Voy a reactivar este foro semimuerto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Voy a reactivar este foro semimuerto

Mensaje por Dolordebarriga »

Navajo escribió:¿Este era el plan para reactivar el foro, que entrase una nueva para que apareciese Nicotin?

No me extraña que esté tan jodido el Tercer Mundo...

Tu falta de confianza me aturde, indio.

Tu, ¿te juegas algo?;

Dolordebarriga

PD: Tú con lo de estar en la Champions ya deberías estar requetecontento.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

No es falta de confianza Dolordebarriga, es que intentar cualquier cosa en este foro es como menearsela a un muerto...

Yo creo que aquí nos tenemos todos muy vistos, hay mucho colegueo entre algunos foreros y se nota en las contestaciones y a la hora de abrir post, ya sabemos cada uno de que pie cojea el otro.

Cuando entra gente nueva, todo cristo se echa encima de ellos "para que se vayan ambientando" (lo peor de todo es que los primeros en echarse encima suelen ser que más collejas se llevaban antes por soplapollas y no miro a nadie ni doy nombres)

Me gustaba cuando había broncas con otros foros, porque después de la diversión de darnos de ciberhostias siempre quedaban unos pocos foreros buenos por aquí del foro "invasor" o del foro al que habíamos ido nosotros a tocar las pelotas.

PD: Tú con lo de estar en la Champions ya deberías estar requetecontento.

Quita quita, también es ganas de sufri, para una de las pocas cosas que puedes elegir en esta vida también hay que tener ganas con ser del Atleti, que ya suficiente disgusto tengo yo por las mañana cuando me suena el despertador para ir a trabajar.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Dolordebarriga escribió:
Nicotin escribió:¿Una nueva de verdad?

¡¡Cinco meses sin aparecer el hideputa!! Pero es apuntarse una forera y no tardar ni media hora.

Tu, a la mierda!!!;

Dolordebarriga

De esos cinco meses echale unos cuantos en mi foro donde chapotea entre los anteriormente conocidos como tronquitos con total impunidad y siendo feliz de verdad.

Quién le ha visto y quién le ve.

Tiran más que dos carretas, lo que yo diga.

}:-D
Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

_KraD_ escribió:
Dolordebarriga escribió:
Nicotin escribió:¿Una nueva de verdad?

¡¡Cinco meses sin aparecer el hideputa!! Pero es apuntarse una forera y no tardar ni media hora.

Tu, a la mierda!!!;

Dolordebarriga

De esos cinco meses echale unos cuantos en mi foro donde chapotea entre los anteriormente conocidos como tronquitos con total impunidad y siendo feliz de verdad.

Quién le ha visto y quién le ve.

Tiran más que dos carretas, lo que yo diga.

}:-D

Lo se Krad , el cabrón de Alvaro me enlazó el foro a traición y sufrí un empacho increíble de vergüenza ajena, por el el foro y por Nicotín.

Tu, nunca mais;

Dolordebarriga

PD: Indio, pues eso es una de las cosas que intento cambiar, la agresividad absurda para con los nuevos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Es cierto, lo de la agresividad intensiva era aceptable y necesario cuando estabamos en el forito, para filtrar los ingresos, pero para como están las cosas ahora no es el método correcto.

He ahí el motivo de que advirtiera con un "Don't Panic", claro que de manera críptica, misteriosa y sensual, sobre todo sensual, como yo. (onofre)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

De la hostia de mano abierta al meloserío hay un abanico de posiciones tan terriblemente amplio.....
No todo va a ser follar

Dolordebarriga
Companys con diarrea

PrimeroDerecha escribió:De la hostia de mano abierta al meloserío hay un abanico de posiciones tan terriblemente amplio.....

Ya, pero los mass media no entienden eso. Se les dijo hostia y ellos hostia, que otra cosa no, pero obedientes lo son un rato. Mira a Pepe, por ejemplo.

Tu, ¿me estás llamando Meloso?;

Dolordebarriga

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

A mí esto es que me hace gracia, pero mucha. No a todos los nuevos se les ha dado una "hostia" Dolores, ni mucho menos.

Cruci, Chiflágoras, Viterbo, Goss y Ramon son claros ejemplos que se puede respetar a la gente nueva sin tener que recurrir al santo y seña del ph, siempre depende de cómo entre la gente y cómo lo interpretemos nosotros. Estos chicos han ido participando en Phalestina (sean o no nuevos, sus nicks al menos sí lo son) y nadie, pero nadie les ha dicho nada de nada.

La Cuerva lo mismo, salvo alguna colleja de Urdu por envidia sana o algo parecido, se la respeta porque sabe muchísimo de música. O primeroporladerecha, a pesar de haber tenido algún encontronazo con él, porque él mismo ha querido y se ha prestado a este juego, me parece un forero bastante cojonudo que se ha integrado bien y da juego.

O sea, que no entiendo esto de "cuidadín" con los nuevos que somos pocos y tal o ya nos conocemos todos. Narciso ha sido la mierda y se ha respondido como se merecía, al menos algunos, que otros le han dado a ignorar y luego piden su baneo, cosa que ni comparto ni aplaudo ni consiento. Y luego llega la tal Iluba como un hombre orquesta y encima hay que aplaudirle, venga ya.

Y luego está el tal atmorte que es que no tiene nombre lo suyo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Yo sólo quiero defender los baneos como fuerza impulsora del cambio definitivo. Los baneos son buenos. Salvan vidas.

6dedos me acaba de banear en la estufa. Espero que nadie duerma un 10% más tranquilo tras conocer este dato.

Occidente se desploma ante vuestros pies.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ya sólo debe de quedar él en la Estufa.

Responder