Si hay algún periodista me lo dirá con mayor seguridad.
Si tengo que visitar una hemeroteca de cualquier diario de mi ciudad (Barcelona) para buscar información sobre hechos acontecidos tiempo atrás ¿Se tiene que pedir cita o se puede ir directamente? ¿En las hemerotecas se pueden buscar las cosas por palabras tipo google o tienes que ir diario por diario?
Sobre hemerotecas
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Sobre hemerotecas
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
No se como funcionara en otros sitios pero si mal no recuerdo aqui en la biblioteca central hay una hemeroteca de esas molonas con pantallitas doden pasan las paginas y no hay que pedir cita.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Supongo que si que existirá aquí algo parecido a una biblioteca central, aunque me parece que aquí están repartidas. Muchas grasas Rian.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Gracias RAncheritas, vaya día me he metido de hemeroteca hoy a 8 centimos de la fotocopia de la página del diario que me quería llevar... veo mi TFT pasando de arriba abajo.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Doctor Beaker
- Ulema
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
¡Uy! Pues del tema del que he sacado 40 fotocopias de periódicos antiguos roza roza el satanismo(ismo).
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV