El que roba a un ladrón...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
El que roba a un ladrón...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
el moraco cochinete escribió:Hello. My name is Amir Massoud Tofangsazan and i live in Barnet. I'm 19 but pretend to be a lot older and like to pretend that I'm a big businessman when I'm not actually that clever. on 29th November 2005 I sold a laptop on eBay. You can view the auction below. (Do you like the picture of me I took with my webcam?).
Jo-der, a éste si lo pillan robando le dicen que no vuelva a hacer y listo, ¿no?. Con ese nombre...
- Stewie
- Ulema
curreta escribió:Eso canta a montaje mas que aquella vez que me inventé que tuve que salir por patas de mi pueblo y que un par de camioneros me sodomizaron y me dejaron tirado.
Cachis.
Y yo que esperaba conocer el resto de la historia algún día. ¿Porqué huías? ¿Le echaste un polvo a una gitana? ¿Robaste la pintura para los olivicos?
La historia tenía gancho.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
La história era cojonuda Stewe, no recuerdo porqué huía, pero estaba plagada de detalles escabrosos, como casi todo lo que hago me salió sobre la marcha y aquel bendito yonkiss que era un criadero de retarded me empezó a creer y a darme muestras de apoyo espontaneo.
Hasta que Krad, bien porque quería ser el centro de atención, bien porque es tonto del culo y no sabe seguir una broma empezó a decirle angustiado a todo el mundo: ¡¡¡¡PERO ES QUE NO OS DAIS CUENTA QUE OS ESTÁ TOMANDO EL PELO!!!! Y se jodió la gracia.
Creo que en su casa se hizo una medalla con la inscripción, "Yo destapé el Churretagate".
Abuelo, ¿se acuerda usted de mi avatar canadiense?
Hasta que Krad, bien porque quería ser el centro de atención, bien porque es tonto del culo y no sabe seguir una broma empezó a decirle angustiado a todo el mundo: ¡¡¡¡PERO ES QUE NO OS DAIS CUENTA QUE OS ESTÁ TOMANDO EL PELO!!!! Y se jodió la gracia.
Creo que en su casa se hizo una medalla con la inscripción, "Yo destapé el Churretagate".
Abuelo, ¿se acuerda usted de mi avatar canadiense?