Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 20 Ago 2023 22:27 @Dolordebarriga, identifícame este Phaneroptera:

https://www.inaturalist.org/observations/178562265
Mira, a mí precisamente hoy, tras mucho preguntar me han identificado el mío.

Imagen
Phaneroptera nana
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Veo con terrible pavor que la LOCURA avanza sin freno:

https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fe ... nimal.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Dr. Beaker, a mí ya me va dando unas cuantas de citas simplemente por se la única desgraciada que estudia paciente en este hilo. Apúnteme con el nombre de Dora.

¿Me comprende?

Ah y sé perfectamente que usted comprenderá también que nunca se las pague.

:)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Un par de foticas, que de esto si que no ando parado. Todas de hoy.

Imagen
Mi primerita Scolia Hirta, una avispa grandotota de la familia de las avispas caza escarabajos. Y ya sabéis, si es especie nueva hay alegría en la casa del parado.

Imagen
Creo que una Ammophila Sabulosa un miembro de las avispas de la cintura de hilo. También nueva en la Vil.la del Pingüi

Imagen
Creo que un Marrubio de monte, también sería primerizo en esta cuenta. Lo he pillado ya un tanto pocho.

Del jueves

Imagen
Un Carricero Tordal , también la primerita vez que nos encontramos

Imagen
Una Cleonis Pigra, montada por tres hormigas. También estreno en amazon prime. Este es de los que me gusta, un gorgojo picudo con menos de 1000 observaciones en inaturalist.

Imagen
Dijeron que una tortuga pinta, sería seminueva en esta casa también. (En realidad es una subespecia de la tortuga de florida, que ya tengo en esta casa pero dado que alguien la ha calificado a nivel de subespecie pues me la marco como seminueva).

Imagen
Lúpulo señores, la planta que hace la magia en la cerveza. Primerita en esta cuenta y el primero en localizar una mata en el área de Barcelona.

Imagen
Una abeja excavadora de cuatro rayas. Muy contento con ésta porque pertenece a los grupos que monopoliza un gilipollas engreído honkones y cuesta mucho que alguien, que no sea él, te la identifique a nivel especie. En esta ocasión he tenido la suerte de que su eminencia el puto chino que se cree especial me hadado el visto bueno a mi abeja sin reñirme ni cagarse en mis muertos.

Imagen
Terminamos con un somormujo lavanco, que es el único no nuevo de esta serie pero que está muy chulo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Que le den al puto chino (al de inaturalist, no al de acá, el de acá me cae bien).

Nunca había visto el lúpulo, interesante. 👍
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

El Moscas no tiene cámara para sacar buenas fotos de rapaces. Su cámara-juguetito es cómodo, pero no bueno, y el móvil no le da. Tal vez si se comprara una reflex con un objetivo to guapo...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 14 Sep 2023 07:29
El Moscas no tiene cámara para sacar buenas fotos de rapaces. Su cámara-juguetito es cómodo, pero no bueno, y el móvil no le da. Tal vez si se comprara una reflex con un objetivo to guapo...
Joder, también se pueden observar sin hacer fotos, putas redes sociales.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 14 Sep 2023 12:15
La gracia de esto es "capturarlos". Yo he visto muchísimas rapaces (en Asturias y en el Pirineo francés y aragonés) pero fotos muy pocas. Lo de las fotos a animales es muy anterior a las redes, es el cazar sin muerte.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 14 Sep 2023 12:15
Estos las observaban y lo anotaban en un cuaderno:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder