De cara a la nueva temporada de P.C.

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
bud spencer
Mojahedín

De cara a la nueva temporada de P.C.

Mensaje por bud spencer »

En principio, todos los participantes en activo en el P.C. serán apuntados a la nueva temporada del Posting, que se perfila se hará por parejas.
Los criterios de selección de parejas están aún por estudiar. Alguien ha comentado algo de que las parejas vayan rotando y eso me ha parecido bastante interesante. Una especie de todos con todos y contra todos. Se estudiará.

Así que los reservas y demás interesados en participar, tengan a bien apuntarse en este post.

Asimismo, todo aquel interesado en colaborar como árbitro, que eche aquí mismo su solicitud. En principio será un número limitado y tienen preferencia los actuales miembros del cuerpo arbitral, pero quién sabe.

Mr. Kashchei
perro infiel bretón

Mensaje por Mr. Kashchei »

Hmm... y entonces si las parejas van rotando, quien coño se lleva los puntos?

Por otro lado, podría estudiar la pruesta que he hecho en el post correspondiente a las votaciones? gracias.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Personalmente preferiría que las parejas fueran fijas, si son rotatorias al fín y al cabo no distaría mucho de el torneo actual...

delicatessen
Perro infiel amiricano

Mensaje por delicatessen »

El formato que uséis me da igual mientras que participe 'delicatessen'.
Apuntando que es gerundio.

Dorian Gray
moromielda

Re: De cara a la nueva temporada de P.C.

Mensaje por Dorian Gray »

bud spencer escribió:Asimismo, todo aquel interesado en colaborar como árbitro, que eche aquí mismo su solicitud. En principio será un número limitado y tienen preferencia los actuales miembros del cuerpo arbitral, pero quién sabe.

Bien, Sr. Spencer. Como ya le anticipé en un reciente privado tengo la intención de formar parte del equipo arbitral para la próxima edición del Posting Catch. Prometo ser parcial, injusto y todo lo polémico que esté en mi mano. No le defraudaré, Sr. Spencer, hay algunos nicks a los que tengo especiales ganas de putear.

A sus pies,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Yo me apunto al Posting Catch por eliminatorias. De salir al final elegido el torneo por parejas, me abstendré de participar, creo.

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

En caso de que queden vacantes en el equipo arbitral, me apunto como colegiado. Y aunque no queden, me apunto en el banquillo de los árbitros.

Prometo imparcialidad (pues desprecio a toda la humanidad en su conjunto, y no hago distinciones), buenos temas (ni lefas de travelo ni leches), absoluta constancia (me gusta más leer que escribir, con lo cual mi presencia estaría asegurada durante todo el torneo) y veredictos razonados (con el propósito principal de aburrir).

Un saludo.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Apúnteme Sr. Espences

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Me apunto por parejas.

Jugador solitario, subcampeon del primer torneo de Posting Catch se busca pareja para compartir buenos ratos de lucha falguil
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo me apunto también a lo de las parejas.

Jijiji, qué emocionante. ¿Quién será mi pareja? ¿Y qué vestido me pondré cuando me invite al baile? Uy, qué nervios!

Imagen
-Venga, que ya ha vinio la lemosina que nos llevará al baile!
-Ays, ya voys
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder