esté hecha de cualquier otro material.

...nena.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Entre el careto de homínido del Chabal de la peca ese y los culos grotescos de Merle, se me están quitando la ganas de entrar al hilo.

Heso ni es harte ni es na, joder.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

No, si ya:

Imagen

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Nicotin escribió:Normalmente os los daría, pero ver tanta foto de maromo me pone de mala hostia y, aunque sea bajito, calvo, débil y contrahecho, la verdad es que después de lo que le habéis hecho a lo que fue un Ermoso Ilo creo que me costaría controlar mi fuerza y no quiero matar a nadie.

Imagen

Nicotin escribió:Ah, pues si todo esto era una extraña suerte de ritual de cortejo, te diré que las fotos de maromos no han contribuíido a crear el adecuado clima íntimo.

¡El adecuado clima íntimo es de maricones!

Nicotin escribió:...y como fundador y DUEÑO del hilo, abro un concurso público para premiar la mejor foto de nenazas cuyo mensaje sea un inequívoco "Feministas No!!!"

Qué perezas me das, me recuerdas a Dolordebarriga clamando en el foro de los listos:
DDB escribió:Tú, ¡¡¡fuera de mi hilo!!!

No quieras ver fantasmas de feminismo en poner cuatro fotos de maromoso musculosos en un foro que está desbordado de tetas abras el hilo que abras. Todo esto es ridículo, pero para firmar la paz contribuiré con algunas fotos de nenazas:

Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Y yo soy tan subnormal que abro los spoilers de Fulanita.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Fulanita escribió:
Nicotin escribió:Normalmente os los daría, pero ver tanta foto de maromo me pone de mala hostia y, aunque sea bajito, calvo, débil y contrahecho, la verdad es que después de lo que le habéis hecho a lo que fue un Ermoso Ilo creo que me costaría controlar mi fuerza y no quiero matar a nadie.

Imagen

Nicotin escribió:Ah, pues si todo esto era una extraña suerte de ritual de cortejo, te diré que las fotos de maromos no han contribuíido a crear el adecuado clima íntimo.

¡El adecuado clima íntimo es de maricones!

Nicotin escribió:...y como fundador y DUEÑO del hilo, abro un concurso público para premiar la mejor foto de nenazas cuyo mensaje sea un inequívoco "Feministas No!!!"

Qué perezas me das, me recuerdas a Dolordebarriga clamando en el foro de los listos:
DDB escribió:Tú, ¡¡¡fuera de mi hilo!!!

No quieras ver fantasmas de feminismo en poner cuatro fotos de maromoso musculosos en un foro que está desbordado de tetas abras el hilo que abras. Todo esto es ridículo, pero para firmar la paz contribuiré con algunas fotos de nenazas:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

OLA PUTA LA WEA DE JEN DE PONER PICS DE OMBRES PORFABOR ESTE TREAD ES DE FOTOS DE EMBRAS BIEN ERMOSAS NO MAMEN SLAUDOS

Responder