EJH de las putas semifinales

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por mayhem »

Del_Pier0 escribió:Alguien me puede dar algún link de los tios coherentes? Xabi, Casillas o algo asin.

Hombre, coherentes coherentes... normalmente sí, pero no tras este partido:

"El partido está absolutamente condicionado por la expulsión de Pepe. Hasta entonces el partido estaba igualado sin muchas ocasiones, pero después de esta decisión ha cambiado tanto. Decisiones tan injustas, tan rigurosas en partidos de esta importancia... Hay que medir mucho mejor lo que se hace", lamentó Xabi tras el encuentro.

Un tiro a puerta en 90 minutos y dice que el partido estuvo condicionado por una expulsión. Jo-der.

Casillas escribió:Lo que no entiendo es terminar siempre con 10. Esta temporada ya ha pasado unas cuantas veces y ya cansa.

Yo tampoco lo entiendo, Iker, porque Arbeloa, Marcelo y Ramos también deberían haber sido expulsados, así que habríais terminado con siete.

Venga.

PD: Trashman, ¿en serio?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A mi lo que se pida desde la misma tribuna me sopla el nacle pero ante un equipo que sale con 11 pepes desde el minuto uno y sabiendo que no hay arbitro en el mundo que tenga huevos toreros a dejar al mandril con nueve jugadores en la primera parte me parece hasta inteligente echarle teatrillo para sacar rédito al asunto.

Que luego desde todas las tribunas se le llena al personal la boca de las típicas gilipolleces de 'hay que proteger a los cracks porque no puede ser que les hagan falta cada vez que tocan el balón y blablabla' pero cuando lo hace el equipo te sus hamores resulta que es que los rivales son unos mariconazos.

Leía ayer en alguna parte que si Gurpegui hiciese las entradas que hace peper no acabaría ni la mitad de los partidos que juega, pero es que no es solo pepe, son tres o cuatro los jugadores que van a ese ritmo y ya puede considerarse milagro de la virgen de Fatima cada partido que acaban con once.
Man debío de poner garrafón

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Imagen

Vale sí, es amarilla... xD

Fijaros en la altura de la pierna y en la forma de entrar de Pepe. De la fuerza con la que va hasta se queda por un momento en el aire (fijaos en su pierna izquierda). Si una entrada como esta (que puede desgraciar a alguien durante varios meses) no es roja ni sobrepasa el límite de la agresividad, entonces no sé de qué coño nos quejábamos de Holanda en la final. Seguro que muchos de esos arbitros que comentaron la amarilla reclamaron rojas a los holandeses por entraditas como estas. Al final todo se reduce a un criterio atrofiado.

Me pregunto yo entonces qué era la plancha de Crouch que fue al suelo. Verde-cuasi-amarillo? Fue una amarilla que le costó la expulsión, y fue amarilla justa. No recuerdo a ningún barcelonista de este foro quejándose de una acción tan descaradamente clara: plancha al suelo con amarilla y putacalle. Plancha a la tibia a lo Kung Fu Panda: putacalle. Y que se quejen mejor para nosotros, pues si no van a solucionar lo que están haciendo mal no tienen ninguna posibilidad de darle la vuelta.

Sobre lo de Arbeloa que bien poco se ha comentado, con reglamento en mano una falta sin balón no es expulsión?

Ah que sí que es obstrucción y no falta, aaahm vale. El caso es que en los tres partidos el Madrid ha cometido ese tipo de artimaña y no solo una vez, a Villa lo dejaron seco y no pitaron ni una. Menos mal que este alemán ha visto una.

El jamondeyork entro y en menos de 10 segundos pego dos hostias.

Lo de Marcelo también es penalti y roja, pero difícil de ver.

En serio, no sé de qué se pueden quejar los madridistas cuando más que perjudicados han salido beneficiados. Lo más triste es que debido a que apenas se acercaron ellos no tienen nada que protestar a su favor. Y al Barça le sobran jugadas.

En fin...

Pfff May, grasias por los documentos. Llou tiene a la plantilla con el síndrome de estocolmo :)

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Vamos a ver, pedís autocrítica, y yo la he hecho, lo repito por si sois durillos de oido: La imagen que dio ayer el Madrid en el campo me avergonzó como madridista, el planteamiento de Mou es un insulto al futbol y en mi opinión a Pepe debería habérsele rescindido el contrato despues de lo de Casquero. Adicionalmente felicité a la culerada y dije que el Barcelona mereció la victoria.

Ahora bien, me parece igualmente mal el teatro y la trampa que sistemáticamente hacen determinados jugadores del Barcelona para lograr la expulsión de un contrario. La mayoría de vosotros y absolutamente todos los culés que conozco lo disculpan, lo llaman "teatrillo" lo llaman "pillerío" y dicen que "el fútbol es un deporte para listos".

Y luego pedís autocrítica y os escandalizais por la hipocresía de Mourinho, cuando el mismo mal está presente en ambos bandos.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A mi en realidad me parece mal hacer teatro pero no creo que sea un patrimonio del Barcelona, el Mandril generalmente es un equipo muy teatrero también, lo que te decía es que en un partido como el que plantea el Mandril en el que se reparte de lo lindo y ante la casi total imposibilidad de encontrar a un árbitro que ponga al equipo rival en su sitio me parece hasta normal que los jugadores empiecen a exagerar para ver si el árbitro se anima a sacar tarjetas.

O crees que si Alves no le echa cuento habrían expulsado al asesino en serie de pepeitor?

Desgraciadamente no, aunque lo merecía igualmente.
Man debío de poner garrafón

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

La autocrítica no puede venir en cantidades iguales por ambos bandos cuando la necesidad de la misma en forma de males que la exigen tampoco es idéntica. El Madrid la ha cagado muchísimo; en juego, en formas, en excusas...

El Barça ha hecho un partido mediocre por momentos, y simplemente efectivo luego. Lo peor del Barça que se le puede achacar son la sgilipolleces de gente como Busquets cuando se revuelca clamando atención. Además es muy tonto, porque con el viaje que le dio ayer Adenabor no hacía falta nada más para que le sacasen amarilla, esas manos siempre a la cara sobraban. Me gustó mucho -qué novedad!- la actitud de Puyol en un momento determinado cuando ya ganando, va hacia Busquets y lo manda levantar para que deje de hacer el gilipollas que la hostia que le han dado no ha sido para tanto que tiene las dos piernas y todo.

Yo también hago autocrítica. Busquets es un pichafría y una nenaza, y Puyol HEL ONVRE que no sólo es capaz de defender más agresivo que nadie sin casi tarjetas en contra sino que para tenerlo tumbado en el suelo hace falta romperle la pierna por cuatro sitios. Eso es fútbol, ese es el camino.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Lo del teatro es, efectivamente, una lacra y jugadores como Busquets o Pedro ayer lo practicaron frecuentemente, pero tampoco fueron solo ellos, que Di María repitió exactamente tres veces el mismo piscinazo en menos de diez minutos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Y a mí todo esto de la rueda llorona de Mou me ha recordado mira tú por dónde a la que dio Arsenio tras perder la liga del 93 en Riazor con el famoso penalti llafado por Djukic en el último minuto.

[youtube]xMewaufqszQ[/youtube]

Cuando lo das todo y te salen mal las cosas, poco más puedes hacer que reconocer la derrota e irte con la cabeza bien alta. El problema supongo que viene cuando sabes que por unas tácticas roñosas y de vieja que lo guarda todo bajo el colchón esperando mejor momento para el dispendio, te reservas lo mejor para un momento que nunca llegará. Y te quedas con una cara de gilipollas tan grande que como seas un ídem sólo te quedará empezar a escupir al aire y poner el ventilador en marcha a ver si engañas a alguien.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Mr. Blonde
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mr. Blonde »

La UEFA abre investigación disciplinaria a Barça y a Madrid.

La del Barça por la expulsión de Pinto.

La del Madrid por invasión de campo, lanzamiento de objetos, tarjetas rojas de Pepe y Mourinho y además por conducta inapropiada de Mourinho por sus declaraciones acusando a la UEFA.

http://en.uefa.com/uefa/footballfirst/m ... +barcelona
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Jordison »

¿Qué coño van a investigar de Pepe? ¿Que haya forzado la roja para llegar limpio el año que viene?

(emeá)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder