300 The Movie

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

300 The Movie

Mensaje por The last samurai »

Hoy se lanzó la página oficial. Hay alguna foto e información para ir abriendo el apetito.

http://300themovie.warnerbros.com/

Yo creo que si es fiel al cómic sera una puta mierda de película. Más que nada porque el cómic, quitando el grafismo y la épica inherente a lo que narra, es una obra insulsa y sin ningún tipo de interés. Esperemos que le metan suficiente chicha como para darle algo más de trascendencia a la batalla de las Termópilas. Ver una carnicería de 2 horas tampoco es que atraiga mucho.

Imagen

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Tú y tus perlas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Perro De Lobo escribió:Tú y tus perlas.

Te vendo mi 300. En serio, me parece una obra muy sobrevalorada. Lo mismo se puede decir de muchas de las historias de Sin City, que son puramente basura pero la gente se empecina a ver cosas que no hay simplemente porque están firmadas por quien están firmadas.

El 300 le puede valer a alguien para hacer fotocopias y decorar alguna habitación con algunas de las viñetas, o para darle un toque guay en la carpeta escolar de cualquier adolescente. Porque para leer, como que no te va a aportar mucho.

¡Marchamos!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Una buena descripción de la batalla de las termópilas la puedes encontrar en Talos de Esparta de Valerio Manfredi.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pepegut escribió:Una buena descripción de la batalla de las termópilas la puedes encontrar en Talos de Esparta de Valerio Manfredi.

Mmm, de ese tio me encanto alexandros, me parecio correcta la última legión y ni me acuerdo de que iba akropolis, ¿que tal estan el resto de sus libros?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

rianxeira escribió:
Pepegut escribió:Una buena descripción de la batalla de las termópilas la puedes encontrar en Talos de Esparta de Valerio Manfredi.

Mmm, de ese tio me encanto alexandros, me parecio correcta la última legión y ni me acuerdo de que iba akropolis, ¿que tal estan el resto de sus libros?

Alexandros es buenísima, coincido contigo, habré leido la trilogía un par de veces, gracias a esta, compré Talos de Esparta que empieza muy bien y se desinfla a mitad del libro, compre la última legión y para mi fue un bodrio espectacular y desde entonces paso de Manfredi, es decir, en sus últimos libros no hay ni resúmenes en la contraportada para ver de que coño tratan y sinceramente paso de best-sellers, creo que soy el único de mis colegas que no se ha leido el puto Codigo da Vinci.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

http://www.ifilm.com/ifilmdetail/2773369

Dicen por ahi que la warner anda cazando estos videos para retirarlos porque se les han escapado, no se si sera verdad, pero bueno, de momento tira.

No tiene mala pinta, la fotografía mucha pinta de Sin city, debe ser la moda.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

rianxeira escribió:Mmm, de ese tio me encanto alexandros, me parecio correcta la última legión y ni me acuerdo de que iba akropolis, ¿que tal estan el resto de sus libros?

Akropolis es una especie de ensayo sencilllito y divulgativo sobre la Atenas clásica. Tiene partes estupendas, como la de la posción social de la mujer.

El libro que más me ha gustado de Manfredi es El oráculo. Comienza con un brutal prólogo durante el golpe de Estado militar en Grecia y sigue con una trama que te mezcla la venganza con la Odisea. Me pareció estupendo 10 añitos antes del Código da Vinci.

El talisman de Troya o Palladión tiene una primera parte cojonuda y una segunda de pegarle una paliza hasta en el carnet de identidad.

La conjura de las reinas me pareció tan parecido al anterior que no recuerdo ni una sola letra del libro. Y estoy seguro de habérmelo leido.

Talos de Esparta es de lo más chulo que ha escrito. Un librito sencillito para leer en el metro.

Quimaira era una trama a lo Stephen King con monstruo e investigación arqueológica. Me resultó muy entretenido. Pero lamento deciros que es ficción lo que cuenta. Me tiré una noche brujuleando por Volterra para ver si veía a la bicha volterrana, pero nada.

Alexandros (el segundo me lo firmó él) no está nada mal. Habría que darle una paliza por poner a Aristóteles a investigar la muerte de Filipo, pero por lo demás mola. Sobre todo la toma de Tiro y la resolución del nudo Gordiano. Es como estar allí.

La última legión es otro de sus libritos entretenidos. Mola toda la parte de la huída, pero el inicio de los ciclos artúricos, como que da un poco más igual. Aún así me lo pasé bien.

Imperium es un libro de relatos muy muy correcto. Mezcla relatos históricos con historias contemporaneas, y son éstas últimas las mejores. El mejor escrito de todos sin duda. Se ve que es buen relatista y peor novelista.

La torre de la soledad es como una novela de Emilio Salgari con arqueólogos por el Sáhara, legionarios malísimos y aventuras sin fin. Muy recomendable para todos aquellos que vieron la serie el Secreto del Sahara y todavía querían más. Lo mejor ese malo hijo de puta de la legión extranjera, qué grande y sanguinario el cabrón. La mayor sorpresa que me ha dado el Valerio.

Lleva dos años esperándome El Tirano. Prometo que de este invierno no pasa.

Del último, El imperio de los dragones, me leí los dos primeros capítulos y me parecieron muy divertidos. Como ver una película. Una traición infame y esas cosas. También lo tengo para este invierno.

Sólo me falta Las arenas del Faraón, pero como creo que es muy parecido a La torre de la soledad me da cosica cargarme el mito y por ahora paso de leérmelo.

Si se me ha escapado algo de la bibliografía de Manfredi, gracias por comentármelo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

300, el cómic, me hizo pasármelo de puta madre por un ratico. Cosa que pocos, pocos, cómics o películas han conseguido. Y coño, está chulo, y tiene un bonito desarrollo gráfico y currado, aún ya siendo el estilo más simplista de Miller. Anda que no hay mierdas sobrevaloradas más que esto.

Pero aún así, si alguien me dice que se está haciendo una adaptación del cómic, me imaginaría a Ridley Scott a las riendas y localizaciones reales, no una bonita puesta en escena de una Opera, o de un Musical de Nacho Cano.

La van a cagar, el trailer es largo en exceso y esto, por mucho que Sin City fuera un entretenimiento curioso, NO ES ADAPTAR DE CÓMIC A CINE. Batman Begins o X-men sí.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Espero que no la caguen, pues la historia tiene motivos de sobra para enganchar.

Pueden mostrar el entrenamiento espartano, donde los crios eran puteados a muerte, nunca mejor dicho.

Pueden mostrar una batalla de 5 dias, con derroteros bien distintos.

Hay poco dialogo, pues el protagonista sera Leonidas y era hombre de accion.

Lo unico malo es que ya sabemos el final...

Responder